Meca Chinin
Seguimiento al CORONAVIRUS
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Yo ni puta idea, la verdad. El dueño del utopía por lo que pude ver en internet, pero no pisé ese local en mi vida.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Nun teneis calle. Cago en diez.
Esto no es nuevo. Ya lo hicieron a primeros de mes. Curiosamente, un par de semanas antes de que empezasen a dispararse los positivos en Alemania.
Joer, yo los pubs de Gijón los habré pisado todos, alguno incluso a gatas jajajaja, pero dueños no le pongo cara a ninguno.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No, si no digo que no estuviera. Lo único que no me fijo yo mucho en el chigreru de turno.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Desde que se le jodió vender droga en el Sputnik anda enaquilosao...Que deje de hacer el canelo que ya estuvo bien...
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Yo al utopía fui un par de veces en mi vida. Me imaginaba que sería uno de estos míticos de toda la vida.
¿Empatía?
No, Utopía
No, Utopía
Tambiénhabría que ver cuantos se produjeron realmente en la propia Universidad y cuantos en residencias de estudiantes, fiestas, etc.
Me parece exagerado lo de los 90 años, porque creo recordar que los coronavirus se describieron por primera vez en 1963.
Aunque claro, puede que se desconociese la causa pero se conociese la enfermedad.
Aunque claro, puede que se desconociese la causa pero se conociese la enfermedad.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
ALSA en vez de dejar por defecto el asiento contiguo al comprado libre, te da la magnifica opcion de resevarlo tu y pagar 10€ por dejarlo vacio.
Hay que ser hijos de puta chupópteros criminales. Tenían que meterles un puro de puta madre. O se puede o no se puede, pero poner como un plus el ir solo...DocEmmetBrown escribió: ↑30 Ago 2020, 13:29ALSA en vez de dejar por defecto el asiento contiguo al comprado libre, te da la magnifica opcion de resevarlo tu y pagar 10€ por dejarlo vacio.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Zelig escribió: ↑30 Ago 2020, 13:40Hay que ser hijos de puta chupópteros criminales. Tenían que meterles un puro de puta madre. O se puede o no se puede, pero poner como un plus el ir solo...DocEmmetBrown escribió: ↑30 Ago 2020, 13:29ALSA en vez de dejar por defecto el asiento contiguo al comprado libre, te da la magnifica opcion de resevarlo tu y pagar 10€ por dejarlo vacio.
Última edición por DocEmmetBrown el 30 Ago 2020, 14:14, editado 2 veces en total.
- sporting200
- Primer equipo
Supongo que ese bloqueo es que estás comprando también el billete de ese asiento.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Viene a ser lo mismo no? No se como cojones hacer que se vea el tuit, aunque se me llego a versporting200 escribió: ↑30 Ago 2020, 14:10Supongo que ese bloqueo es que estás comprando también el billete de ese asiento.