ahora me entero gracias a el Desmarque, que Nacho ye lateral
Nacho Méndez
Re: 14.- Nacho Méndez
Compás de espera para la renovación de Nacho Méndez: el lateral pide tiempo

- Lucho Flores
- Primer equipo
Si no renueva pues a jugar como el resto de jugadores que acaban contrato este año, no tendrá una ficha muy alta y ya se verá si mas adelante se pueden retomar las conversaciones y si interesa renovarlo
Yo creo que aporta más que Manu García en la posición de mediapunta, al menos hasta ahora. Tiene toda la pinta que como empiece en el banquillo,lo de renovar como que no.
Si renueva perfecto a mi no es de los que me sobran , pero hasta la fecha tampoco es que haya sido un jugador decisivo ni determinante , fuera del calorin del Sporting hace mucho frio , el 99,9% de los que se van de aqui ya sabemos donde acaban jugando , el y su repre sabran lo que les conviene
El sabrá mejor que nadie lo que le conviene. La vida deportiva es limitada en el tiempo.
El hombre piensa, como vive.
Al arrancar sin público, tardarán un poco más en lanzar la campaña mediática de "Ye un peseteru".
El sanedrín sporchigrista yá lu condenó.
A mí me da vergüenza ponerle plazos y ultimátum a uno de los mejores de la plantilla, joven y con sentimie ti por el club. Pero bueno, esto ye el Sporting.
hombre lo de los plazos no ye ninguna cosa del Sporting, es mas en club serio se ponen plazos por que si no renueva hay que ir buscnado alternativas, que se lo digan a los del Bilbao que manda a la grada tou un añu y ni coloraos, lo que pasa que aui no renovara y seguramente sea el año que mas minuto sjuegue, eos si ye muy del Sporting
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Quiso marchar el.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
-
DSourrender
- Cadete B
Si marcha es por él, la oferta la tien desde hace un año
Por supuesto.
Quiere quedar pero no le dejan
-
DSourrender
- Cadete B
https://twitter.com/RSGElMolinon/status ... 84256?s=19
Me gusta en twitter de Nacho al tweet del padre de Manu García. Vaya vaya, parece que los Pin y Pon la tienen con Javi Rico..
Me gusta en twitter de Nacho al tweet del padre de Manu García. Vaya vaya, parece que los Pin y Pon la tienen con Javi Rico..
Y está relacionado con Javi Rico porque...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Los padres son un mal invento en esto del futbol