Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
DocEmmetBrown
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Oct 2020, 09:27

Zelig escribió:
23 Oct 2020, 09:24
Si es china disidente, no importa que contradiga a toda la comunidad científica. Fuente: La nave del misterio.

QUEREMOS DE SABER! Nos fumigan con los aviones, que me lo ha dicho la mancha de humedad del techo de mi baño y el espíritu de Marie Curie.
Yo ya dije que si enciendo la television de la cocina la del salon no se me ve

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 23 Oct 2020, 09:33

Algún funcionario chino te entró por la noche y te dejó en casa las almas torturadas de dos disidentes para volverte loco. Y seguro que te esparció el coronavirus con un plumero hecho con crin de unicornio. Ten mucho cuidado, Doc. Esos rojos totalitarios vienen a por nosotros y la borregada aplaudiendo.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Oct 2020, 09:41

Zelig escribió:
23 Oct 2020, 09:33
Algún funcionario chino te entró por la noche y te dejó en casa las almas torturadas de dos disidentes para volverte loco. Y seguro que te esparció el coronavirus con un plumero hecho con crin de unicornio. Ten mucho cuidado, Doc. Esos rojos totalitarios vienen a por nosotros y la borregada aplaudiendo.
Yo creo que es cosa poltergeist esta, el armario es otra dimension y a veces la television dice cosas raras

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 23 Oct 2020, 09:53

Lamentable nivel escribió:
23 Oct 2020, 00:20
Zelig escribió:
22 Oct 2020, 22:58
Se contagió todo dios porque los tienen viviendo hacinados, joder.

Y en el aeropuerto de Barajas no hay ni el contacto ni las aglomeraciones que hay en el metro cada día. Si Barajas con el número de vuelos que hay ahora es un problema clave, tendríamos que estar cerrados en casa.
Cuando digo lo de Barajas no me refiero a que el problema sean las aglomeraciones. El problema es la entrada al país de gente sin hacerle ni una puta prueba: ni termómetro ni pcr rápidas ni hostias. Y esta decisión se tomó para no perjudicar a la hostelería y cediendo a sus presiones. Cosa completamente errónea, porque luego se vio que mucho turismo no vino a España precisamente por la falta de seguridad y seriedad que vieron los turistas con estos temas. Ahora, después del cachondeo del verano, la hostelería de Canarias exigió que se hiciesen pruebas en sus aeropuertos...

Y desde luego, quien vea aquí xenofobia, racismo o lo que sea, pincha en hueso. A mí me contó una amiga colombiana que no le habían hecho ninguna prueba cuando volvió a España ni en Barajas ni en Ranón ni hostias. Pero nada de nada. Ni siquiera tomarles la temperatura a ella y a su marido, que venía con ella. Y me lo decía escandalizada. También tengo una amiga asturiana que vino en septiembre a ver a sus padres y vive en Londres. Aquí entró ella y su marido como Pedro por su casa. En cambio al volver a Inglaterra, tuvieron que ponerse en cuarentena obligatoriamente... Así que ninguna prueba a los extranjeros que venían a España, pero tampoco a los españoles que estuvieron fuera y volvieron desde Italia o desde donde fuese. O sea, que no hablo de aglomeraciones sino de que aquí estemos todo dios con mascarillas y con todo el cuidado del mundo, pero luego te entra el virus de fuera y todo muy guapo.

Ponemos restricciones a la movilidad entre ciudades, provincias o Comunidades, pero ni una puta prueba para los que vienen desde fuera de España. Pues muy lógico todo.

Pues pinchará en hueso porque no serás racista ni xenófobo, pero cualquiera que lea lo que has escrito lo pensará. Metes a los bolivianos como origen del foco en las explotaciones agrícolas de Murcia y Huesca y lo mezclas con Barajas. Supongo que salieron de La Paz en avión el día antes de que empezase la temporada y venían con el virus puesto, que no estaban ya aquí y que se contagiaron como otro cualquiera de los centenares de miles que se han contagiado y que debido a que un hijo de puta los tiene hacinados como ganado se lo contagiaron a todos los demás.

La cosa no acaba ahí. La culpa de que haya esclavos es de la inmigración ilegal, dices. Háganme muros más altos y más controles en fronteras y aeropuertos, que esa gente dispuesta a ser esclavizada no pase!!!! Si es que pasan la frontera y van pidiendo que los esclavicen, joder, lo van pidiendo a gritos. Los empresarios prácticamente se ven obligados a tratarlos así porque oye, entre que unos quieren que los esclavicen y que la burguesía progre (que no falte la palabra progre, porque la burguesía no alienta el trabajo esclavo, no, es concretamente la burguesía progre) mira para otro lado, pues ya tenemos todo el tinglao montado.

Aquí la ministra de trabajo dijo que se trabaja en condiciones inhumanas en muchas explotaciones agrícolas y que hay que aumentar las inspecciones de trabajo y se le ha llamado de todo, fue amenazada con "una guerra" y se le han hecho manifestaciones en contra por difamar y atacar al sector. Supongo que todo orquestado por la burguesía progre también.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 23 Oct 2020, 10:19

RAI 3, año 2015:

youtu.be/9zIfFUe4AqQ

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 23 Oct 2020, 10:54

ayer casi mediu millon de contagiaos nuevos en tol mundo, record absolutu... nun ye fatu el bichu no...

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 23 Oct 2020, 11:07

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 23 Oct 2020, 11:10

Guelu escribió:
23 Oct 2020, 10:52

youtu.be/id1yNIGTYnM
Como llegaste a este video ?? Andan los crios con este material ??

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Oct 2020, 11:11

Vaya hombre otro fake que nos trae el libertoide, que asco

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 23 Oct 2020, 11:12

a la 1 ruedaprensona de pdr

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Oct 2020, 11:14

carrio escribió:
23 Oct 2020, 11:12
a la 1 ruedaprensona de pdr
The sepulturer? Perro Sanchez?

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 23 Oct 2020, 11:26

yarguras escribió:
23 Oct 2020, 11:07

youtu.be/MzVCmyNBcl4
Ah coño, que ya está aclarao, que lo desmiente Darío, el primo de la Farruquita :jajajajaja:

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Oct 2020, 11:28

El desabastecimiento de mascarillas por el precio unico que vaticinaban tus gurus bien, no Vladomiro?

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 23 Oct 2020, 11:36

Vlado escribió:
23 Oct 2020, 11:26
yarguras escribió:

youtu.be/MzVCmyNBcl4
Ah coño, que ya está aclarao, que lo desmiente Darío, el primo de la Farruquita :jajajajaja:
Y la RAI

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Oct 2020, 11:37

23 Oct 2020, 11:36
Vlado escribió:

Y la RAI
Eremutonto jajjj

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 23 Oct 2020, 11:45

Vlado escribió:
yarguras escribió:

youtu.be/MzVCmyNBcl4
El tío del blog es doctor en física e ingeniero en telecomunicaciones, a parte de haber trabajado en el CERN de Suiza. Él mismo dice que no controla del tema y por eso se pone en contacto con el otro chaval que está sacando el doctorado en biotecnología. Puede hacerte gracia las maneras, su blog está enfocado principalmente a un público milenial, pero lo que dice siempre está razonado científicamente. Iker Jiménez, con todos mis respetos que yo muchas veces lo veo, es otra cosa por decirlo finamente.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 23 Oct 2020, 11:49

Imagen

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 23 Oct 2020, 11:55

yarguras escribió:
23 Oct 2020, 11:45
Vlado escribió:

El tío del blog es doctor en física e ingeniero en telecomunicaciones, a parte de haber trabajado en el CERN de Suiza. Él mismo dice que no controla del tema y por eso se pone en contacto con el otro chaval que está sacando el doctorado en biotecnología. Puede hacerte gracia las maneras, su blog está enfocado principalmente a un público milenial, pero lo que dice siempre está razonado científicamente. Iker Jiménez, con todos mis respetos que yo muchas veces lo veo, es otra cosa por decirlo finamente.
Es que Iker Jiménez se limita a preguntar. La auténtica protagonista es la científica china que vivió los hechos en primera persona y que, por algún extraño motivo, no le dáis credibilidad.
¿Cuál es el motivo para decir que esta chica miente? ¿Por qué habría de mentir, también es mentira que está amenazada de muerte?.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 23 Oct 2020, 11:57

La Comunidad de Madrid limitará las reuniones sociales nocturnas a las personas convivientes, tanto en espacios públicos como privados.

La hostelería deberá cerrar a las 12 y los comercios a las 10

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 23 Oct 2020, 11:58

Vlado escribió:
23 Oct 2020, 11:55
yarguras escribió:
23 Oct 2020, 11:45

Es que Iker Jiménez se limita a preguntar. La auténtica protagonista es la científica china que vivió los hechos en primera persona y que, por algún extraño motivo, no le dáis credibilidad.
¿Cuál es el motivo para decir que esta chica miente? ¿Por qué habría de mentir, también es mentira que está amenazada de muerte?.
Que el resto de la comunidad científica dice que eso que cuenta no es posible y que, a parte de su testimonio, no aporta ni pruebas física ni datos de cómo se ha logrado modificar ese virus sin que el resto de la comunidad científica se de cuenta de ello.

Responder