si si , ya lo vi , eran el El Molinon . joder lo que movia aquello . El del bajista de los Beatles acuerdaste ?? . Aquel esperpento que montaron ...
Noticias de Asturias
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Noticias de Asturias
- Lucho Flores
- Primer equipo
Hostia Cuelebre... Tovia me cruzo con Espina. Mucho seguimos al grupo de romería. Y que buenísima estaba Cani (creo que se llamaba así).DocEmmetBrown escribió: ↑12 Ago 2020, 20:25Berto Turulla, nacido Roberto Berciano (La Turulla fue su primer grupo), ye el compositor del miticoo Tecnopericote (en la epoca del Grupo Cuelebre) y si, murio electrocutado en un ensayo pa un concierto. Cuenta la leyenda que Jorge llego a casa de Berto con tal mangada que se apoyo en el ataud y lo tiro al suelo y que el hermano o hermanos le dieron una buena y lu sacaron de casa.
Los mas viejos del lugar recordareis que Miguel Rios vino a actuar a mediaos de los ochenta no recuerdo si al entoldao de la Plaza Mayor, a la plaza toros o donde y se nego a actuar porque el escenario estaba encharcado y le dijo a los responsables del Ayto que si no tenian ya bastante con el que habia muerto electrocutado poco antes (Berto).
En el Ceri tien la calle Manolo Quiros, otro de los grandes locos de la musica asturiana en los 80.
Hostia ahora que lo pienso, a Espina fae un tiempu aparte del confinamientu que no lu veo...
Edito: Acabo de buscar y morrió ya fae casi cuatro años. (Edito3: Esto ye mentira)
Edito2: Y Cani luego cantó para Disney...
Última edición por Lucho Flores el 14 Ago 2020, 12:06, editado 2 veces en total.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Cani, Espina, Cesar Marful el bajista que murio tambien, Beto el otro teclasLucho Flores escribió: ↑14 Ago 2020, 11:51Hostia Cuelebre... Tovia me cruzo con Espina. Mucho seguimos al grupo de romería. Y que buenísima estaba Cani (creo que se llamaba así).DocEmmetBrown escribió: ↑12 Ago 2020, 20:25
Berto Turulla, nacido Roberto Berciano (La Turulla fue su primer grupo), ye el compositor del miticoo Tecnopericote (en la epoca del Grupo Cuelebre) y si, murio electrocutado en un ensayo pa un concierto. Cuenta la leyenda que Jorge llego a casa de Berto con tal mangada que se apoyo en el ataud y lo tiro al suelo y que el hermano o hermanos le dieron una buena y lu sacaron de casa.
Los mas viejos del lugar recordareis que Miguel Rios vino a actuar a mediaos de los ochenta no recuerdo si al entoldao de la Plaza Mayor, a la plaza toros o donde y se nego a actuar porque el escenario estaba encharcado y le dijo a los responsables del Ayto que si no tenian ya bastante con el que habia muerto electrocutado poco antes (Berto).
En el Ceri tien la calle Manolo Quiros, otro de los grandes locos de la musica asturiana en los 80.
Hostia ahora que lo pienso, a Espina fae un tiempu aparte del confinamientu que no lu veo...
- Lucho Flores
- Primer equipo
Acabo de ver que Espina murió. (Edito: esto ye mentira, no murió) Pues por la ruta de los vinos de Oviedo veíalu muchoDocEmmetBrown escribió: ↑14 Ago 2020, 11:56Cani, Espina, Cesar Marful el bajista que murio tambien, Beto el otro teclasLucho Flores escribió: ↑14 Ago 2020, 11:51
Hostia Cuelebre... Tovia me cruzo con Espina. Mucho seguimos al grupo de romería. Y que buenísima estaba Cani (creo que se llamaba así).
Última edición por Lucho Flores el 14 Ago 2020, 12:07, editado 1 vez en total.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Calla ho, murio Espina? Pues no hara mucho.Lucho Flores escribió: ↑14 Ago 2020, 12:02Acabo de ver que Espina murió. Pues por la ruta de los vinos de Oviedo veíalu muchoDocEmmetBrown escribió: ↑14 Ago 2020, 11:56
Cani, Espina, Cesar Marful el bajista que murio tambien, Beto el otro teclas
- Lucho Flores
- Primer equipo
NO, lieme yo. Morrió un fíu.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Ago 2020, 12:03Calla ho, murio Espina? Pues no hara mucho.Lucho Flores escribió: ↑14 Ago 2020, 12:02
Acabo de ver que Espina murió. Pues por la ruta de los vinos de Oviedo veíalu mucho
Edito: Es que no lo sabía, el fíu de Espina era el bajista de Ilegales que murió...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Amigo! Pues pa acordate de la epoca de Cani con Cuelebre y les romeries tienes que se talluducu jajaajajaLucho Flores escribió: ↑14 Ago 2020, 12:04NO, lieme yo. Morrió un fíu.
Edito: Es que no lo sabía, el fíu de Espina era el bajista de Ilegales que murió...
- Lucho Flores
- Primer equipo
Joder, daste cuenta ahora?...DocEmmetBrown escribió: ↑14 Ago 2020, 12:07Amigo! Pues pa acordate de la epoca de Cani con Cuelebre y les romeries tienes que se talluducu jajaajajaLucho Flores escribió: ↑14 Ago 2020, 12:04
NO, lieme yo. Morrió un fíu.
Por cierto, como se estropien los cuerpos... Y no solo el míu. Cani ya es una señora afable, respetable y poco explosiva...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Joder si no tien 60 años andara cerca o masLucho Flores escribió: ↑14 Ago 2020, 12:10Joder, daste cuenta ahora?...DocEmmetBrown escribió: ↑14 Ago 2020, 12:07
Amigo! Pues pa acordate de la epoca de Cani con Cuelebre y les romeries tienes que se talluducu jajaajaja
Por cierto, como se estropien los cuerpos... Y no solo el míu. Cani ya es una señora afable, respetable y poco explosiva...![]()
- Lucho Flores
- Primer equipo
Sí, pero no lo era en mi mente hasta hoy... todo culpa tuya...DocEmmetBrown escribió: ↑14 Ago 2020, 12:18Joder si no tien 60 años andara cerca o masLucho Flores escribió: ↑14 Ago 2020, 12:10
Joder, daste cuenta ahora?...
Por cierto, como se estropien los cuerpos... Y no solo el míu. Cani ya es una señora afable, respetable y poco explosiva...![]()
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
JajaajaLucho Flores escribió: ↑14 Ago 2020, 13:07Sí, pero no lo era en mi mente hasta hoy... todo culpa tuya...![]()

Lucho, Doc y Santa a la puerta del limón haz unos añinos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Oye @Lucho Flores el de la derecha parezse a Espina jajajaja
- Lucho Flores
- Primer equipo
CabrónDocEmmetBrown escribió: ↑16 Ago 2020, 09:33Oye @Lucho Flores el de la derecha parezse a Espina jajajaja
- Lucho Flores
- Primer equipo
- carrio
- Primer equipo
los de la nueva y el comercio nun debien de ver el maravilloso curso de etica periodistica de cqc, y por su culpa iglesias y montero se piraron de sus asturvacaciones...
Igual vieron el cartel aquel de "ni perros ni madrileños".
Fuera madrilanooos, pero esos no 
Qué pena, se han tenido que marchar a su casoplón con piscina.
- MateBilic9
- Sporting B
La pena que cuando llegue a casa no tenga okupas porque sería #poesia