Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]
Re: Jª5. Real Oviedo - Real Sporting [Dom. 11 - Oct 21h]
Ziganda tien credito joder q los salvo de la quema el año pasado, naturalmente ningun entrenador tiene credito infinito, pero muy negru tien q ponese para q se lo carguen antes de Navidad, xq cargar se lo cargan seguro antes de q acabe el añu jajaja
joder, y además le queda planchao el traje
- joackim nilsson
- Primer equipo
Coño, que están muy contentos con el equipo, y con el Mister.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
A quien van a traer, al llobu Carrasco...
que ye que hablaste con todos los del Iviedo del mundo jajajajoackim nilsson escribió: ↑05 Oct 2020, 13:28Coño, que están muy contentos con el equipo, y con el Mister.
Yo con muchs que hable para nada están contentos, muy criticos con la renovación de Bolaño, muy mal cubrir las bajas de Saul o Barcenas con Nahuel y sobre los delanteros están qeu trinen, jugar con Obeng les parece un cachondeo y el otru que traen no entra ni en los descuentos, y con los mis amigos del Oviedo muy contentos no están precisamente
- joackim nilsson
- Primer equipo
Con todos hablé.
Los tus amigos no son ni del Oviedo.
Los tus amigos no son ni del Oviedo.
"PÁSANOS POCO..."
Denle a este mensaje el premio a "la mejor primera intervención en un pots nuevo" del año.
Este supongo que habrá visto sólo el partido de ayer, porque en los otros 3 quisimos la pelota todo el tiempo (contra el Girona hablo en igualdad numérica).DocEmmetBrown escribió: ↑05 Oct 2020, 11:10#66 · Hoy, 10:01
Ya vimos ayer como juegan , 2 lineas de 4 atrás, ordenaditos y sin salir del area, dejan jugar, y pelota que pescan en 3/4 o en una pérdida, subida con laterales rápidos, Saul o el Bogdan, y centros buenos al Uros que anda en racha.
Proponer juego, no proponen nada, con lo cual llevaremos la voz cantante. Contrarrestar ese juego rácano al contragolpe y cerrados atrás es dificil. Los laterales que saquemos lo tendrán complicado.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo la primera parte contra el Cartagena no la recuerdo así precisamente. A lo mejor es sensaciòn mía.Jorge escribió: ↑05 Oct 2020, 14:02Este supongo que habrá visto sólo el partido de ayer, porque en los otros 3 quisimos la pelota todo el tiempo (contra el Girona hablo en igualdad numérica).DocEmmetBrown escribió: ↑05 Oct 2020, 11:10#66 · Hoy, 10:01
Ya vimos ayer como juegan , 2 lineas de 4 atrás, ordenaditos y sin salir del area, dejan jugar, y pelota que pescan en 3/4 o en una pérdida, subida con laterales rápidos, Saul o el Bogdan, y centros buenos al Uros que anda en racha.
Proponer juego, no proponen nada, con lo cual llevaremos la voz cantante. Contrarrestar ese juego rácano al contragolpe y cerrados atrás es dificil. Los laterales que saquemos lo tendrán complicado.
En los primeros 15 minutos si que fue un monólogo suyo, pero creo que fue eso, 15 minutos, no todo el partido.Lucho Flores escribió: ↑05 Oct 2020, 14:05Yo la primera parte contra el Cartagena no la recuerdo así precisamente. A lo mejor es sensaciòn mía.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Na, tú que yes nuevu ya me irás conociendo, soy un poco agonías.Jorge escribió: ↑05 Oct 2020, 14:09En los primeros 15 minutos si que fue un monólogo suyo, pero creo que fue eso, 15 minutos, no todo el partido.Lucho Flores escribió: ↑05 Oct 2020, 14:05
Yo la primera parte contra el Cartagena no la recuerdo así precisamente. A lo mejor es sensaciòn mía.
DocEmmetBrown escribió: ↑05 Oct 2020, 11:13cumic es, ademas de zanganete, un guarro que va dejando recaditos. Me encanta lo que les gusta enmierdar, un futbolista que debe llevar 60 minutos o 70. Ye un guarro, Bolaño ye el Rey de Asturias#70 · Hoy, 11:07
Bolaño será clave que no se le vaya la olla con Cimic o con Bogdan que son jugadores guarros y que van al choque y a dejar recaditos.
lo q a ellos les gusta, tocar y mandarDocEmmetBrown escribió: ↑05 Oct 2020, 11:10#66 · Hoy, 10:01
q cojones van a estar ellos con la pelota, si no sabenLucho Flores escribió: ↑05 Oct 2020, 12:57Hostia sería muy fuerte que se lo cargaran salvo ridículo. Porque yo sinceramente no los estoy viendo tan mal. Es más, espero que sea un poco como el partido de ayer. Ellos con la pelota y nosotros aguantando. Aunque a ver si ye al revés porque todo el mundo espera lo contrario. El año pasado ellos nos planteron el mismo partido que nosotros estamos haciendo.Aciana escribió: ↑05 Oct 2020, 12:42Pensad que esta vez pueden cambiar las tornas y una victoria nuestra podría suponer el cese fulminante de su entredador.
Viendo estos cuatro partidos, no me cabe la menor duda de que Gallego va a ir a ganar.
En relación al tema Bolaño, espero que Djuka sea lo suficientemente inteligente para desquiciarlo y la termine armando.
- asturianuco
- Juvenil B
Yo creo que ellos jugarán metidos atrás para no dejar huecos a la espalda y nos darán el balón porque piensan que en estático atacamos peor, cosa que posiblemente sea cierta. Pero oye, que igual estoy equivocado y ellos no renuncian a su juego de toque sublime.
pues ye que tienes muchu tiempu libre, trabaya mas y habla menos
No ye coña, lo primeru que me dijo uno esti añu tras renovar a Bolaño fue "Me cago en la puta que somos una ONG" y así muchos
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Huele a partido coñazo y empate.
la necesidad no está de nuestro lado, eso juega muy a nuestro favor. Son ellos los que necesitan ganar de forma imperiosa. Espero eso si que el equipo sepa igualar la intensidad y las ganas como ha hecho hasta la fecha, que su necesidad no se traduzca en más impetu como ya ha pasado alguna vez en el tartiere. Si el partido trascurre igualado como sería lo normal esa necesidad jugará a nuestro favor.
He tenido un sueño, victoria por 0-1 con penalti polémico en el último minuto, revisado por el VAR con parón de minutos, concedido por la cámara lenta, marcado por Djucka...
15 de 15 y el Oviedo hundido.
15 de 15 y el Oviedo hundido.