Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Que dice Pedro que se detecta el 70% de casos y eso es muy bueno.
Yo digo que se escapa el 30% y eso es muy malo.
Yo digo que se escapa el 30% y eso es muy malo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Dale tiempo, no va a soltar ‘todas las medidas’ de golpe.DocEmmetBrown escribió: ↑23 Oct 2020, 13:10Yo todavia no se pa que salio, que ye lo que va a decir de relvancia? Porque pa que me cuente lo que me conto Ferreras desde junio...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
MididesAvatar escribió: ↑23 Oct 2020, 13:11Dale tiempo, no va a soltar ‘todas las medidas’ de golpe.DocEmmetBrown escribió: ↑23 Oct 2020, 13:10
Yo todavia no se pa que salio, que ye lo que va a decir de relvancia? Porque pa que me cuente lo que me conto Ferreras desde junio...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Vamos que Peter salio a no decir nada, que va a ser muy duro pero que somosmuyfuertes. Vemonos en los bares.
No se de qué estudio habláis de Li-Meng Yan, pero no ha publicado nada. Al menos por el momento, es humo. Lleva meses diciendo que lo va a publicar, pero de momento humo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Me apuesto algo a que la rdp de esta tarde de Adrian si va a ser para anunciar algo diferente
- sporting200
- Primer equipo
La rueda de prensa que ha sido como la de agosto que salió a decir que él no quería saber nada?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Eso de Li Meng Yan suename a ciudad en honor de algun dictador ultracomunista juchebolivariano amigo, sin duda, de los que quieren romper España.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo quisiera saber si un "toque d queda" que creo que es una figura que no existe en España, lo ampara alguna ley para que se pueda aplicar por una autonomia o un ayuntamiento... en fin, no se en que quedara. Es como lo de prohibido salir de X municipio, llegas al control en la ultima rotonda y te multan... pero por que? Si no has salido, con dar la vuelta acatas la orden y está.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ye normal liase . La china de la fox y ya no te confundes .DocEmmetBrown escribió: ↑23 Oct 2020, 13:26Eso de Li Meng Yan suename a ciudad en honor de algun dictador ultracomunista juchebolivariano amigo, sin duda, de los que quieren romper España.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tricia TakanawaProfesor Albajara escribió: ↑23 Oct 2020, 13:40Ye normal liase . La china de la fox y ya no te confundes .DocEmmetBrown escribió: ↑23 Oct 2020, 13:26
Eso de Li Meng Yan suename a ciudad en honor de algun dictador ultracomunista juchebolivariano amigo, sin duda, de los que quieren romper España.
...y básicamente esa es la clave del triunfo del terraplanismo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hay una diferencia muy sutil entre Galileo y la viróloga esta. Galileo presentó pruebas en las que se basaban sus afirmaciones, como por ejemplo las "fases" similares a las lunares que observó en Venus con sus telescopios.DocEmmetBrown escribió: ↑23 Oct 2020, 14:32Pero ya sabes es que si Galileo no hubiese llevado la contraria blablabla
Esta mujer lleva meses con el "hoy no, mañana"...
Y quien dice Galileo dice Alfred Wegener y otros grandes incomprendidos de la historia que presentaron ideas totalmente "absurdas" hasta ese entonces. Todos ellos presentaron una prueba que iba contra la creencia establecida, pero presentaron pruebas que apoyaban sus revolucionarias posturas.
Eso es ser científico. No tirar de la falacia de autoridad. "Es viróloga, China y trabajaba en un laboratorio en Wuhan, por lo que todo lo que diga sobre virus que aparecieron en Wuhan tiene que creerse".
Eso es ser científico. No tirar de la falacia de autoridad. "Es viróloga, China y trabajaba en un laboratorio en Wuhan, por lo que todo lo que diga sobre virus que aparecieron en Wuhan tiene que creerse".
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Va a montase en el CECOVI de la Tejerona, parece serZelig escribió: ↑22 Oct 2020, 17:04Y qué fue de aquel hospital de emergencias que habían montado en la Feria de Muestras? Aquel creo que no llegó a usarse, no?
Esto que van a montar ahora es lo mismo? Por qué no en la feria de muestras esta vez? Parecería una ubicación bastante más adecuada, la verdad.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
¿Y qué coño tendrán que ver aquí las ideologías? Igual te piensas que los EE.UU. nunca investigaron con armas biológicas. Sin ir más lejos, aquí en España en 1981. Después nos vendieron, la UCD primero y luego el PSOE, que si el aceite de colza y demás...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
Se comenta que van a cerrar Gijón.
Sin prisa Fer, a vuestro ritmo