Espera, que hay mas..
Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]
Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]
Yo no sé si este personaje, porque futbolista poco, es más piscinero o tribunero.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si eso si es cierto terreno ye verdaderamente lo que necesiten ganar porque en cuanto empiece el invierno tienen un pantano mas que un prau
Intimida la de dios, no como los nuestros. Por eso llevamos 0 goles encajados en 4 jornadas y ellos 4.
Lo que te pone es provocar. Y lo único que provocas con estas cosas son arcadas.
Lo que te pone es provocar. Y lo único que provocas con estas cosas son arcadas.
Siempre se habla de Bolaño por lo marrullero que es pero yo creo que Tejera es igual o peor.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ta prohibido que te guste Cristian, ta prohibido decir que pa uno Ablanedo no ye de los 10 mejores porteros... vaya, que ta mal visto ir en contra del sentir popular. Tas muy generalito ultimamente, lagarto! Me molan los defensas como Cristian, me molan los defensas como Pablo Alfaro, como Goiko... yo que quies que le haga? Me crie con un futbol de barro no de cesped artificial, donde o sabias pegar o te pegaban a ti, entonces mejor ser de los primeros. Que pasa, tan malo ye?
Tienes razón, soy yo muy generalito. Tú no eres sospechoso de hacer estos comentarios para provocar a la peña.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No ye que si tu yes generalito yo no soy gilipollas, yo soy gilipollas y tu ultimamente, recalco, estas en plan sargento chusquero, vamos un Bolaño. No te preocupes que si gana el Oviedo no lo celebrare, solo faltaba.
Soy un bolaño, así que un poquitín te pongo, eh!!!!
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo debo ser raro, pero debe ser la primera vez que oigo hablar de Bolaños? Yo de estos me quedé en los Oli, el cantante de Camela y Cervero...
Lo de compararlo con Alfaro, Goiko y demás a alguien que juega en el Oviedo actual debería estar prohibido o ser un mal chiste
Lo de compararlo con Alfaro, Goiko y demás a alguien que juega en el Oviedo actual debería estar prohibido o ser un mal chiste
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El #RealOviedo confirma que Borja Sánchez ha dado negativo en la prueba PCR a la que se sometió en el día de ayer y ahora permanecerá en aislamiento en su domicilio cumpliendo con la cuarentena establecida por las autoridades competentes.
-
Turrubiat
Caro joder. Nuestro rival histórico ye el Madrid!!! El Oviedo ni siquiera ye rival. Ganén siempre y salen mas motivamos pero que mas da eso.
- HastaLasChamas
- Sporting B
HAY QUE MACHACARLOS Y QUE SE JODAN. PUTA OVIEDO.
Cumic es duda por sobrecarga, acabo de leer.
Gallego, Eladio, Benito, Aguirre Suárez..., este es un aprendiz al lado de esos. Claro que también era un fútbol diferente.DocEmmetBrown escribió: ↑07 Oct 2020, 17:48Ta prohibido que te guste Cristian, ta prohibido decir que pa uno Ablanedo no ye de los 10 mejores porteros... vaya, que ta mal visto ir en contra del sentir popular. Tas muy generalito ultimamente, lagarto! Me molan los defensas como Cristian, me molan los defensas como Pablo Alfaro, como Goiko... yo que quies que le haga? Me crie con un futbol de barro no de cesped artificial, donde o sabias pegar o te pegaban a ti, entonces mejor ser de los primeros. Que pasa, tan malo ye?
Me encanta lo de Bolaño e Ibraima, en estos partidos casi siempre pasa una cosa, el que se tira la semana hablando e intentando intimidar pringa ajajaja
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
No hombre este tio está mal del tarro ,se trata de cerrar espacios e ir sin miedo y fuerte al balón no de ser un tio sucio. Ya ves que su estilo le dió para jugar en una defensa pésima de equipo de zona media baja de segunda. Como ejemplo te pongo nuestros dos centrales, mas de 30 tacos tios limpios pero que van fuerte (babin mas que marc) y llegaron a primera honrosamente. Ese tio ni sueña con llegar.DocEmmetBrown escribió: ↑07 Oct 2020, 17:43No llego a tanto, pero si eres defensa tienes que ser mas Bolaño y menos monxina. Se trata de intimidar y ser fuerte.