Seguimiento al CORONAVIRUS
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Pues parece ser que se mantiene Educacion en sus trece, volver al cole, presencialmente y en las fechas previstas en junio
No.No es correcto. 18 de tasa intertrimestral y 22.1 anual para España.9.5 intertrimestral y 32.5 anual para EE.UU. Mezcla datos...
No mezcla datos, el gráfico muestra la variación interanual del segundo trimestre del año, por lo tanto es correcto. En España la tasa interanual en el segundo trimestre fue de 22.1, y la tasa intertrimestral del 18.5. Ese casi 33% de EEUU al que tú haces referencia es la tasa intertrimestral anualizada, si anualizamos la tasa intertrimestral de España (18.5) nos sale un castañazo de casi 56%
En resumen, una cosa es internanual (lo que muestra el gráfico), otra cosa es intertrimestral, y otra cosa es intertrimestral anualizado
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
To la pinta tiene que se va a "aprobar" volver a clase presencialmente sine qua non y alternativas cero, "ya iremos viendo en funcion de lo que pase", there is no plan B
Llega un momento en que todo se hace previsible
- sporting200
- Primer equipo
El gobierno con más asesores y ministros de la historia de España (con su consecuente gasto) ejerciendo la improvisación? Me pinchas y no sangroDocEmmetBrown escribió: ↑25 Ago 2020, 09:23To la pinta tiene que se va a "aprobar" volver a clase presencialmente sine qua non y alternativas cero, "ya iremos viendo en funcion de lo que pase", there is no plan B
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
A día de hoy y visto lo visto creo que vamos a esperar para llevar al crío al colegio. Mi mujer es grupo de riesgo y no trabaja y tiene 5 años (escolarización no obligatoria aunque te pueden quitar la plaza).
Estamos muy mal o alguien mas lo valora?
Y ya nadie se acuerda de Suecia? aquellos que decidieron no destruir su economía? cómo están ahora en su carrera de fondo, tal y cómo ellos mismos lo describieron?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si el rollo del colegio va a durar nada y menos. Si estando mejor que ahora y sin casos en los colegios (creo recodar) fue lo primero que chapó, no quiero pensar cuando haya varios casos por colegio que ahora si hay test y va a saberse rapido.
Qué cojones váis a estar muy mal...
O hay unos protocolos creíbles y con garantía de ser aplicados a rajatabla o es una locura llevar a los guajes al infectódromo. Y mientras, celáaaaaaaaa de vacaciones
O hay unos protocolos creíbles y con garantía de ser aplicados a rajatabla o es una locura llevar a los guajes al infectódromo. Y mientras, celáaaaaaaaa de vacaciones
- sporting200
- Primer equipo
Las comunidades prohibiendo reuniones de más de 10 personas, pero meter a 25 niños (mas maestro/profesor) en un mismo aula es el culmen de la seguridad sanitaria. Debe ser el doblepensar ese.
Yo la pequeña, tiene meses, hasta finales de octubre que la madre no empieza a currar no va a ir a la guardería, seguiré pagando eso sí. La mayor, con cuatro, estamos en el mismo caso que tú e igual también esperamos a que pasen unas semanas para ver cómo va la cosa. Sólo faltaría que encima nos quitasen la plaza, que prueben ellos con sus familias como evoluciona el tema.siempresporting escribió: ↑25 Ago 2020, 11:40A día de hoy y visto lo visto creo que vamos a esperar para llevar al crío al colegio. Mi mujer es grupo de riesgo y no trabaja y tiene 5 años (escolarización no obligatoria aunque te pueden quitar la plaza).
Ayer en la radio salía un profesor, creo que de Murcia, explicando que en una clase con 25 alumnos los contactos "pasivos" de cada niño eran de unos 800... Y luego para casa y que los güelitos echen una mano hasta que los padres salgan de currar.
- sporting200
- Primer equipo
Lo que peor me parece son las amenazas en plan mafia de que la escolaridad es obligatoria, salvo que seas gitano que entonces hay que incentivar para que vayan. También debería ser obligatoria tener un estándares mínimos de seguridad, si existen brotes en colegios que los habrá se le debería caer el pelo a las administraciones por OBLIGAR a la asistencia sin las precauciones mínimas.
Ya está sonando por ahí el tema de huelga de alumnado, no me extrañaría que acabase siendo realidad. Los únicos que estarán interesados de que esto empiece, a parte de la administración, serán los padres que no pueden conciliar, que lo mejor que les podían hacer es facilitar el tema.
Y yo sí tengo ganas de que los críos empiecen el cole, a la mía se le ve a leguas que lo necesitaba, pero con las medias de seguridad necesarias. Que nunca se podrá estar a salvo al 100%, pero que no haya una probabilidad del 99% de rebrotes en todos los coles por lo menos.
Y yo sí tengo ganas de que los críos empiecen el cole, a la mía se le ve a leguas que lo necesitaba, pero con las medias de seguridad necesarias. Que nunca se podrá estar a salvo al 100%, pero que no haya una probabilidad del 99% de rebrotes en todos los coles por lo menos.
Es lo que tiene, esto refleja un problema mucho más profundo y grave de la estructura administrativa y funcionarial del país. Este país donde tomabámos a coña el implemento de las TIC en el mundo de la administración y donde en algunos institutos un proyector parecía tecnología marciana, pues normal que ahora quieran empezar con clases presenciales aunque esté lloviendo fuego del cielo, no tienen otra alternativa. Somos un país que dentro de Europa en muchos aspectos es como un cacho de África que se ha quedado ahí incrustado, hacía falta una buena limpia, que los funcionarios se actualizasen o se buscasen otro trabajo y que se modernizáse todo en general, pero aquí optaremos mejor por el tira que libres y si le damos al coche de atrás ya lo pagará él porque salimos corriendo. España es una mierda.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero Españita no es un gran pais soy españolespañolespañol a que quieres que te gane? Que tengo una bandera muy grande? No es eso España?
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Gracias por la opinión. La verdad que en nuestro círculo de amigos todos trabajan ambos y los llevan por “obligación” que también lo entiendo. Igual que entiendo que crios de 10 años o así necesiten un aporte presencial y socialización pero en edades tempranas y si puedes por conciliación lo veo de sentido común.
Otra cosa sería que se establecieran protocolos convincentes pero la realidad es que a menos de 2 semanas aquí todo Dios se encoge de hombros.
Otra cosa sería que se establecieran protocolos convincentes pero la realidad es que a menos de 2 semanas aquí todo Dios se encoge de hombros.