Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Esto ya lo viese ayer, pero creo que no lo pusiese aquí.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
A veces cuando a un famoso le da por un tema, Ios medios le dan bola, acaba apestando. Y lo que yo siempre pienso, como artista le podré tener toda la admiración del mundo, pero fuera del escenario no deja de ser una persona más con sus opiniones. Lo mismo para deportistas, politicos y demás.
Mi reconocimiento para ti, yarguras, hay que tenerlos como un toro pa reconocer que te gusta Miguel Bosé
A mí me flipa ver a gente que se metió auténtica mierda para el cuerpo, ponerse escrupulosos pa poner una vacuna.
Cosas veredes...
Cosas veredes...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Sin apoyarlos , pero hay que decirlo , de las drogas hay buenos manuales donde puedes consultar sus efectos y ademas siempre puedes fijarte en tu hermano mayor y sus colegas . La vacuna es mas huevo kinder .
No los tengo tan gordos porque ni me gusta ni me cae bien. Estaba hablando hipotéticamente. Eso sí, una vez lo vi en concierto por acompañar a la moza y mucho no me acuerdo porque era en esa época mía en la que en los conciertos recuerdo de ir pero no de lo que pasó dentro.
Entiendo que recules, creo que antes te abriste de manera innecesariayarguras escribió: ↑16 Ago 2020, 21:48No los tengo tan gordos porque ni me gusta ni me cae bien. Estaba hablando hipotéticamente. Eso sí, una vez lo vi en concierto por acompañar a la moza y mucho no me acuerdo porque era en esa época mía en la que en los conciertos recuerdo de ir pero no de lo que pasó dentro.
Y a Darwin le frieron en la silla eléctrica por negar que la Luna sea pentagonal. Como para convencer a esta gente que las vacunas no llevan chips con baterías con carga infinita.
A vale, pues un día que estés con ganas me dices que entendiste y así me entero yo.Zanzón escribió: ↑16 Ago 2020, 23:40Entiendo que recules, creo que antes te abriste de manera innecesariayarguras escribió: ↑16 Ago 2020, 21:48
No los tengo tan gordos porque ni me gusta ni me cae bien. Estaba hablando hipotéticamente. Eso sí, una vez lo vi en concierto por acompañar a la moza y mucho no me acuerdo porque era en esa época mía en la que en los conciertos recuerdo de ir pero no de lo que pasó dentro.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Andan sus fans del gorro de papel de aluminio quemados porque al parecer no apareció por la maní después de dar el coñazo toda la semana.
Grande don diablo.
Grande don diablo.
Una cosa ye liderar el camino hacia la luz y el conocimiento y otra mezclase con la chusma.
- sporting200
- Primer equipo
A Galileo lo ejecutaron por decir que la tierra giraba alrededor del Sol y no al revés. Que la tierra es redonda se sabe desde la antigua Grecia
A Galileo no lo mataron ho, no se si seria a Copernico.
edito: fue a Giordano Bruno
edito: fue a Giordano Bruno
- sporting200
- Primer equipo
No, no lo ejecutan. Lo condenaron a cadena perpetua de arresto domiciliario y ahí murió años después
- Lucho Flores
- Primer equipo
Hijosdeputa, encima de quemalu en la hoguera después dejáronlu ciegu hasta el fin de sus días.