¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por Elliot » 19 Jun 2016, 14:00

En las ediciones de hoy (19 de junio de 2016) de El Comercio y La Nueva España, Javier Fernández, hijo del máximo accionista José Fernández y vicepresidente del Sporting, reafirma que las cosas han cambiado y que nos espera un futuro mejor.

Entrevista en La Nueva España: "El Sporting ha despegado hacia el crecimiento sin retorno"

Entrevista en El Comercio:
«Quiero un Sporting consolidado. No se puede vivir siempre al borde del precipicio»

¿Crees qué esta vez sí, las cosas van a cambiar a mejor?

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por JaviCoso » 19 Jun 2016, 14:00

Cambios? Vaya buena, no se donde estan
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por djsantacecilia » 19 Jun 2016, 14:04

Ni aunque juguemos Champions.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por Sonrrom » 19 Jun 2016, 14:08

Bueno. Confiar no. Ni de coña. Lleva toda una vida ganarse la confianza y ésta se puede perder muy rápido.

Ahora bien, no lo veo todo tan oscuro como algún agonías de por aquí. Personalmentr creo que la va a liar pero, quien sabe, igual nos sorprende y es medio normal.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

exiliau
Alevín A
Mensajes: 283
Registrado: 04 Sep 2014, 09:10

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por exiliau » 19 Jun 2016, 14:12

Bonitas palabras que me gustan. El problema es que no me las creo, es un lavado de cara ante el sporchigrismo lector del beberciu

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por quini_sporting » 19 Jun 2016, 14:33

Con el de GeorgeTown hay futuro. Yo ya estoy centrado en la fase de grupos de la Europa League 2018/2019.

Avatar de Usuario
BarakNaul
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 30 May 2012, 23:28

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por BarakNaul » 19 Jun 2016, 14:33

No-.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por CUCHO » 19 Jun 2016, 14:52

A veces me parece que cuando han rearrancado el portalón tras el blackout han recuperado los archivos equivocados en la base de datos y están saliendo mensajes de 2008. Todo provoca una sensación de deja vu que da miedo. Lo único que en vez del padre está el que no es como su padre

Avatar de Usuario
sacabera
Alevín B
Mensajes: 143
Registrado: 08 Jun 2016, 15:10

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por sacabera » 19 Jun 2016, 15:34

jajajaajajajajajaajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaa

confíar dice.... jajajaajajajjajajajaajaja

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2440
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por ATÍPICU » 19 Jun 2016, 17:50

Ye aquí donde venden pastilles?
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por Spiner » 19 Jun 2016, 17:54

Que salga el troll que votó que sí venga :D

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por Pello1905 » 19 Jun 2016, 17:58

NO.
Hay alguna posibilidad de que al Sporting le vaya algo bien pero siempre gracias al trabajo de otros.En su día Preciado, ahora Abelardo y su equipo, resalto lo de su equipo Porque no es sólo Abelardo y quería resaltar el papel de Gerardo que ya formaba parte del equipo de Preciado, a parte de lo simpático que pueda ser, el trabajo de este paisano merece ser resaltado, más haya de su principal papel de tener al equipo a tope físicamente, dudo que haya muchos PF en toda la Liga con una incidencia sobre el vestuario como la de Gerardo, no se lo que cobrará pero seguro que es uno de los sueldos más merecidos de Mareo.
Por eso, mérito de los Fernández nada, méritos de otros y suerte, se les salvó el culo ascendiendo en precario por su mala gestión justo cuando entra el nuevo contrato televisivo en el que tienen 0 de mérito conseguirlo.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por Tarry » 19 Jun 2016, 18:09

Hechos y no palabras. Y algunos hechos por más que me digáis de todo si demuestra que algo esta cambiando, aunque todavía es pronto para juzgar si los cambios son puro maquillaje o son de transfondo.

Ya podéis lapidarme.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por Borringer » 19 Jun 2016, 18:18

[quote=Tarry]Hechos y no palabras. Y algunos hechos por más que me digáis de todo si demuestra que algo esta cambiando, aunque todavía es pronto para juzgar si los cambios son puro maquillaje o son de transfondo.

Ya podéis lapidarme.[/QUOTE]

Yo pienso igual. Quizás sean paja y acabemos donde toda la puta vida, pero si Pepin estaba en -500 Jr anda por -400
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por joackim nilsson » 19 Jun 2016, 20:42

Si Ndi estaba en -500 esti está en -5.000.

La confianza tiene que ganarse, y claro, cuando llevas milenta años con un déficit de credibilidad acojonante necesitas mucho tiempo haciendo las cosas muy bien para que la gente pueda minimamente darte el beneficio de la duda.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2431
Registrado: 28 May 2011, 10:07

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por Nacho Sportinguista » 19 Jun 2016, 20:48

Donde estan los cambios, mismo discurso que el padre pero en color , solo engaña a quien se deje engañar, lo mismo que hace 23 años

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Jun 2016, 21:10

Ciegamente. Aúpa Real Fernández, equipo legendario.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Asturcoon
Cadete B
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jun 2016, 12:12

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por Asturcoon » 19 Jun 2016, 21:25

En dos años Lliga Europa y en 3 deudona zero. Confianza plena.

Avatar de Usuario
TempletonPeck
Benjamín A
Mensajes: 16
Registrado: 04 Ago 2011, 16:54

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por TempletonPeck » 19 Jun 2016, 21:40

Lo mismo que el padre cuando después de la promoción contra el Lleida dijo, entre otras lindezas, que nunca volveríamos a vernos en esa situación, que íbamos a ser como el Ajax. Tengo la entrevista en una cinta VHS.
Última edición por TempletonPeck el 19 Jun 2016, 21:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

¿Confías en los cambios de Javier Fernández?

Mensaje por webmaster » 19 Jun 2016, 21:48

Confianza ninguna, ni se la han ganado y tienen complicadisimo ganarsela.

Pero es obvio que está habiendo cambios. Hay que mirar el consejo que habia hace 5 años y el que habrá dentro de unos meses dando por hecha la salida de Veiga.

Es obvio que son cambios de caras y poco mas. Pero por algo se empieza. Esta claro y fuera de toda duda que a la gran mayoria nos gustaría que la familia Fernandez estuviera fuera, pero ahora mismo el escenario de club que nos pinta la familia Fernandez es diferente al de hace 4-5 años. ¿Mejor o peor? Pues el tiempo lo dira. De momento, el globo sonda que le han dado Abelardo y los guajes se lo ha puesto todo muchisimo mas facil, serán mucho mas inutiles si desaprovechan esta oportunidad
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Responder