David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
pq nunca lo llama nadie pa ir a ninguna tertulia? q es persona non grata en el sporting, ta claro, pero q lo ye entre sus "compañeros" también?
lo q es la pregunta en si, si, está bien, pero el speech de lo q había visto durante el partido, lo dicho, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
Pero cómo va a estar bién joder, ¿no ves que fórmula dos preguntas y en la segunda se contesta él mismo a la primera?
yo eso tb lo creo, siempre habla de la mafia de Leli y de la liga y que no les dejan actuar y bla bla bla y si tou lo que cuenta fuera cierto a buena parte con los periodistas y su corporativismo, ya puedes ser el periodista mas mierda e inventalo tou, pero si te priben de algo que tiene derecho vamos salten todos como hienas
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Tienen corporativismo para tragar y no hacer ni cosquillas con las preguntas, no vaya a ser que en la casina de cristal se enfaden.
a los que quieren que Gallego se vaya
¿que os ha hecho en el ámbito personal?
¿que os ha hecho en el ámbito personal?
CANDA
- sportunista
- Juvenil B
- Lucho Flores
- Primer equipo
¿Que jugaste contra Juan Carlos Navarro?
- Lucho Flores
- Primer equipo
Contra Arias Navarro. Soy muy mayor
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Nunca lu cruzaste por Salinas?
- Lucho Flores
- Primer equipo
Hostia yo Salinas fui una vez de guaje en tren con mis padres y dos o tres veces de chavalete... Yo veraneaba en Mansilla, Gijón, Los Urrutias y luego ya de casau ascendí al Montepío la minería...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Joder Arias tenia casa en Salinas, creo que la familia todavia tien casa, y atracaderu en AvilesLucho Flores escribió: ↑17 Sep 2020, 18:08Hostia yo Salinas fui una vez de guaje en tren con mis padres y dos o tres veces de chavalete... Yo veraneaba en Mansilla, Gijón, Los Urrutias y luego ya de casau ascendí al Montepío la minería...![]()
Alguien le ayudaría, entiendo..
- sportunista
- Juvenil B
Muy decepcionado con lo que piensa Gallego de sus delanteros. Citando por segunda vez a mi güela: "Pal que no quier nada tengo yo bastante.."
youtu.be/-lGusmAfBoA
youtu.be/-lGusmAfBoA
claro, también Djukic lo veía como delantero centro y luego lo puso de todos menos de delantero, y este el primer partido lo metió por Aitor, en banda
Pobre Pablo, nunca lo ven para su posición nata