Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Yo lo he visto tres ratillos este año y creo que aunque en estas primeras 4 jornadas los resultados no les han sido favorables, a poco que les acompañe el delantero nuevo que han traido van a hacer bastante mejor año. El año pasado terminaron muy bien y este se les ve bien plantados pero sin gol, si solventan esto darán guerra.
DocEmmetBrown escribió: ↑03 Oct 2020, 18:54Dïs, no díes, sobre todo en Oviedo. En Gijón no se diria dïs, se diría díes. Di tu que con la puta estandarizacion o como lo llamen se cargaron cosas asi. La normalizacion acepta cosas como "correctu" o "llectura" cuando deberia ser y siempre fueron "correutu" y "lleutura". Y en vez de mui prestosu, aunque gramaticalmente no sea incorrecto, seria mejor "per prestosu".
Ortuño yera'l buenu....
-
Turrubiat
Pienso que eso ye porque nunca estuvo en un equipo con aspiraciones pero ye mi opinión claro.
-
Turrubiat
- asturianuco
- Juvenil B
3 puntos de 12 y los consiguieron contra rivales que a priori serán de zona media baja. Esto acaba de empezar, pero muy bien tampoco pinta.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ni coriza que el primera victoria la consiguen esta semana
-
Turrubiat
Cagon mi manto. ¿Ya tamos?DocEmmetBrown escribió: ↑04 Oct 2020, 11:26Ni coriza que el primera victoria la consiguen esta semana
No creo que hayas encontrado a nadie que diga que el Sporting lleva bien las redes sociales.....de ahí a decir que el Oviedp nos ha comido la tostada hay un trecho.
Del amateurismo del Oviedo nos da el punto definitivo que por lo.visto hay un tío en Twitter y el el foro oviedista que por lo visto filtra todas las noticias previamente a ver como van "cayendo".
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Las redes las llevan mejor porque saben lo que son las redes sociales. Claro que las llevan mejor. Pero las redes son un caladero de mongolos. Y ellos saben como moverse, ser tribuneros, posturetas etc. Y ahi van como peces al anzuelu. El Sporting usa las redes como si fuese el altavoz de la megafonia de la playa San Lorenzo. Les falta na mas poner un tuit como antiguamente en El Comercio los equipos pequeños ponian "El Natahoyo informa de que sus jugadores han de presentarse en el campo del Jalisco a las dos de la tarde para emprender viaje a Sama"LUISBM escribió: ↑04 Oct 2020, 15:10
No creo que hayas encontrado a nadie que diga que el Sporting lleva bien las redes sociales.....de ahí a decir que el Oviedp nos ha comido la tostada hay un trecho.
Del amateurismo del Oviedo nos da el punto definitivo que por lo.visto hay un tío en Twitter y el el foro oviedista que por lo visto filtra todas las noticias previamente a ver como van "cayendo".
-
Turrubiat
¿Y que está mal tener en cuenta lo que la afición quiere y piensa?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La redes no son la aficion, ni siquiera representan un porcentaje importante. Representan a los adolescentes y a los menores de 30, el resto son parasitos y mongolos. Es mas, ese resto no tiene ni puta idea de redes sociales las tiene pa informarse de cosas (resultados, alineaciones) y eso ye lo que hace el Sporting
-
Turrubiat
Las redes no tienen culpa de que el mundo esté lleno de subnornales. Solo se te escapa a ti que son el mejor medio de comunicación que hay actualmente.DocEmmetBrown escribió: ↑04 Oct 2020, 15:32La redes no son la aficion, ni siquiera representan un porcentaje importante. Representan a los adolescentes y a los menores de 30, el resto son parasitos y mongolos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Un medio de comunicacion donde es imposible comprobar la veracidad de los tuits? Muy agudo, sobre todo para influir en la opinion de la gente. No hay nada como tener seguidores en la tuinter para que aquello que digas vaya a misa. Hay que ser zoquete para informarse por tuiter y facebook en "noticies de Xixión", "esto es Oviedu" y "solo Real Sporting de Jogín"Turrubiat escribió: ↑04 Oct 2020, 15:35Las redes no tienen culpa de que el mundo esté lleno de subnornales. Solo se te escapa a ti que son el mejor medio de comunicación que hay actualmente.DocEmmetBrown escribió: ↑04 Oct 2020, 15:32
La redes no son la aficion, ni siquiera representan un porcentaje importante. Representan a los adolescentes y a los menores de 30, el resto son parasitos y mongolos.
-
Turrubiat
Se me hace complicado creer que el público del Sporting no esté en rrss cuando hay aproximadamente 3000 millones de personas que las usamos.
Tampoco se me ocurre una mejor herramienta de marketing y de promoción.
Y yo no estoy piendiendo montajes como los que hace el Oviedo con socios imaginarios en Malasia. Yo solo pido unos minimos para tener impacto desde lo local.
Tampoco se me ocurre una mejor herramienta de marketing y de promoción.
Y yo no estoy piendiendo montajes como los que hace el Oviedo con socios imaginarios en Malasia. Yo solo pido unos minimos para tener impacto desde lo local.
Pues a esto te voy....llevando tan bien las RRSS el Oviedo y tan de pena el Sporting llevan al campo más de 1/3 menos que el Sporting y sus patrocinadores cuando menos son "sospechosos".
No veo por ningún lado el impacto local diferencial en su favor.
Dicho esto Mierda para los Fernández por si no te quedó claro mi opinión sobre ellos.
-
El Nota

siempre es potra y que somos malisimos, ellos juegan como los angeles
el leganes, el eibar, el Getafe, el............aquí ya nos paso to dios por la derecha, como coño no nos iba a pasar el RREEEEAAAAAAALLLLLLLL OVIEDO?
P.d. super emotivo, el cuento en asturiano, a mi llegome al alma
P.d. super emotivo, el cuento en asturiano, a mi llegome al alma
el Oviedo nos pasó por la derecha, y unos metros más adelante vino la famosa escena del "trato de arrancarlo, Patrón, trata de arrancarlo, por el amor de dios"