Es de esta semana la resolución. Supuestamente empiezan jugarse partidos los viernes y lunes y quitan los partidos hasta las 14:00
Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL
Re: Jª7. Málaga-Real Sporting [Jue. 22 - Oct 21:30h] GOL
claro oh, q la gente no trabaja, q más dáDocEmmetBrown escribió: ↑21 Oct 2020, 11:37Como si juegan a las 5 de la mañana, que importaran los horarios si la gente no puede ir
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Perl es que volvemos a lo mismo, el trabajo es lo primero y con ese pensamiento esta,os dandole prioridad a ver el futbol, o a no poder verlo, que desgracia. Si no se puede ver el futbol no se puede. Cuanta gente trabaja a turnos, o de noches y no ve el futbol nunca?favallis escribió: ↑21 Oct 2020, 11:45claro oh, q la gente no trabaja, q más dáDocEmmetBrown escribió: ↑21 Oct 2020, 11:37
Como si juegan a las 5 de la mañana, que importaran los horarios si la gente no puede ir
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Nunca no, solo cuando te toca. Por eso digo que me hago abonado cada año sin saber si podré ir a un partido a 12 o a todos. Que con el cachondeo de los horarios es una lotería.DocEmmetBrown escribió: ↑21 Oct 2020, 11:51Perl es que volvemos a lo mismo, el trabajo es lo primero y con ese pensamiento esta,os dandole prioridad a ver el futbol, o a no poder verlo, que desgracia. Si no se puede ver el futbol no se puede. Cuanta gente trabaja a turnos, o de noches y no ve el futbol nunca?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Salvo gente a jornada normal, funcionarios y similares muy poca gente puede decir que puede ver todo el futbolAvatar escribió: ↑21 Oct 2020, 11:54Nunca no, solo cuando te toca. Por eso digo que me hago abonado cada año sin saber si podré ir a un partido a 12 o a todos. Que con el cachondeo de los horarios es una lotería.DocEmmetBrown escribió: ↑21 Oct 2020, 11:51
Perl es que volvemos a lo mismo, el trabajo es lo primero y con ese pensamiento esta,os dandole prioridad a ver el futbol, o a no poder verlo, que desgracia. Si no se puede ver el futbol no se puede. Cuanta gente trabaja a turnos, o de noches y no ve el futbol nunca?
venga Doc, no me jodasDocEmmetBrown escribió: ↑21 Oct 2020, 11:51Perl es que volvemos a lo mismo, el trabajo es lo primero y con ese pensamiento esta,os dandole prioridad a ver el futbol, o a no poder verlo, que desgracia. Si no se puede ver el futbol no se puede. Cuanta gente trabaja a turnos, o de noches y no ve el futbol nunca?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A mi lo que me jode es el quejarse por los horarios del futbol porque la gente trabaja. Parezme una bobada, cuanto se habra escuchado en el alambron losmdomingos por la tarde al sporting por la tarde, o en lixiviacion en asturiana, o en dupont, o en urgencias en Jove...favallis escribió: ↑21 Oct 2020, 12:02venga Doc, no me jodasDocEmmetBrown escribió: ↑21 Oct 2020, 11:51
Perl es que volvemos a lo mismo, el trabajo es lo primero y con ese pensamiento esta,os dandole prioridad a ver el futbol, o a no poder verlo, que desgracia. Si no se puede ver el futbol no se puede. Cuanta gente trabaja a turnos, o de noches y no ve el futbol nunca?
q si hombre, q no hay una hora en la q todos los trabajadores del mundo mundial puedan ir, pero joder, un miércoles a las 16:30.....
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues parece que va a haber rotaciones.
Al menos Guille, Pablo y Gragera al prau, y posiblemente Bertín.
Ah, y vuelve Babin.
Ah, y vuelve Babin.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- xurdeastur
- Primer equipo
Habrá que verlo, que al cocer todo mengua.joackim nilsson escribió: ↑21 Oct 2020, 12:37Pues parece que va a haber rotaciones.
Ah, y vuelve Babin.
gran noticia lo de Babin, y buena noticia q no entre la piedra angular en las rotacionesjoackim nilsson escribió: ↑21 Oct 2020, 12:37Pues parece que va a haber rotaciones.
Ah, y vuelve Babin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si, claro. Pero todo apunta a eso.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
No, si te refieres a Carmona no tiene pinta de jugar, al menos titular, la cosa apunta más a la vuelta de Gaspar.favallis escribió: ↑21 Oct 2020, 12:43gran noticia lo de Babin, y buena noticia q no entre la piedra angular en las rotacionesjoackim nilsson escribió: ↑21 Oct 2020, 12:37Pues parece que va a haber rotaciones.
Ah, y vuelve Babin.
"PÁSANOS POCO..."
No creo que se atreve a poner 3 del filial titulares. Estaríamos al borde de la alineación indebida.joackim nilsson escribió: ↑21 Oct 2020, 12:37Pues parece que va a haber rotaciones.
Ah, y vuelve Babin.
Por ejemplo con una lesión/expulsión de Mariño estas ya con el agua al cuello porque tienes a los 7 justos.
Por ejemplo con una expulsión de Mariño ya estarías obligado a retirar a uno del filial para poner al portero porque quitando a uno con ficha de primer equipo ya estarías cometiendo alineación indebida.
con 3 del filial ya jugo variso partidos de mano y durante los partidosAvatar escribió: ↑21 Oct 2020, 13:01No creo que se atreve a poner 3 del filial titulares. Estaríamos al borde de la alineación indebida.joackim nilsson escribió: ↑21 Oct 2020, 12:37Pues parece que va a haber rotaciones.
Ah, y vuelve Babin.
Por ejemplo con una lesión/expulsión de Mariño estas ya con el agua al cuello porque tienes a los 7 justos.
Por ejemplo con una expulsión de Mariño ya estarías obligado a retirar a uno del filial para poner al portero porque quitando a uno con ficha de primer equipo ya estarías cometiendo alineación indebida.
Pablo Garcia, Bogdam y Gaspar fueron titulares los primeros partidos
lo de los laterales y Gragera me parece normal, lo de Bertin me cuesta creerlo cdo no ha jugado nada todavía
Si, durante los partidos mismamente el último ante el Tenerife.
A principio de temporada, sin Cumic ni Saúl, era prácticamente imposible no salir con 3 de mano, ahora puede evitarlo. Y creo que lo intentará.
A principio de temporada, sin Cumic ni Saúl, era prácticamente imposible no salir con 3 de mano, ahora puede evitarlo. Y creo que lo intentará.
Avatar escribió: ↑21 Oct 2020, 11:40Parece que por la resolución judicial hay horario protegido hasta las 14:00 los fines de semana. No me extrañaría que pusieran partidos a las 14:05.DocEmmetBrown escribió: ↑21 Oct 2020, 11:37
Como si juegan a las 5 de la mañana, que importaran los horarios si la gente no puede ir
Tengo ganas de ver a Bertin verdad....el otro.dia a pesar del repaso de la Cultu lo vi muy bien.