VI Edición del Concurso Niputaideísta
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No tenéis ni puta idea, Lisa Stansfield taba bien. Yo me junto con cualquiera.[/QUOTE]Tan bien q igual taba repetia...
- Lucho Flores
- Primer equipo
- sportingforever
- Cadete A
A los nuevos, recordad, esto va de que pongáis algo lo más rebuscado y extraño posible. Es decir, si ponéis a Bonnie Tyler (dijiste Gran Bretaña, entiendo que siendo de Gales cumple), o a Amy Winehouse, no os van a votar ni por pena. Tenéis que poner algo que se considere cool, esto es, si puede ser alguien afroamericano y que haga un genero que sea underground y que por alguna razón se considere música de élite cultural. Eso o poner algo tan grotesco y estrafalario que los putis os voten en masa.

- Profesor Albajara
- Primer equipo
Yo a mi Amy la votaria siempre. Y en esta ronda puntuaria alto a irlandesas rollizas que son muy majos.
Veo a Pez al limite de reglamento y esto todavia no empezo . QUien sera esa tal Lisa Stanfield ??
Veo a Pez al limite de reglamento y esto todavia no empezo . QUien sera esa tal Lisa Stanfield ??
"No son tiempos pa grandes matices"
[quote=sportingforever]A los nuevos, recordad, esto va de que pongáis algo lo más rebuscado y extraño posible. Es decir, si ponéis a Bonnie Tyler (dijiste Gran Bretaña, entiendo que siendo de Gales cumple), o a Amy Winehouse, no os van a votar ni por pena. Tenéis que poner algo que se considere cool, esto es, si puede ser alguien afroamericano y que haga un genero que sea underground y que por alguna razón se considere música de élite cultural. Eso o poner algo tan grotesco y estrafalario que los putis os voten en masa.[/QUOTE]
Eso son consignas claramente ninis... veo señales de adoctrinamiento y lavado cerebral??
Eso son consignas claramente ninis... veo señales de adoctrinamiento y lavado cerebral??
- sportingforever
- Cadete A
[quote=esejebi]Eso son consignas claramente ninis... veo señales de adoctrinamiento y lavado cerebral??[/QUOTE]
Si yo no participo
pero vamos, en este concurso te dirán que Bohemian Rhapsody de Queen está al nivel de "A ella le gusta la gasolina" (no sé el título exacto ni el artista, ni pretendo buscarlo).
Si yo no participo

-
djsantacecilia
- Cadete A
[quote=sportingforever]Si yo no participo
pero vamos, en este concurso te dirán que Bohemian Rhapsody de Queen está al nivel de "A ella le gusta la gasolina" (no sé el título exacto ni el artista, ni pretendo buscarlo).[/QUOTE]
Venga, primer shock: yo no opino que La Gasolina esté al nivel sino que es mejor.
Venga, primer shock: yo no opino que La Gasolina esté al nivel sino que es mejor.

- sportingforever
- Cadete A
[quote=djsantacecilia]Venga, primer shock: yo no opino que esté al nivel sino que es mejor.
[/QUOTE]
Y yo opino que hasta que recuperases la cordura deberías ir a un gulag a Siberia, pero como no es políticamente correcto decir eso, te diré que son tus gustos y los respeto.
[/QUOTE]Y yo opino que hasta que recuperases la cordura deberías ir a un gulag a Siberia, pero como no es políticamente correcto decir eso, te diré que son tus gustos y los respeto.

Lisa Standfield, Queen, Olivia Newton John... si lo sé nun me apunto
HONOR A MANOLO PRECIADO
- kierchista
- Juvenil B
Ya esta.
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.
“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
[quote=djsantacecilia]Venga, primer shock: yo no opino que La Gasolina esté al nivel sino que es mejor.
[/QUOTE]
Baneo,cárcel y lapidación.
[/QUOTE]Baneo,cárcel y lapidación.
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical
Estáis siendo bastante diligentes. Solo faltan siete por enviar canta
-
djsantacecilia
- Cadete A
Rediós, yo no me metí en un concurso para lidiar con fans de Queen
:burla:
- sportingforever
- Cadete A
[quote=djsantacecilia]Rediós, yo no me metí en un concurso para lidiar con fans de Queen
:burla:[/QUOTE]
Freddy Mercury es mi pastor, nada me falta :burla:
Freddy Mercury es mi pastor, nada me falta :burla:

- Me & the farmer
- Infantil A
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=sportingforever]Freddy Mercury es mi pastor, nada me falta :burla:[/QUOTE]
Yo lo siento por ti porque me caes bien, pero me da más miedo el tu Freddy que el Freddy Kruger.
Yo lo siento por ti porque me caes bien, pero me da más miedo el tu Freddy que el Freddy Kruger.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Joder,me gusta el tema q mande pero...acabo de reescuchar algo q tenia q haber sido una prioridad,mierda,a ver si hay manera de meterla en otra temática,me joderia q alguno de los q entendéis algo de esto os la perdierais...a otros no os iba a gustar una mierda,pero me la suda...
- sportingforever
- Cadete A
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Yo lo siento por ti porque me caes bien, pero me da más miedo el tu Freddy que el Freddy Kruger.[/QUOTE]
Si no queréis a mi Freddy no me queréis a mi
Si no queréis a mi Freddy no me queréis a mi