Lamentable nivel de la primera división 2015-2016

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
djsantacecilia
Cadete A

Mensaje por djsantacecilia » 22 Jun 2016, 21:48

[quote=quini_sporting]Paco Jémez, nuevo entrenador del Granada CF, ha reconocido este miércoles que en las tres temporadas en que se ha comprometido con el club andaluz espera clasificarlo para "alguna competición europea" y ha asegurado a la afición que "se va a sentir orgullosa de ver jugar a su equipo"[/QUOTE]

Van a tener que aumentar las plazas, que todo el mundo aspira a jugar Europa en tres años.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 23 Jun 2016, 00:15

[quote=Nacho Sportinguista]De donde saca el Malaga cinco kilos para fichar a Koke porque deuda tienen y lo que vendieron estos años fue a parar la mayoria a fondos de inversion y cosas turbias tipo Doyen, y ademas anda en lios que no se sabe quien es el dueño del club, no lo entiendo y aqui a verlas venir y sin un duro[/QUOTE]

Esto de los derechos de televisión, va a marcar un antes y un después, a ver como lo gestiona cada equipo.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 23 Jun 2016, 00:44

Pues Paco acaba de decir en la Cope que a su representante le preguntaron si estaría dispuesto a entrenar a la selección y que tiene un acuerdo con el Granada para salir si le llaman.
No me extrañaría que al final de la Eurocopa Granada, Villarreal o hasta Español llevarán un susto, aunque yo creo que quien lo debería de llevar es Las Palmas.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Jun 2016, 01:00

Pues yo espero que paco no entrene a la seleccion.
A mi me gustaria un Marcelino o Valverde, un futbol mas vertical y mas intenso, pero tb con buen trato de balon
------------------------------------------------

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 23 Jun 2016, 01:02

Para los jugadores que tiene España, yo no veo mejor seleccionador que Quique Setién, además se lo merece.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 23 Jun 2016, 01:06

fernando hierro también firmaría con el oviedo una clausula, de que si lo llama la seleccion española lo dejen irse no? :finga:

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 23 Jun 2016, 01:11

[quote=dorado]fernando hierro también firmaría con el oviedo una clausula, de que si lo llama la seleccion española lo dejen irse no? :finga:[/QUOTE]

Si decide Villar, no lo descartes.:o

BarakNaul
Alevín A

Mensaje por BarakNaul » 23 Jun 2016, 02:53

Joder, cuánto hater de Paquito Jémes.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 23 Jun 2016, 10:00

es q es un tonto a las tres de mucho cuidao, pero como le doran la píldora se cree el rey del mambo el tal Paco Jemez este

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 23 Jun 2016, 11:47

Sospecho que Paco Jemez es como Clemente cuando no entrena a tu equipo a casi todo el mundo le cae bien y le mola su futbol, ahora bien cuando le toca a tu equipo y ves las enganchadas publicas con los jugadores, las cagadas en las alineaciones y en los planteamientos y las locuras que hace cambia las cosa mucho, yo aqui no le querria la verdad, prefiero a Setien que su propuesta es parecida y no esta pasado de la cabeza

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 23 Jun 2016, 11:57

[quote=Nacho Sportinguista]Sospecho que Paco Jemez es como Clemente cuando no entrena a tu equipo a casi todo el mundo le cae bien y le mola su futbol, ahora bien cuando le toca a tu equipo y ves las enganchadas publicas con los jugadores, las cagadas en las alineaciones y en los planteamientos y las locuras que hace cambia las cosa mucho, yo aqui no le querria la verdad, prefiero a Setien que su propuesta es parecida y no esta pasado de la cabeza[/QUOTE]

En Vallecas lo querían. Y en Córdoba también.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 23 Jun 2016, 12:00

[quote=quini_sporting]Musonda vuelve al Betis.[/QUOTE]

Y por lo visto en propiedad. El Betis se esta moviendo muy bien.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 23 Jun 2016, 12:02

[quote=elguajesportinguista]Y por lo visto en propiedad. El Betis se esta moviendo muy bien.[/QUOTE]

Que va oh, cedido

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 23 Jun 2016, 12:05

[quote=Tragamon]Que va oh, cedido[/QUOTE]

Si, es verdad. Pues esta mañana uno en la radio se coló entonces diciendo que lo habian conseguido fichar.

BarakNaul
Alevín A

Mensaje por BarakNaul » 23 Jun 2016, 13:46

Sí, la verdad es que en sus equipos tienen que quedar muy descontentos. Siempre cumple bastante por encima de objetivos con equipos claramente mejorables, y encima con una identidad clarísima (que te puede gustar más o menos). Porque lo normal del Rayo es lo de este año, no lo de los anteriores. Igual pensaban que iban a estar toda la vida en Primera con esa política de fichajes que llevan.

Los jugadores que pasaron de jugar en el RAYO a otros sitios como Oporto, Roma... tamién, muy descontentos.

La verdad es que tienen que estar en todas partes que trinan :jajajajaja: Nah, si al final como no os gusta su fútbol será hasta mal entrenador.

Cuánto hater de lo diferente.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 23 Jun 2016, 16:14

[quote=BarakNaul]Sí, la verdad es que en sus equipos tienen que quedar muy descontentos. Siempre cumple bastante por encima de objetivos con equipos claramente mejorables, y encima con una identidad clarísima (que te puede gustar más o menos). Porque lo normal del Rayo es lo de este año, no lo de los anteriores. Igual pensaban que iban a estar toda la vida en Primera con esa política de fichajes que llevan.

Los jugadores que pasaron de jugar en el RAYO a otros sitios como Oporto, Roma... tamién, muy descontentos.

La verdad es que tienen que estar en todas partes que trinan :jajajajaja: Nah, si al final como no os gusta su fútbol será hasta mal entrenador.

Cuánto hater de lo diferente.[/QUOTE]

Yo ni soy hater de el ni me cae mal, hay cosas de el que me gustan y otras no, si entrenara a mi equipo creo que muchas veces le amaría y otras le odiaría. Si que me parece un poco fantasma a veces, pero le prefiero a un Lotina de la vida, sin duda.
Una vez dicho esto, no me parece que sea lo normal lo de este año del Rayo, no tenía equipo para bajar y después de ganar al Villarreal en casa, Paco dijo que ya estaban salvados!!! eso nunca lo puede decir un entrenador sin ser matemático (vaya que no lo era) si hasta sumaron en el siguiente partido en Málaga (cuando según Paco ya estaban salvados) y aun así bajaron. Para mi fue un error muy gordo ese.

BarakNaul
Alevín A

Mensaje por BarakNaul » 23 Jun 2016, 16:45

[quote=Pello1905]Yo ni soy hater de el ni me cae mal, hay cosas de el que me gustan y otras no, si entrenara a mi equipo creo que muchas veces le amaría y otras le odiaría. Si que me parece un poco fantasma a veces, pero le prefiero a un Lotina de la vida, sin duda.
Una vez dicho esto, no me parece que sea lo normal lo de este año del Rayo, no tenía equipo para bajar y después de ganar al Villarreal en casa, Paco dijo que ya estaban salvados!!! eso nunca lo puede decir un entrenador sin ser matemático (vaya que no lo era) si hasta sumaron en el siguiente partido en Málaga (cuando según Paco ya estaban salvados) y aun así bajaron. Para mi fue un error muy gordo ese.[/QUOTE]

Sí, yo no entendí a que vino eso. Supongo que él vería al equipo salvado por los puntos y por sensaciones. Pero está claro que un entrenador no debe decir eso jamás, aunque lo piense.

Y no creo que lo haya dicho por ser un fantasma, si no porque él realmente pensaba que estaban salvados. Y no nos equivoquemos, que bajasen fue lo raro. Ese partido contra la Real... (¿Quique Pina mediante?).

A mí Paco me parece un tío 100% pasional. Para lo bueno, y para lo malo. Y claro que tiene cosas malas, como todos.

Sus éxitos deportivos con las plantillas que tiene no son discutibles tampoco. Te gustará más o menos la forma de conseguirlo, pero los resultados están ahí.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 23 Jun 2016, 17:05

[quote=BarakNaul]Sí, yo no entendí a que vino eso. Supongo que él vería al equipo salvado por los puntos y por sensaciones. Pero está claro que un entrenador no debe decir eso jamás, aunque lo piense.

Y no creo que lo haya dicho por ser un fantasma, si no porque él realmente pensaba que estaban salvados. Y no nos equivoquemos, que bajasen fue lo raro. Ese partido contra la Real... (¿Quique Pina mediante?).

A mí Paco me parece un tío 100% pasional. Para lo bueno, y para lo malo. Y claro que tiene cosas malas, como todos.

Sus éxitos deportivos con las plantillas que tiene no son discutibles tampoco. Te gustará más o menos la forma de conseguirlo, pero los resultados están ahí.[/QUOTE]
No no, lo de ser fantasma lo digo por otras cosas, ahí fue imprudente más que nada.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 23 Jun 2016, 20:53

[quote=BarakNaul]Sí, yo no entendí a que vino eso. Supongo que él vería al equipo salvado por los puntos y por sensaciones. Pero está claro que un entrenador no debe decir eso jamás, aunque lo piense.

Sus éxitos deportivos con las plantillas que tiene no son discutibles tampoco. Te gustará más o menos la forma de conseguirlo, pero los resultados están ahí.[/QUOTE]

Coño, aquí Manolo lo de que no bajábamos ni de coña lo dijo varias veces. Incluso cuando lo destituyeron.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 23 Jun 2016, 21:11

[quote=Lucho Flores]Coño, aquí Manolo lo de que no bajábamos ni de coña lo dijo varias veces. Incluso cuando lo destituyeron.[/QUOTE]

Son cosas muy diferentes, una cosa es lanzar ese mensaje positivo porque crees que por el trabajo diario te ibas a salvar, uno de esos mensajes positivos que siempre tenía Preciado. Y otra cosa asegurar que ya estás salvado después de ganar un partido, haciendo referencia a las matemáticas mas bien. El mensaje ese de Preciado solo puede motivar a los jugadores y este mensaje de Paco, que el entrenador te de por salvado ya, solo puede crear cierta relajación en el futbolista que piensa que el objetivo está conseguido. Creo que se ve de sobra que son casos muy diferentes.

Responder