Correcto.Zanzón escribió: ↑17 Jul 2020, 23:08No hay cuádruples empates, solo triple a 49 y ahí se salvan. Tiene el average empatado con Lugo y Alba y el general perdido con ambos, así que en un empate con cualquiera de estos dos, bajan. Con el Numancia no pueden empatar y salvarse.Sempre_Suaves escribió: ↑17 Jul 2020, 23:04Última jornada.
Lugo 49
Albacete 49
Coruña 48
Numancia 47
Numancia-Tenerife(sin nada en juego)
Lugo-Mirandés(sin nada en juego)
Cadiz(sin nada en juego)-Albacete
Coruña-Fuenlabrada(con playoff en juego)
En caso de empate a puntos con un equipo el Coruña sólo estaría por delante del Numancia.
En caso de triples o cuádruples empates creo que se salvarían.
SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No les hace falta ganar, con empatar y que estos mataos pierdan con el Huesca ya nos pasan.El Nota escribió: ↑17 Jul 2020, 23:11El Oviedo a 1 punto, ojo que el ridiculo de hoy no hizo mas que comenzar. El Huesca ya en 1ª, me apuesto que aun viniendo de resaca de 3 dias estos miserables ni los ganan, y que el Oviedo gane al Elche ya estaria por ver, pero como nos pasen....jojojo, rio por no llorar.
Lleva más goles Hugo Fraile que Djuka y Alvarito juntos....
Queda la ilusión de que descienda el Depor.
- sportunista
- Juvenil B
No eran pocos los que decían que el Depor iba a salir de ahí abajo,de momento el susto ya lo tienen metido en el cuerpo.Se la juegan con un estadio vacío y con un Fuenlabrada en alza y que saldrá a por todas.Se masca la tragedia.
Ahora mismo la sorpresa sería que no bajasen.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hombre pues ojala no bajen, un equipo historico no merece estar ni siquiera en segunda, su sitio es primera. De bajar uno que baje el Lugo que no tiene historia, ni estadio, ni nada... Pero bueno que bajara el Depor. Y aqui como borregos a alegrarse. Igual ye otru de esos rivales historicos que tenemos
DocEmmetBrown escribió: ↑18 Jul 2020, 10:06Hombre pues ojala no bajen, un equipo historico no merece estar ni siquiera en segunda, su sitio es primera. De bajar uno que baje el Lugo que no tiene historia, ni estadio, ni nada... Pero bueno que bajara el Depor. Y aqui como borregos a alegrarse. Igual ye otru de esos rivales historicos que tenemos
Hombre,de cara a la próxima temporada prefiero pelear por lo que sea ,con equipos del potencial del Lugo antes que el Depor.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero eso no tiene nada que ver. Y eso que se lo digan al Depor, no?BONZO escribió: ↑18 Jul 2020, 10:09DocEmmetBrown escribió: ↑18 Jul 2020, 10:06Hombre pues ojala no bajen, un equipo historico no merece estar ni siquiera en segunda, su sitio es primera. De bajar uno que baje el Lugo que no tiene historia, ni estadio, ni nada... Pero bueno que bajara el Depor. Y aqui como borregos a alegrarse. Igual ye otru de esos rivales historicos que tenemos
Hombre,de cara a la próxima temporada prefiero pelear por lo que sea ,con equipos del potencial del Lugo antes que el Depor.
- sporting200
- Primer equipo
La pena es que no les acompañe el Oviedo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo mismo te diria. Hombre, seria por un equipo que no lloraria. El Depor me joderia, el Oviedo me daria indiferencia.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El Almería podría quedarse sin su máximo goleador en el playoff por la expulsión de ayer.Espero que suba cualquiera antes que estos "dopados".
Yo creo que el Girona es el gran favorito, primero porque va a tener eliminatoria contra el peor equipo de 2ª en el final del campeonato y después porque con Stuani le sobra
- sporting200
- Primer equipo
Por descarte que suba el Fuenlabrada. El Girona es un filial del City y el Almería lo dicho. El Zaragoza tampoco me importaría que subiesen pero siendo realistas ahora mismo no creo que ganasen ni al Colloto
El Dépor no merece bajar a Segunda B... ni tampoco merecían el equipazo y los títulos de hace dos décadas.
La pena que el oviedo libre ye que igual iba a jugar a Llanera pero bueno, ahí tá el Coruña que siempre tien su gracia
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que algunos prefieran que el Madrid desaparezca ye una fobia como otra cualquiera.