Borja López
Re: 4.- Borja López
Si ho, y habrá que tomalo en serio!
- Lucho Flores
- Primer equipo
Que Babin en total no creo, pero que nuestros centrales nos costaron puntos todos en los últimos partidos es un hecho bastante claro.
Segundo equipo menos goleado. Me lo voy a poner de firma
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Qué tiempos aquellos en los que Babin daba clases magistrales en Soria... Nadie se acuerda...
osea en Tenerife y en Soria dio recitales, en 38? partidos, no está nada mal,no
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Me temo que no fueron los unicos. Queda el Consejo Jedi cordialmente invitado a repasar jornada por jornada a contar pifias, como hace el enfermo ese. O más bien como dice que hace.
- MateBilic9
- Sporting B
En serio tais comparando al paquete de Borja con Babin? Jajajaja
Son los de siempre con sus fobias de siempre, una pena que Borja cometiera "tantas pifias" como Babin, pero tuviera la mala suerte de que fueran todas seguidas y las de Babin repartidas en un par de partidos malos de cada 20, y si acaso no les importa volverán a la mierda de que tuvo que haber algo extradeportivo detrás porque Borja es muy bueno...
Que nos hablen de burras a ver si así lo entendemos
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cuéntame mis fobias, Refalfiao, plis, que tengo un rato ahora.Refalfiao escribió: ↑30 Jul 2020, 11:06Son los de siempre con sus fobias de siempre, una pena que Borja cometiera "tantas pifias" como Babin, pero tuviera la mala suerte de que fueran todas seguidas y las de Babin repartidas en un par de partidos malos de cada 20, y si acaso no les importa volverán a la mierda de que tuvo que haber algo extradeportivo detrás porque Borja es muy bueno...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
El que no lo tiene soy yo, pero no hace falta más que ver tu puntuaciones en los postpartidos para ver que hay jugadores a los que haciendo poco o nada les das buena nota y otros a los que pueden ser los mejores te cuesta ponerles una nota decente. Podría hablar de Molinero los últimos partidos (antes de que la plantilla se fuera de vacaciones tras la jornada 40), de Babin habitualmente o tus comentarios en su día sobre gente como Bergantiños o Vesga que lo hacían bien, e incluso más que bien, y para ti eran mediocres. Eso sí todos tenemos nuestras filias y fobias, sólo que algunas son más evidentes que otras.joackim nilsson escribió: ↑30 Jul 2020, 11:13Cuéntame mis fobias, Refalfiao, plis, que tengo un rato ahora.Refalfiao escribió: ↑30 Jul 2020, 11:06Son los de siempre con sus fobias de siempre, una pena que Borja cometiera "tantas pifias" como Babin, pero tuviera la mala suerte de que fueran todas seguidas y las de Babin repartidas en un par de partidos malos de cada 20, y si acaso no les importa volverán a la mierda de que tuvo que haber algo extradeportivo detrás porque Borja es muy bueno...
- joackim nilsson
- Primer equipo
No se, a mi Babin me parece el mejor central de la plantilla, lo cual no quita para que no sea para tirar cohetes.
Y creo que siempre soy super objetivo en las puntuaciones.
Si vas por ahí me parece perfecto, pensé que te referías a otra cosa.
"PÁSANOS POCO..."
este es un pufo pa 2ª div joder.. si no hay nada que debatir... cualquiera que tenga media idea de fútbol viéndolo jugar los 4 partidos que jugó ya se da cuenta... el que no lo quiera ver problema suyo
Te las cuento yo: Si ye vascu ye malu. Si ye mediocentro tiene un 95% de posibilidades de ser malu. Si ye mediocentro vascu entonces es el antocristo.joackim nilsson escribió: ↑30 Jul 2020, 11:13Cuéntame mis fobias, Refalfiao, plis, que tengo un rato ahora.Refalfiao escribió: ↑30 Jul 2020, 11:06Son los de siempre con sus fobias de siempre, una pena que Borja cometiera "tantas pifias" como Babin, pero tuviera la mala suerte de que fueran todas seguidas y las de Babin repartidas en un par de partidos malos de cada 20, y si acaso no les importa volverán a la mierda de que tuvo que haber algo extradeportivo detrás porque Borja es muy bueno...
- sportunista
- Juvenil B
Yo no tengo la sensación de que sea ese pufo que decís, pero bueno como ye todo blanco o negro pues cae pal lao de pufo.
Contigo no, con val+ es evidente que cualquiera que sea de fuera y le quite el hueco a uno de la casa, aunque no juegue al fútbol mejor que nosotros, es evidente. También puede ser que sea un troll al estilo DocVerdi, pero ahora ya no lo tengo claro...joackim nilsson escribió: ↑30 Jul 2020, 11:27No se, a mi Babin me parece el mejor central de la plantilla, lo cual no quita para que no sea para tirar cohetes.
Y luego les uñes. Qué tien contra esa parte de anatomía humana?
en que mejora Borja a Pelayo?sportunista escribió: ↑30 Jul 2020, 11:29Yo no tengo la sensación de que sea ese pufo que decís, pero bueno como ye todo blanco o negro pues cae pal lao de pufo.
Los mareínos que viven en la parodia pero en una parodia que aquí se ve con buenos ojos. Ya van llegando todos. Piiiiiiitas, pitas...
- sportunista
- Juvenil B
Yo vi a Pelayo dos veces, tampoco te se decir muy bien. Pero valorando esas dos ocasiones Borja es Sergio Ramos a su lado.epokhe escribió: ↑30 Jul 2020, 11:31en que mejora Borja a Pelayo?sportunista escribió: ↑30 Jul 2020, 11:29Yo no tengo la sensación de que sea ese pufo que decís, pero bueno como ye todo blanco o negro pues cae pal lao de pufo.