Mariño [Levante] (2º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 25 Jun 2016, 18:15

[quote=dorado]es que por eso no se fue alberto y no ficharon a juan pablo, porque no había condiciones especiales. porque cuando le dijeron a la liga que dejaban marchar a su portero pa fichar otro, les dirían y las condiciones especiales donde están? no dejes marchar al portero y listo :D [/QUOTE]Coño,ya empezaba a creer q hablaba un idioma extrañu o algo...

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 25 Jun 2016, 18:15

[quote=dorado]es que por eso no se fue alberto y no ficharon a juan pablo, porque no había condiciones especiales. porque cuando le dijeron a la liga que dejaban marchar a su portero pa fichar otro, les dirían y las condiciones especiales donde están? no dejes marchar al portero y listo :D [/QUOTE]

Coño, pues entonces de que se supone que puedes estar seguro de que hubiese habido condiciones especiales de haber marchado Alberto...

[quote=sta cruz]Si Alberto llega a marchar pa Cordoba hubiese habio "condiciones especiales",pues tar seguru...[/QUOTE]

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 25 Jun 2016, 18:19

[quote=Go-Sporting]Coño, pues entonces de que se supone que puedes estar seguro de que hubiese habido condiciones especiales de haber marchado Alberto...[/QUOTE]Jajjaaj vaya bucle,la próxima vez tomome mas tiempo pa escribir pa q quede clarinete,ye el problema de esto,q no se ve la entonación ni la "intención" jajjaj

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 25 Jun 2016, 18:19

[quote=sta cruz]Coño,ya empezaba a creer q hablaba un idioma extrañu o algo...[/QUOTE]

No hablas un idioma extraño, te explicas como el culo :D
Más bien sería; si hubiera habido condiciones especiales, Alberto hubiera marchado.

Es que tal como lo escribes, das a entender justo lo contrario, que si Alberto hubiera marchado, hubiésemos tenido condiciones especiales para fichar a Juan Pablo.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 25 Jun 2016, 18:21

[quote=Go-Sporting]No hablas un idioma extraño, te explicas como el culo :D
Más bien sería; si hubiera habido condiciones especiales, Alberto hubiera marchado.[/QUOTE]Jajjaj no te digo q no,pero ye q como lo escribi yo entiendome perfectamente jajaj

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 25 Jun 2016, 18:23

[quote=Go-Sporting]Coño, pues entonces de que se supone que puedes estar seguro de que hubiese habido condiciones especiales de haber marchado Alberto...[/QUOTE]

condiciones especiales si serian, y de cojones, te deniegan 3 fichajes y luego márchate un portero porque TU quieres y dejante fichar un portero treintañero. incluso mas que condiciones especiales serian condiciones contradictorias. si llegan a dar de paso esa operación, abelardo como vivo a tebas jejeje

JLopez85
Infantil B

Mensaje por JLopez85 » 25 Jun 2016, 18:24

¿Ya lo dio Alfonso y La Perfumería como fichado?
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 25 Jun 2016, 19:31

[quote=Gerardinho]No entiendo absolutamente nada.

Tenemos el resto de posiciones de la plantilla cojas o cojisimas y nos decidimos a ir a por un portero con contrato en vigor y que dudo que mejore a Alberto, por el que algo de traspaso habra que pagar y decidimos gastarlo en un portero,teníendo la portería bien cubierta.

1- Si Alberto no jugaba por no tener la confianza de Abelardo (como dicen algunos),que va hacer ahora que Mariño si tenga la confianza de Abelardo? Le dará Abelardo los minutos que no le dio a Alberto o solo le dara los mismos minutos que a Alberto,que solo le dio en 'detrimento' de las lesiones de Cuellar?
*Alberto en los minutos que tuvo hizo meritos suficientes para seguir en la portería y no ser relevado al banquillo en deprimento de la recuperación de Cuellar.

2- Venga el portero que venga de este nivel por bueno que sea, Cuellar va seguir siendo el titular. (si no al tiempo)[/QUOTE]

Madre mía, tu sigues con tu pedrada. Sólo hace falta escuchar al Pitu hablar 1 minuto de los porteros (le preguntan siempre cuando se lesiona Cuellar) como habla de cada uno, las palabras y el convencimiento, para ver que para el Cuellar es intocable y me da que Alberto no le llena ni de segundo portero.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 25 Jun 2016, 19:33

Yo con Alberto estoy mucho más nervioso que con Cuéllar pero serán manías mías...

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 25 Jun 2016, 19:35

[quote=sta cruz]Voy contabos una cosa q seguro q muchos ya sabréis,el añu pasau cuando se rumoreo lo de q Alberto marchaba a puntu se estuvo de vover a fichar a JP,(q entrenaba aquí),despues no marcho Alberto y JP fue pa Soria en el mercado de invierno,pero falto el cantu un duru...[/QUOTE]
Es muy amigo del Pitu, coincidieron en el Alavés.
Hará un par de meses estaban juntos en Casa Arturo.

pelayo_pola
Benjamín A

Mensaje por pelayo_pola » 25 Jun 2016, 20:28

Pa mi opinion personal alberto ye un porteru de estos que no me gusta,no sale y canta por alto, el tema ye que debajo los palos tien partidos que lo para todo y esos partidos son un espectáculo,pero ver al sporting jugar con alberto ye un dolor,la defensa muy atrás siempre porque saben lo que hay y por lo tanto el resto del equipo muy atras tb.pa mi porteru de segunda,eso si del mariño esti no se nada,espero que lu mejore y compita con cuellar por el puestu.

[SIGPIC][/SIGPIC]
PRECIADO FOREVER

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 25 Jun 2016, 20:32

[quote=Oliete]En realidad lo que sucedió con Cuéllar y Juan Pablo fue un poco raro.

El titular iba a ser Cuéllar, se rompe antes del primer partido de Liga y empieza Juan Pablo, lo hace bien y sigue, después se fueron alternando durante esos años, quizá con mas protagonismo para Juan Pablo pero es que lo de Cuéllar era pillar continuidad y romperse como en Villarreal en aquel partido.[/QUOTE]

Juan Pablo jugó todos los minutos de la temporada 09-10, y 37 partidos completos en la 11-12.

En las temporadas 10-11 y 12-13 se fueron alternando.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 25 Jun 2016, 20:59

Si fichamos a Mariño a priori la portería mejora respectoal año pasado, por otro lado está claro que por la prensa de aquí jodido enterarse de algo,esto nos enteramos por la valenciana.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 25 Jun 2016, 21:22

Mejorar a pichu es traer al alguien que cueste un kilo mínimo. Gente como moya, asenjo y compañía que igual alguno podría intentar salir cuesta bastante más que eso.

Evidentente la prioridad del Sporting (que no olvidemos que va a ser el tercero o cuarto por la cola en cuanto a presupuesto para la plantilla) no puede ser traer un portero titular indiscutbile que siente a pichu, pq eso sería penalizar otra posición que esté peor cubierta.

¿A que puede aspirar el Sporting?. A subir el nivel del suplente y que pueda en un momento dado competir la titularidad con pichu. Pero ese que venga tiene que andar en lo de alberto o 100.000 o 200.000 más.

Mirando el futbol español (otro tema es el extranejero), las opciones son:

Villarreal: Barbosa.
Valencia: Yoel, jaume.
Malaga: Otxoa.
Español: Pau.
eibar: Irureta.
Getafe: Guaita.
Rayo: Juan carlos.
Levante: Ruben y mariño.
Girona: Bezerra.

Barbosa, yoel, jaume, Otxoa, guatia cobran como un portero titular, no nos los podemos permitir en el banco en mi opinión (o cuellar en su defecto).

pau, irurte, juan carlos, ruben son inferiorres a mariño.

Bezerra estoy seguro que no ha querido ser suplente en primera, ofertas ha tenido seguro.

Con el perfil que tenemos que buscar, mariño es un muy buena opción.

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Mensaje por ronald gomez » 25 Jun 2016, 21:29

Para mí Mariño mejora a Alberto. Supongo que el pago al Levante no sea mas de 100.000-200.000 a lo sumo. Ahora a acertar con el resto, pero a priori y a coste casi cero, Mariño y Víctor son buenos refuerzos
Imagen ImagenImagen

HueloACuero_
Alevín C

Mensaje por HueloACuero_ » 25 Jun 2016, 21:46

A mi me parece si no lo mejor, de lo mejor que podríamos traer. Experiencia en Primera, internacional en las inferiores, 26 años y en relación ficha-calidad, el mejor seguramente. Puede competirle la titularidad a Cuéllar.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 25 Jun 2016, 21:48

[quote=Giravolt]Juan Pablo jugó todos los minutos de la temporada 09-10, y 37 partidos completos en la 11-12.

En las temporadas 10-11 y 12-13 se fueron alternando.[/QUOTE]
Repito que la 9/10 Cuéllar fue lesionado de larga duración, se lesionó en un entrenamiento. Raúl fue el portero suplente de Juan Pablo casi toda la temporada.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 25 Jun 2016, 21:59

[quote=HueloACuero_]A mi me parece si no lo mejor, de lo mejor que podríamos traer. Experiencia en Primera, internacional en las inferiores, 26 años y en relación ficha-calidad, el mejor seguramente. Puede competirle la titularidad a Cuéllar.[/QUOTE]

claro es que hay que evaluar lo que neceitamos. Si se fuera cuellar pues sería un fichaje que no me convencería. Pero esta claro que lo que se quiere es aumentar la competencia y se aumentan las garantias ante una posible lesión de pichu.

Es como victor, en principio viene para ser compentecia de otro tio por el que se va a poner más dinero, son dos futbolista tanto victor como mariño que nos suben el nivel de competencia mucho y que si el titular no cubre aspiraciones le quitarán el puesto.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 25 Jun 2016, 22:03

[quote=Jorge]Repito que la 9/10 Cuéllar fue lesionado de larga duración, se lesionó en un entrenamiento. Raúl fue el portero suplente de Juan Pablo casi toda la temporada.[/QUOTE]

Eso es.....

No sé como explicarlo, pero cuando estaban aquí yo no tenía muy claro quien era titular y quien suplente, que JP jugó mas pero que no era una posición segura al 100% como si tenía esa seguridad con Pichu-Alberto o cuando estaba Roberto.

Manu Madrid
Alevín A

Mensaje por Manu Madrid » 25 Jun 2016, 22:32

[quote=sta cruz]El tema Oli ye el siguiente,si traes a un porteru q cobre (un suponer) 500 o 600 mil euros pa ser suplente o unu q cobre 800 o 900 pa ser titular...la cosa creo q ta clara...

Pd,dudo muchiiiiisimo q Alberto cobre eso q apuntaban por ahí,si fuese asi por los cojones se iba plantear marchar pa Girona...[/QUOTE]

300 cobra en primera...el d los 700 es Carmona
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

Cerrado