Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Lo del 18 de Septiembre está volando por Twitter rápidamente.En los colegios las directrices que han dado hoy es que se empieza de forma presencial....Luego ver veremos...
¿Y por qué el 18 de Septiembre y no el 1 de Agosto ?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo lo leí hace ya 10 días en un diario francés y lo cierto es que hasta ahora no había vuelto a leer nada más sobre la fecha.
Hablaban de filtraciones de dos sociatas de alto rango.
Salió haz tiempu, hará 2-3 semanaes, en una noticia de prensa francesa que España cerraría el 18 de septiembre
PS Eso que diz tarry
PS Eso que diz tarry
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A mi llegome en una mierda de eses que te manden...Un alto mando de la policía o no se qué mi madre....Luego llegome lo mismo por un antidisturbio que decía conocer secretos de Estado...Y luego ya derivó en Twitter, WhatsApp y prensa inmunda....Supongo que LNE lo publique estos días...
En su momento taba en francés, no sé como buscala mejor
https://www.fr24news.com/a/2020/08/spai ... tugal.html
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Jajajaja falta el hipopotamo de Cabarceno.chipi escribió: ↑21 Ago 2020, 15:50A mi llegome en una mierda de eses que te manden...Un alto mando de la policía o no se qué mi madre....Luego llegome lo mismo por un antidisturbio que decía conocer secretos de Estado...Y luego ya derivó en Twitter, WhatsApp y prensa inmunda....Supongo que LNE lo publique estos días...
La verdad que lo del 18 de septiembre no sé qué credibilidad tiene, tampoco los que lo desmienten. Espero que detrás de esto no haya ya posiciones establecidas en función de sesgos partidistas y demás estupideces.
parece ser que el primero en decirlo fue un medio inglés, el más importante dedicado a los guiris que viven en este estado fascista.Zanzón escribió: ↑21 Ago 2020, 15:50En su momento taba en francés, no sé como buscala mejor
Euro Weekly News
https://www.euroweeklynews.com/2020/08/ ... -portugal/
De todas maneras, no va a ser Chipi el único que se tire el moco de saber cosas y conocer gente. A mi me la trae al pairo que sea esa fecha u otra cualquiera, al final lo que será es la enésima cortina de humo de esta panda de criminales que nos gobiernan, independientemente del ámbito territorial o administrativo de su incompentencia.
Yo no les confiaba ni el cuidado de mi perrin durante 5 minutos, a ninguno de ellos.
PS No viene a cuento, pero hoy he tenido pegada a la Colau durante media hora esperando en el Aeropuerto de Barcelona, me han entrado ganas de hacerle tres o cuatro escraches en ese tiempo, pero como he sido educado solo le he mostrado a mi adorable yorksire por si se acercaba a acariciarlo y en ese momento hacerle una cobra con el bicho.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La cuestion ye que Chipi no es un bocachancla y les veces que dijo algo acertó de pleno. Yo toy esperando al desabastecimiento de les mascarilles que aventuraba tu amigo Clodomiro
Oye,que al final igual ye el 18 eh?Solo dije que era propaganda...Pero esto ye como tirar un triple desde el medio del campu. A veces entra....
- carrio
- Primer equipo
+8148 y +25
Mi pedrada sobre lo del 18 de septiembre ye que al periodista, algún contacto que tenga en algún gobierno (ncluso directamente en el español) le habrá comentao que alguien del gobierno español le dijo que iban a intentar aguantar todo lo que pudieran, a ver si conseguían llegar al finde del 18 de septiembre que ye una fecha clave pal tema de la industria turística. Con algo así, el periodismo de hoy en día te saca una noticia.
O también se lo pudo inventar directamente o incluso tiene papeles con todo el plan ya cerrao pa esa fecha y firmao por Pdr. Quién lo sabe.
O también se lo pudo inventar directamente o incluso tiene papeles con todo el plan ya cerrao pa esa fecha y firmao por Pdr. Quién lo sabe.
- sporting200
- Primer equipo
19.31 Sanidad avisa de que remdesivir "se va a agotar en las próximas horas" debido al "incremento de casos"
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), dependiente del Ministerio de Sanidad, ha informado de que el stock disponible en estos momentos en España de remdesivir, el único medicamento antiviral autorizado contra el COVID-19, "se va a agotar temporalmente en las próximas horas" debido al "incremento del número de casos". Se recibirá un nuevo envío como parte del contrato de la Comisión Europea a lo largo de la semana que viene.
No tiene buena pinta esto.
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), dependiente del Ministerio de Sanidad, ha informado de que el stock disponible en estos momentos en España de remdesivir, el único medicamento antiviral autorizado contra el COVID-19, "se va a agotar temporalmente en las próximas horas" debido al "incremento del número de casos". Se recibirá un nuevo envío como parte del contrato de la Comisión Europea a lo largo de la semana que viene.
No tiene buena pinta esto.