Seguimiento al CORONAVIRUS
- sporting200
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
https://thehill.com/homenews/state-watc ... 3Q.twitter
Florida confirmed 9K new COVID-19 cases among children within 15 days as schools reopen
Florida confirma 9000 nuevos casos de COVID-19 entre los niños en 15 días tras la reapertura de los colegios.
Florida confirmed 9K new COVID-19 cases among children within 15 days as schools reopen
Florida confirma 9000 nuevos casos de COVID-19 entre los niños en 15 días tras la reapertura de los colegios.
- Lucho Flores
- Primer equipo
La segunda imagen es demoledora.Peppard escribió: ↑28 Ago 2020, 11:31
edito pa poner el link del artículo que se me había olvidao: https://www.nytimes.com/es/2020/08/27/e ... spana.html
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La vuelta al cole en Asturias retrasada hasta el 22 y el 28 de septiembre para PCR a los maestros
Por fin una comunidad toma una decisión en el tema de la vuelta al cole.
Si va a haber 17 "vueltas al cole" distintas, me preguntó qué cojones pinta ese esperpéntico personaje llamado Celáaaaaaaa
Más de 3 meses para tomar medidas y empiezan a 2 semanas del inicio. Debe ser que les pilló a todos de vacaciones como al eficiente presidente del estado que tenemos...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hombre, lo normal ye hacer las PCR ahora, no haz tres meses. Y tras las PCR, logicamente tiene que haber 15 dias porque positivos caeran. Y hasta el dia 1 no se reincorporan los profesores, o sea, de vacaciones estan y no veria normal hacerles prueba alguna durante sus vacaciones
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Qué puto desastre de organización en el Principado.Qué puto desastre....
Obra de arte.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues qué queréis que os diga, lo de las PCR que nos harán no me parece más que una excusa para retrasar el inicio.
Porque me pega más que el motivo sea cómo implantar en los centros esa semipresencialidad y que han disminuido los ratios en cursos presenciales. Obviamente ahora los centros tendrán que mirar cómo organizarlo todo y qué personal les hará falta.
Me pega más esa como razón que no una PCR que no es más que una foto fija.
Porque me pega más que el motivo sea cómo implantar en los centros esa semipresencialidad y que han disminuido los ratios en cursos presenciales. Obviamente ahora los centros tendrán que mirar cómo organizarlo todo y qué personal les hará falta.
No hombre, la razón es mucho más mundana: sus señorías, los que "organizan" el tinglao a razón de 7000 €/mes, estaban disfrutando de sus merecidísimas vacaciones y acaban de darse cuenta que en una semana empieza el lío.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Muy posibleJorge escribió: ↑28 Ago 2020, 14:26Pues qué queréis que os diga, lo de las PCR que nos harán no me parece más que una excusa para retrasar el inicio.
A eso voy Jorge.La medida busca solo tiempo y ahorro económico.....Nada más....Ni seguridad ni pollas.....Mira que Barbón es un inepto cojonudo,pero la consejera tiene que ser de otra especie porque no es normal la que está liando.....
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
El propietario del pub que pide limosna con un cartel de que le arruinanan las medidas del Gobierno al parecer es de Gijón. Quien es el susodicho?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Conoceislu todos me cago en diez viewtopic.php?f=18&t=1397&p=371366#p371361siempresporting escribió: ↑29 Ago 2020, 10:44El propietario del pub que pide limosna con un cartel de que le arruinanan las medidas del Gobierno al parecer es de Gijón. Quien es el susodicho?
¿Por que lo iba a conocer?