Claro oh jajajajaja, vaya tios
David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
Sin saber muy por qué me da buena espina este fichaje....
Lo que yo le he visto en primera.
Tiene dos etapas en el español. La primera se cargan a quique y pilla los últimos 10 partidos de liga. Hace bastantes buenos resultados. Este año coge el equipo desde el principio y la caga. La plantilla está mal hecha, descompensada y no son capaces de traer algo que cubra mínimamente la baja de borja iglesias. Como pasa muchas veces con los equipos que se meten en europa por sorpresa, al año siguiente no son capaces de aguantar jugar jueves/domingo. De todas maneras pareció que el proyecto le quedo muy grande.
Sobre el juego. Intenta jugar por abajo. Yo la intensidad no se la he visto por ninguna parte la verdad. No es un tio defensivo.
Sobre la cantera. En el español tiro mucho de ella. Dos factores claves, la conoce bien y el segundo es que la cantera del español está mejor trabajada que la del Sporting a día de hoy. Veremos si llega y le vale lo que ve.
Tiene dos etapas en el español. La primera se cargan a quique y pilla los últimos 10 partidos de liga. Hace bastantes buenos resultados. Este año coge el equipo desde el principio y la caga. La plantilla está mal hecha, descompensada y no son capaces de traer algo que cubra mínimamente la baja de borja iglesias. Como pasa muchas veces con los equipos que se meten en europa por sorpresa, al año siguiente no son capaces de aguantar jugar jueves/domingo. De todas maneras pareció que el proyecto le quedo muy grande.
Sobre el juego. Intenta jugar por abajo. Yo la intensidad no se la he visto por ninguna parte la verdad. No es un tio defensivo.
Sobre la cantera. En el español tiro mucho de ella. Dos factores claves, la conoce bien y el segundo es que la cantera del español está mejor trabajada que la del Sporting a día de hoy. Veremos si llega y le vale lo que ve.
Pues yo mas que con el entrenador y los fichajes por primera vez toy mas ilusionao con largar a todos los fardos y paketes que se pueda eso si que va a ser magia pal DD y no traer un nueve con gol
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Joder eso ya lo dije yo prefierolu mil veces a Velazquez, es que el Velazaque no ye precisamente de futbol vertical y buscar portería, ye otru triste de los banquillos
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Vaya estilismo, si parez un niño malito. Ayer el suecu criticaba a Miroslav, pero madre mia.
un poco pintas de gañán si que tiene si..DocEmmetBrown escribió: ↑22 Jul 2020, 09:52Vaya estilismo, si parez un niño malito. Ayer el suecu criticaba a Miroslav, pero madre mia.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En elegancia ganaba Velazquez por goleada.
Q obsesion x como viste la gente, habria q veros a vosotros jajaja
- Arronidaeco
- Primer equipo
Meca, les pintes... tais como marujones. 
Ya hay ganas de escuchar la rueda de prensa 
Yo a él no le veo raro, ahora bien el curcio que va con él...
- asturianuco
- Juvenil B
Nadie comentó que coincidió con bastantes ex-sportinguistas: Kaiku, Yago, Alex Pereira, Diego Camacho, Espejo, Juanmi...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Joder normal, casi todos en el Recre. Y con Juanele en el Terrassaasturianuco escribió: ↑22 Jul 2020, 11:10Nadie comentó que coincidió con bastantes ex-sportinguistas: Kaiku, Yago, Alex Pereira, Diego Camacho, Espejo, Juanmi...
Molaría ya de primeras, algún enganchon con un periodista.
Pues con el paso de las horas me da buena espina. Lo de la cantera va a tenelo jodido si no juegan categorías inferiores ni filial...
- Sportman81
- Primer equipo
Es todo tan extraño, ¿creeis que si no hubieran sido las cosas tan raras hubiera de verdad optado al banquillo del Sporting? Ya se que el palmares no gana partidos pero...
- asturianuco
- Juvenil B
Y con RubiDocEmmetBrown escribió: ↑22 Jul 2020, 11:13Joder normal, casi todos en el Recre. Y con Juanele en el Terrassaasturianuco escribió: ↑22 Jul 2020, 11:10Nadie comentó que coincidió con bastantes ex-sportinguistas: Kaiku, Yago, Alex Pereira, Diego Camacho, Espejo, Juanmi...