El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 01 Jul 2020, 10:31

DocEmmetBrown escribió:
30 Jun 2020, 19:18
Son tertulias subversivas, tienen el nicho de audiencia que tienen o sea, los que pa ellos El Comercio ye el misal o la Biblia y no hay pensamiento diferente...
y frikis del sporting como tu y como yo q vemos lo q nos echen del sporting (y frikis del sporting somos muchos, no solo los chigreros ven ese programa)

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 01 Jul 2020, 10:49

favallis escribió:
01 Jul 2020, 10:31
DocEmmetBrown escribió:
30 Jun 2020, 19:18
Son tertulias subversivas, tienen el nicho de audiencia que tienen o sea, los que pa ellos El Comercio ye el misal o la Biblia y no hay pensamiento diferente...
y frikis del sporting como tu y como yo q vemos lo q nos echen del sporting (y frikis del sporting somos muchos, no solo los chigreros ven ese programa)
Yo no lo veo porque no tengo canal 10 en casa.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 01 Jul 2020, 11:07

MARLLEY escribió:
30 Jun 2020, 18:52
BONZO escribió:
30 Jun 2020, 16:09

¿Qué pasó ayer,quienes estaban en la tertulia?
Maese, Guisasola, Manfredo y un chico rizoso que trabaja en El Comercio.

Y el tema?, lo de siempre, que Djukic sí pero no, que si la cantera, ahora salen con lo del modelo de la Real Sociedad (¿?) .

Lo de ayer no fue tanto como lo del día después del Oviedo, que eso fue de traca, pero es que para esta gente todo gravita sobre los mismos argumentos. ](*,)

Llevan así años y de ahí no los vas a sacar.Personalmente es verlos o escucharlos y ponerme de mal humor,por lo tanto lo mejor es no hacerlo pero ellos hablan y escriben para un determinado sector de la afición que es lo que quiere escuchar y leer.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 01 Jul 2020, 11:09

BONZO escribió:
01 Jul 2020, 11:07
MARLLEY escribió:
30 Jun 2020, 18:52

Maese, Guisasola, Manfredo y un chico rizoso que trabaja en El Comercio.

Y el tema?, lo de siempre, que Djukic sí pero no, que si la cantera, ahora salen con lo del modelo de la Real Sociedad (¿?) .

Lo de ayer no fue tanto como lo del día después del Oviedo, que eso fue de traca, pero es que para esta gente todo gravita sobre los mismos argumentos. ](*,)

Llevan así años y de ahí no los vas a sacar.Personalmente es verlos o escucharlos y ponerme de mal humor,por lo tanto lo mejor es no hacerlo pero ellos hablan y escriben para un determinado sector de la afición que es lo que quiere escuchar y leer.
años? toda la vida llevan asi, q antes eran peor las tertulias de Rosety en el mismo canal (mitico el Espia rojiblanco)

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 01 Jul 2020, 11:11

favallis escribió:
01 Jul 2020, 11:09
BONZO escribió:
01 Jul 2020, 11:07

años? toda la vida llevan asi, q antes eran peor las tertulias de Rosety en el mismo canal (mitico el Espia rojiblanco)

Creo ya se habló varias veces aquí del paupérrimo nivel de los periolistos,del que pocos se salvan.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 01 Jul 2020, 11:55

DocEmmetBrown escribió:
01 Jul 2020, 10:49
favallis escribió:
01 Jul 2020, 10:31

Yo no lo veo porque no tengo canal 10 en casa.
Yo no lo veo ni escucho tertulias de radio porque no me aportan nada. Soy un repunante.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 01 Jul 2020, 13:50

El Sporting cumple 115 años de historia: un aniversario tan especial como inusual

El Sporting de Gijón celebra este miércoles 1 de julio 115 años de historia. Esta es la fecha federativa que sitúa el nacimiento de la entidad asturiana, uno de los equipos de fútbol con más tradición y solera en España. Desde primera hora del día han sido constantes los mensajes de reconocimiento que ha recibido el conjunto gijonés, de celebración por su alumbramiento en el año 1905.

Desde sus inicios, el conjunto gijonés se ganó el cariño de Asturias, extendiendo sus pasos por toda la geografía española. Alcanzó su mejor época a finales de los años 70 y principios de los 80, logrando dos subcampeonatos de LaLiga Santander y la Copa del Rey. También llegó a jugar competiciones europeas.

En los últimos años, sin embargo, el Sporting ha perdido su sitio en la máxima categoría del fútbol español, escenario al que aspira a regresar. Para ello, en una jornada tan especial como la de su aniversario, el conjunto rojiblanco disputará un duelo decisivo ante el Almería. En caso de victoria, los de Miroslav Djukic podrían meterse en la lucha por el ascenso, colándose entre los puestos de play off.

Entre sus mayores activos, el Sporting destaca por el nivel de su afición. La Mareona nunca falla, como ya demostró hace unos días en la previa del derbi ante el Oviedo. Aunque no pudieron entrar en El Molinón, los seguidores rojiblancos apoyaron a su equipo en su llegada al estadio. También la cantera de Mareo forma parte de su historia más brillante, así como El Molinón-Enrique Castro Quini, estadio decano del fútbol español.

Las felicitaciones en las redes sociales han sido una constante en esta jornada de aniversario. No sólo las entidades oficiales, también muchos aficionados rojiblancos han querido acompañar al club en este 1 de julio tan insólito, por seguir disputando partidos, como especial. 115 años no se cumplen todos los días.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 02 Jul 2020, 20:09

Hoy escuché 2 mins del pogama de la SER. Estaba Manfredo encantao de haberse conocido porque, al parecer, yavoslodecíaél lo de que esti equipo no iba a ningún lao y Rodrigo Faez, más encantau aún diciendo que claro que ni vamos a ir al playoff y gracias a dios porque somos tan malos que solo haríamos el ridículo. Supongo que un ridículo parecido al que hicimos ayer contra el 3º contra el que tuvimos opciones y nos gana 1-0 en el último minuto.

La condición de esta gente sé que solo es un reflejo de nuestra orgullosa sociedad asturiana pero es tremendo cuando te lo exponen así sin filtro.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 02 Jul 2020, 22:02

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 02 Jul 2020, 23:50

A este paso pronto salimos del top 20.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Jul 2020, 09:01

Pero nuestro rival historico es el madrid da igual lo que diga nada. Noganamos una liga, no ganamos dos Copas, un di ganamos al Milan y nos robaron la vuelta, Quini era mejor que Santillana y si el balon de oro lo pudiesen ganar sudamericanos Ferrero lo habria ganado varias veces.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 03 Jul 2020, 17:25

(El) Osasuna. Nos adelanta en la clasificación histórica (el) Osasuna.

Getafe, Eibar y Villarreal es sólo cuestión de tiempo.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 03 Jul 2020, 17:33

Es una lástima no tener rivalidad con la Cultural, para poder mirar a un vecino por encima del hombro.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 03 Jul 2020, 17:38

El Osasuna que ha llegado a semifinales de UEFA, jugado y perdido como nosotros finales de Copa? Ese Osasuna? Que desgracia.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 04 Jul 2020, 08:57

DocEmmetBrown escribió:
03 Jul 2020, 09:01
Pero nuestro rival historico es el madrid da igual lo que diga nada. Noganamos una liga, no ganamos dos Copas, un di ganamos al Milan y nos robaron la vuelta, Quini era mejor que Santillana y si el balon de oro lo pudiesen ganar sudamericanos Ferrero lo habria ganado varias veces.
Nun dices nengúna mentira.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Jul 2020, 09:29

No creo que el Depor o la Real o el Athletic vayan diciendo semejantes bobadas por ahi.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Jul 2020, 10:10

Somos asi de horteras. Ni fuimos nunca el rival del Madrid ni Ferrero habria ganado ningun balon de oro aunque pudiera, coexisitiendo con uftbolistas a los que Enzo les ataria las botas

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Jul 2020, 10:49

Guelu escribió:
04 Jul 2020, 10:33
Nunca escuché lo de Enzo BdO. Pero tener que menospreciar hasta la parodia como tú haces lo nuestro, simplemente porque es lo nuestro, es ridículo. Crees que estás por encima por quitarle valor al sitio donde vives, al equipo que sigues y a la gente con la que te tropiezas. Tú no yes igual que ellos, ellos son unos pacones que comen en abrevaderos mientras que tú yes un señor que vas al Kabuki. Todo lo que ensalza el playu, tú lo menosprecias porque tú yes mejor. Y pa mi, que llevo años, muchos, fuera de Asturias, no te haces ni idea de lo pacón y wannabe que me resulta la gente con una actitud como la tuya.
La culpa no la tien él

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 04 Jul 2020, 12:05

DocEmmetBrown escribió:
04 Jul 2020, 10:10
Somos asi de horteras. Ni fuimos nunca el rival del Madrid ni Ferrero habria ganado ningun balon de oro aunque pudiera, coexisitiendo con uftbolistas a los que Enzo les ataria las botas
Eso ya me parece pasarse de sarcástico. Ferrero era en verdad muy bueno, en unos años en los que el nivel del fútbol español en concreto era pedestre. No sé yo a quién le ataría las botas. Maradona aparte, si no fue el mejor jugador de la liga, ahí andaría.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 04 Jul 2020, 13:26

Pieduro escribió:
04 Jul 2020, 12:05
DocEmmetBrown escribió:
04 Jul 2020, 10:10
Eso ya me parece pasarse de sarcástico. Ferrero era en verdad muy bueno, en unos años en los que el nivel del fútbol español en concreto era pedestre. No sé yo a quién le ataría las botas. Maradona aparte, si no fue el mejor jugador de la liga, ahí andaría.
Jajaja claro, claro. Seguramente el mejor de la Liga, si.

Responder