VI Edición del Concurso Niputaideísta
Bueno, queda poco más de cinco horas y de cinco personas no he tenido ninguna señal de vida. Que teniendo en cuenta no se puede repetir artista igual no conviene dejarlo para última hora
Si la gente va a empezar a contanos su vida yo chapaba ya el concursón. No renta.Joder,me gusta el tema q mande pero...acabo de reescuchar algo q tenia q haber sido una prioridad,mierda,a ver si hay manera de meterla en otra temática,me joderia q alguno de los q entendéis algo de esto os la perdierais...a otros no os iba a gustar una mierda,pero me la suda...

- Me & the farmer
- Infantil A
En serio… como hago para mandar el video.. por privado vale, pero … escribo la dirección o que
CUIDAOOOOOO
[quote=Pez]Si la gente va a empezar a contanos su vida yo chapaba ya el concursón. No renta.[/QUOTE]Calla lloron...
[quote=Me & the farmer]En serio… como hago para mandar el video.. por privado vale, pero … escribo la dirección o que[/QUOTE]Como siempre,copias el enlace y listo.
[quote=sta cruz]Calla lloron...[/QUOTE]
Nun te hagas mala sangre por esa que nun mandaste porque igual no te considerarían a Audrey Hepburn como británica. Son muy repunantucos en la organización.
Nun te hagas mala sangre por esa que nun mandaste porque igual no te considerarían a Audrey Hepburn como británica. Son muy repunantucos en la organización.

Me despachao. Faltan seis renegados por dar a conocer su canción.
[quote=Spiner]Bueno, queda poco más de cinco horas y de cinco personas no he tenido ninguna señal de vida. Que teniendo en cuenta no se puede repetir artista igual no conviene dejarlo para última hora[/QUOTE]
Yo lo acabo de mandar pero no me sale despues en la carpeta de mensajes enviados...
Yo lo acabo de mandar pero no me sale despues en la carpeta de mensajes enviados...
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
Recibida. Quedan cinco personas para enviarla y tres horitas de plazo
El gallego asimilado te mandó canta??
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical
Nops. Me faltan Bizi, Ernestin, Seisuefas y Sonrrom
Ya no

KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
Una duda que siempre me corroe y no se si esta contestada??. El tema cool este pa comeros las pililas y reflotar a quienes quereis. Ya esta predefinido o se decide al verlos todos???.
Pork si ya esta señalado, eso quiere decir que es un puto topicazo. No tiene sentido.
Pork si ya esta señalado, eso quiere decir que es un puto topicazo. No tiene sentido.

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
Ya está predefinido de antemano en cada una de las seis temáticas que os van a tocar en esta primera fase.
Vamos que es un sinsentido como decia.

- El LLano Manda
- Infantil A
¿Pero tovía andamos así,Bizi?:jajajajaja:
No por mucho madrugar te diré quién eres.
49 minutos y Ernestín y Sonrrom son los que faltan por enviar
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Spiner]49 minutos y Ernestín y Sonrrom son los que faltan por enviar[/QUOTE]
Elimínalos!:burla:
Elimínalos!:burla:
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Suna pena que dos vayan a empezar con -2 puntos... como además son del mismo grupo lo ponen muy fácil para clasificar a los demás