Carmona
Re: 10.- Carmona
Te dolió lo de viuda, se nota.
Todo el mundo tiene sus filias y sus fobias,no cuesta tanto admitir tu Carmonafobia.Yo reconozco su bajón de rendimiento en la última temporada y media y que posiblemente no vuelva a aportar lo mismo pero mientras no venga otro mejor no sobra. Creo que sobra más Javi Fuego que él,en uno sobran jugadores para esa posición y en el otro no hay pero claro,el DNI manda.
A mí nunca me gustó como futbolista, reconozco que tenía gol, llegada y vivió bastante de la banda Isma-Jony, en el momento que se quedó solo como jugador importante se vino abajo porque nunca fue un jugador para ser eso, era un acompañante, a partir de ahí quedó sin piernas y lleva 2 años no 1,5 lamentables si para vuestros cálculos de buenos años los penaltys que metía valen así le luce el pelo cuando dejaron de pitarnoslos.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Eso venía a decir yo. Aun reconociendo que ya no está, para mi los del ascenso TODOS merecen un respeto. Pero no solo Carmona, eh? También Carlinos, y Muñiz, y Sergio y Nacho, Isma... todos.BONZO escribió: ↑05 Sep 2020, 11:57sporting200 escribió: ↑05 Sep 2020, 11:53
¿Lo dices porque Carmona debería estar agradecido de haber jugado 4700 minutos estos dos últimos años sin tener nivel para la categoría y siendo de los que más cobraba?
Lo digo porque formó parte de la plantilla del ascenso cuando no había un duro y no cobraban,y aceptó rebajarse el sueldo cuando se descendió.Lo digo porque nunca dio un problema cuando no jugaba y después salía y se ganaba el puesto recuperando la titularidad.¿Te parece poco?
Siempre fue un jugador discutido, que no deja indiferente a nadie. Cuando está mal,da asco porque nunca se esconde y siempre lo intenta,otros pasan desaparecidos durante los partidos. Él siempre pide el balón. De todas maneras es un debate inútil porque el que odia a Carmona no va a cambiar de opinión nunca.
No es cuestión de odio "deportivo" es cuestión de que por bueno que haya sido todo tiene su fin de ciclo y esti y otros como Fuego hace años que jugaron su mejor partido y como la cosa por ley de vida no va a ir a mejor para el Sporting y sus finanzas son un lujo Asiatico .
La relacion calidad precio ahora mismo no se sostiene , aunque sean buenos chavales hagan grupo y todas esas historias esto es futbol profesional
La relacion calidad precio ahora mismo no se sostiene , aunque sean buenos chavales hagan grupo y todas esas historias esto es futbol profesional
Jano escribió: ↑05 Sep 2020, 13:35No es cuestión de odio "deportivo" es cuestión de que por bueno que haya sido todo tiene su fin de ciclo y esti y otros como Fuego hace años que jugaron su mejor partido y como la cosa por ley de vida no va a ir a mejor para el Sporting y sus finanzas son un lujo Asiatico .
Y nadie duda de eso pero mientras en el caso de Fuego hay relevo,en el de Carmona no.Es así de simple.¿No veis los partidos de pretemporada?
No se rebajó un euro, todos los jugadores del Sporting, o al menos en aquella época tenían un porcentaje de ascenso de ficha en caso de subir a 1ª y un porcentaje de descenso de ficha por bajar a 2ª, entre el 35% y el 50% por descender, el porcentaje análogo por ascender, por ejemplo Viguera tenía la del 50% y bajó de 1M en 1ª a 0,5M en 2ªsporting200 escribió: ↑05 Sep 2020, 12:01Se rebajó el sueldo al volver a segunda? No sé las condiciones pero el contrato que tenía antes de renovar se había firmado precisamente en segunda en la temporada del ascenso. Sobre lo demás creo que ya está suficientemente pagada la deuda tras estos 2 años siendo una ficha alta con un rendimiento tan bajo.BONZO escribió: ↑05 Sep 2020, 11:57
Lo digo porque formó parte de la plantilla del ascenso cuando no había un duro y no cobraban,y aceptó rebajarse el sueldo cuando se descendió.Lo digo porque nunca dio un problema cuando no jugaba y después salía y se ganaba el puesto recuperando la titularidad.¿Te parece poco?
El problema de algunos ye q siempre venis con la historia de ser agradecidos y lo q dio y mierdas de esas, son todos muy profesionales pa buscar su mejor contrato y tal, pues tb pa asumir profesionalmente q no se cuenta con el y nada de agradecimientos y mierdas de esas q asi estuvimos con Sastre años
fuyuyu1 escribió: ↑05 Sep 2020, 16:22El problema de algunos ye q siempre venis con la historia de ser agradecidos y lo q dio y mierdas de esas, son todos muy profesionales pa buscar su mejor contrato y tal, pues tb pa asumir profesionalmente q no se cuenta con el y nada de agradecimientos y mierdas de esas q asi estuvimos con Sastre años
Me parece muy bien que no se cuente con él,como ya intentaron otros entrenadores antes,eso no implica a que esté en su derecho de cumplir la temporada que le queda y confiar en que volverá a contar otra vez como ya ocurrió otras veces.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Home, preguntay al tartaja...pablo escribió: ↑05 Sep 2020, 21:06https://twitter.com/The1cazurreando/sta ... 25696?s=20
A hombros...
Es que con carmona como con muchos otros temas siempre hay dos opciones blanco o negro y no es así.
Carmona es un tio que ha líneas generales ha rendido muy bien, incluso haciendo muchos goles en primera división, es más ha rendido mucho mejor que muchos otros que venían con espectativas mucho mayores. Las dos últimas temporadas han sido tirando a malas, pero es un tio que siempre ha tenido momento muy bajos en el año y luego momentos muy buenos, dependía mucho de su punto de forma, pero hay que decir que nunca se ha escondido. Cuando no ha jugado (y ha habido años que ha estado 10 partidos de no rasacarla y luego ha terminado haciendo 8 goles en primera) no ha generado ni un solo problema.
Ha pasado que muchos años ha sido prácticamente jugador de referencia, cosa que no debería de pasar pq nos debería dar para bastante mas, pero de eso tampoco tiene la culpa carmona.
Sus dos últimos años son un fin de ciclo evidente, pero nunca ha sido un 0 a la izquierda. Llega el momento de pactar una salida amistoso, agradecerle los servicios prestados, y al menos para mi dejarme un grato recuerdo. Si carmona quiere cumplir su contrato estará en su derecho, aunque creo que lo mejor para todos es terminar y reconocer la trayectoria.
Carmona es un tio que ha líneas generales ha rendido muy bien, incluso haciendo muchos goles en primera división, es más ha rendido mucho mejor que muchos otros que venían con espectativas mucho mayores. Las dos últimas temporadas han sido tirando a malas, pero es un tio que siempre ha tenido momento muy bajos en el año y luego momentos muy buenos, dependía mucho de su punto de forma, pero hay que decir que nunca se ha escondido. Cuando no ha jugado (y ha habido años que ha estado 10 partidos de no rasacarla y luego ha terminado haciendo 8 goles en primera) no ha generado ni un solo problema.
Ha pasado que muchos años ha sido prácticamente jugador de referencia, cosa que no debería de pasar pq nos debería dar para bastante mas, pero de eso tampoco tiene la culpa carmona.
Sus dos últimos años son un fin de ciclo evidente, pero nunca ha sido un 0 a la izquierda. Llega el momento de pactar una salida amistoso, agradecerle los servicios prestados, y al menos para mi dejarme un grato recuerdo. Si carmona quiere cumplir su contrato estará en su derecho, aunque creo que lo mejor para todos es terminar y reconocer la trayectoria.
Gijonesº escribió: ↑05 Sep 2020, 21:49Es que con carmona como con muchos otros temas siempre hay dos opciones blanco o negro y no es así.
Una opinión de las más sensatas leídas hasta ahora sobre él.
Es mentira que haya rendido muy bien en general, ha hecho una temporada objetivamente buena que es la del infame descenso, las otras reguleras y los tres últimos años en segunda con rol de piedra angular, un desastre sin paliativos, un lastre.
La siguiente al descenso marcó 9 goles pero serían gracias a Jony porque como los penaltys no los tiraba,hay que quitarle mérito por algún lado.
Si, recuerdo aquella temporada, e insisto en lo de infame. Menos infame que las dos siguientes, en eso tienes razón.
- sporting200
- Primer equipo
Yo no lo exagero tanto como los 3 últimos de lastre pero si que no sé donde está ese rendimiento muy bueno. Fue muy irregular en la primera etapa de segunda y el primer año en primera. El año del ascenso era el peor del once inicial exceptuando a Lora. La temporada del descenso si fue posiblemente el mejor jugador de campo. Y estos dos últimos años fueron lamentables, de ex futbolista.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Carmona ha rendido bien hasta que dejo de rendir, como todos. El problema es que precisamente ese bajon de rendimiento empieza cuando le quedan 3 años por delante, o sea ya en 2018
El Ivan Hernández del ataque es el tipo este, un mediocre que no tendría sitio en un Sporting de verdad, lo gordo es que un tipo como la viuda que vio a un Sporting de verdad nos venda la mentira que llevamos viendo años.