22.- Pablo Pérez

Primer equipo

Re: 22.- Pablo Pérez

Mensaje por Avatar » 23 Jul 2020, 16:11

DocEmmetBrown escribió:
23 Jul 2020, 16:07
23 Jul 2020, 15:50

Es lo que pasa cuando el intenso rocoso lo impregna todo (qué diría Turru). El chaval sale a jugar sus 15-20 minutos y en lugar de ponerse a jugar fútbol, que toda la vida se le dio bien, sale a Correr a lo loco y a tirarse detrás de los contrarios cuando llevan el balón. Así no se puede.
Tuve que mirar el dato y varias veces, porque pensaba que estaba mal o que estaba leyendo otra cosa. Me parece acojonante, si es que tiene una menos que Babin en los dos mismos años o las mismas que Canella en el Sporting entre 2015 y 2019... es acojonante.
A mi me parecen pocas. Yo le calculo que sale a tarjeta por partido y si te fijas en ellas probablemente el 90% sean en los primeros
5 minutos en el campo. Sale totalmente desbocado.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Jul 2020, 16:19

23 Jul 2020, 16:11
DocEmmetBrown escribió:
23 Jul 2020, 16:07

Tuve que mirar el dato y varias veces, porque pensaba que estaba mal o que estaba leyendo otra cosa. Me parece acojonante, si es que tiene una menos que Babin en los dos mismos años o las mismas que Canella en el Sporting entre 2015 y 2019... es acojonante.
A mi me parecen pocas. Yo le calculo que sale a tarjeta por partido y si te fijas en ellas probablemente el 90% sean en los primeros
5 minutos en el campo. Sale totalmente desbocado.
Lo que mola es que no se si extrictamemte tienes razon, pero teniendo en cuena que suele salir para no mas de 15 minutos... Y si lo probamos de defensa? No era Jacobs el que en pretemporada ponia a los centrales de interiores y a los delanteros de centrales y ese tipo de cosas?

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 23 Jul 2020, 16:35

Fo necesario pa poder xugar salir como un Mihura. Tuvo que quitase'l san benito de que yera un sin sangre. Y col discursu instaurau d'intensidá, mal entendíu como bien diz Turru, xunto con que cuando sal ye o pa defender el resultáu o pa intentar remontar a la desesperá, pues esti ye'l resultáu.

Pablo Pérez podrá pasar a la historia como l'únicu criticáu por dos coses opuestes del too. Ye curioso esto.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Jul 2020, 16:47

Arronidaeco escribió:
23 Jul 2020, 16:35
Fo necesario pa poder xugar salir como un Mihura. Tuvo que quitase'l san benito de que yera un sin sangre. Y col discursu instaurau d'intensidá, mal entendíu como bien diz Turru, xunto con que cuando sal ye o pa defender el resultáu o pa intentar remontar a la desesperá, pues esti ye'l resultáu.

Pablo Pérez podrá pasar a la historia como l'únicu criticáu por dos coses opuestes del too. Ye curioso esto.
Ni puta idea de lo que dices, Ramonin

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 23 Jul 2020, 17:35

Zanzón escribió:
22 Jul 2020, 21:27
O tener mucha fe, igual con eso tambien vale. Pero creo que en este caso tien más que ver con llevar lo de Djurdjevic a la hipérbole que con Pablo Pérez.
Muchas veces la hipérbole está bien para hacer bajar a algunos de la burra en la que llevaban subidos demasiado tiempo y teniéndolo delante no lo veían o no lo querían ver.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Jul 2020, 17:49

Arronidaeco escribió:

Home, más que curioso ye de idiotas. Como con Borja, que ye el peor sin jugar nunca.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Jul 2020, 17:50

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
23 Jul 2020, 17:49
Arronidaeco escribió:

Home, más que curioso ye de idiotas. Como con Borja, que ye el peor sin jugar nunca.
Lo dificil ye ser el mejor sin jugar

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 23 Jul 2020, 17:55

DocEmmetBrown escribió:
23 Jul 2020, 17:50
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
23 Jul 2020, 17:49

Lo dificil ye ser el mejor sin jugar
Pues eso pasabai a Nilsson :grin:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Jul 2020, 18:00

Esto ye como a ese guaje que i pegan sin haber hecho nada, "por si acaso"

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 23 Jul 2020, 19:00

Oliete escribió:
23 Jul 2020, 17:35
Zanzón escribió:
22 Jul 2020, 21:27
O tener mucha fe, igual con eso tambien vale. Pero creo que en este caso tien más que ver con llevar lo de Djurdjevic a la hipérbole que con Pablo Pérez.
Muchas veces la hipérbole está bien para hacer bajar a algunos de la burra en la que llevaban subidos demasiado tiempo y teniéndolo delante no lo veían o no lo querían ver.
Llamar burra a Pablín ya me parece pasase

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 28 Jul 2020, 11:57

Arronidaeco escribió:

joder, por quitarse el san Benito de la afición perdió todo su futbol. Sale pa defender el resultau, o pa intentar remontar, solo te quedo la opción de salir cuando vas empatado y ya tenías las tres opciones q hay pa salir a un campo

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 28 Jul 2020, 14:15

favallis escribió:
28 Jul 2020, 11:57
Arronidaeco escribió:

joder, por quitarse el san Benito de la afición perdió todo su futbol. Sale pa defender el resultau, o pa intentar remontar, solo te quedo la opción de salir cuando vas empatado y ya tenías las tres opciones q hay pa salir a un campo
Eh, eh, eso de que perdió'l fúbol por quitase'l san benito de la afición díceslo tu. Yo nun dixe eso ni ná semeyao.

Y sobre'l segundu puntu dígolo pola mayoría partíos que xugó, saliendo reserva en eses situaciones. Había más posibilidades, como salir media liga titular anque nun marcase, como Uros por exemplu. Igual así ayudaba a salir d'otra manera, que tampoco lo sé.

De toes maneres a mi Pablo paezme mediocre, pero non más que la mitá de fubolistes del equipu.

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 28 Jul 2020, 18:42

Otro año más sin pegarle una patada a un bote, otro año más que no está en la lista de los tranferibles.

Ya hay que tomarlo a risa .

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 28 Jul 2020, 18:50

114 páginas de hilo. Y eso que estuvo un año cedido fuera.
Y ni se pagó un traspaso millonario, ni tiene una ficha top.
Yo creo que nos estamos pasando tres pueblos con el chaval, que es un sportinguista de pro, al igual que su familia.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 Jul 2020, 18:51

Aciana escribió:
28 Jul 2020, 18:50
Yo creo que nos estamos pasando tres pueblos con el chaval, que es un sportinguista de pro, al igual que su familia.
Y?

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 29 Jul 2020, 10:46

Aciana escribió:
yo creo q ya la peña lo hace en plan comedia ya, otra explicación no le veo

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 29 Jul 2020, 20:21

Aciana escribió:
Y eso hace que no sea un pufo?.

Solo se puede criticar por los que se paga un traspaso y/o tengan una ficha alta y que además no sean sportinguistas de pro (ellos y su familia)?.

En unas semanas cumple 27 años, lleva estancado desde hace 4 temporada, cero ambición por cambiar su situación, blando mentalmente y futbolísticamente irrelevante, pero oye, que es sportinguista él, su padre, su madre, su tío y sus primos..... y encima no costó mucho dinero (que la ficha no se paga con cromos), entonces no pasa nada.

Puede tirarse otros 4-5 años viviendo de eso y que el Sporting lo tenga que sufrir. Así le luce el pelo a este club. ](*,)

Esto aplicable a todos como él, pero su caso es sangrante desde hace demasiado tiempo.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Jul 2020, 20:28

En unas semanas no, el domingo cumple 27 años. Y hay que recordar que cuando hizo la temporada esa que la gente dice que va a repetir si juega cuatro partidos seguidos tenia 21, desde entonces su rendimiento ha brillado por su ausencia, salvo parace ser el año en Alcorcon, que la gente decia que Moi aqui era un fardo y que Pabliiiiiin estaba en Alcorcon por capricho de Abelardo. Eso si, el rendimiento en Alcorcon npi, lo saben sus acolitos. Por lo visto cuando volvio, siguio involucionando, hoy es un saco de llevar palos en cada partido y acabar la temporada con las mismas amarillas que el central titular del equipo (en dos años lleva las mismas tarjetas que Babin, una menos pa ser justos y las mismas que Canella en cuatro años...)

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 29 Jul 2020, 20:36

Painkiller escribió:
22 Jun 2017, 13:25
Se nos va, se nos va... Yo estoy enamorado de Pablo y lo digo claramente. Es mas, lo voy a decir ahora, Pablo Perez lo tiene absolutamente todo para ser el mejor jugador de la categoria la proxima temporada.
No cambio a ningun jugador que tengan o puedan fichar los equipos de segunda por Pablo. A ninguno.
DocEmmetBrown escribió:
29 Jul 2020, 20:32
Pablo Perez este año en el alcorcon hizo un gran temporada, es un jugador Top para segunda y de sentimiento. La media punta es suya, no quiero a otro.
Ye un comentario del forero @loco

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 30 Jul 2020, 17:35

MARLLEY escribió:
29 Jul 2020, 20:21
Aciana escribió:
Y eso hace que no sea un pufo?.

Solo se puede criticar por los que se paga un traspaso y/o tengan una ficha alta y que además no sean sportinguistas de pro (ellos y su familia)?.

En unas semanas cumple 27 años, lleva estancado desde hace 4 temporada, cero ambición por cambiar su situación, blando mentalmente y futbolísticamente irrelevante, pero oye, que es sportinguista él, su padre, su madre, su tío y sus primos..... y encima no costó mucho dinero (que la ficha no se paga con cromos), entonces no pasa nada.

Puede tirarse otros 4-5 años viviendo de eso y que el Sporting lo tenga que sufrir. Así le luce el pelo a este club. ](*,)

Esto aplicable a todos como él, pero su caso es sangrante desde hace demasiado tiempo.
Claro que se puede criticar, faltaría más.
Pero si hay que explicar que llamar "pufo" a unos de los nuestros, pasa de crítica a falta de respeto, ya está todo dicho.
El chaval ni decide sobre su continuidad, ni redacta sus contratos.
Simplemente echó los restos para que este club no desapareciese. Y eso que no cobraba regularmente.
Pero está claro que ni eso basta que se le respete.

Responder