El hijo de Alejo Caso nuevo "Ayudante del utillero"

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BarakNaul
Alevín A

Mensaje por BarakNaul » 19 Jun 2016, 15:33

Por culpa de gente como el hijo de Alejo, Amorebieta aún no está aquí.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 19 Jun 2016, 15:39

[quote=BarakNaul]Por culpa de gente como el hijo de Alejo, Amorebieta aún no está aquí.[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 19 Jun 2016, 15:53

[quote=JaviCoso]Nada oye, que como el padre trabajo aqui ta bien enchufado entonces, no se entonces que criticais a Felipe Vega arango[/QUOTE]

Creo que no es lo mismo un entrenador que un utillero. O ayudante de utillero en este caso.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 19 Jun 2016, 15:55

[quote=Rencatapinos FC]Creo que no es lo mismo un entrenador que un utillero. O ayudante de utillero en este caso.[/QUOTE]

Felipe Vega Arango es un entrenador titulado que ha estado en 3ª division, por lo que cualificado para el puesto esta, y sigue siendo enchufe puro y duro y no deberia estar en el club.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 19 Jun 2016, 18:19

Un puesto muy goloso el de ayudante de utillero... van a sacarlo a oposición. De coña el post.
[sigpic][/sigpic]

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 19 Jun 2016, 21:17

Vamos ser xustos y valorar les coses con un pocu coherencia y mesura. Pué entrase a valorar la facilidá con que estos fatos inventen puestinos pa amiguinos, pero n'esti casu non creo que seya sangrante cuandu tenemos que cayer na cuenta que se trata de una familia de xente sportinguista y que tuvo al serviciu del clú nes buenes y nes males. Ye que non tien más recorríu el tema, que ye un doblacalcetos joer, si fuere téunicu o coordinaor de Mareo fíu de un directivu ya la cosa seldría cantosa y habría que mirala con lupa, pero ye que nun tien comparación col fíu de Vega Arango comu aquí comparais algunos.

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 19 Jun 2016, 21:59

joder imagino al pobre rapaz que cobrara 800 euros si los cobra leyendo esto y pasandolo fatal....por dios, animo guaje que esto es una puta broma, ayudante de utillero, no se donde veis el calorin ahi

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 20 Jun 2016, 14:09

Tampoco hace falta ser einstein pa conducir un autobus así que EMTUSA que según se jubile un chofer metan al hijo. Que pa eso trabajó el padre toda la vida. Mi padre va camín de 40 años de servicio a FEVE y acumula en todos esos años una semana de baja. Voy a pedir el puesto que se jubila en menos de 5 años. Y todos contentos.

Imagen

Me pregunto cuantos ayudantes de utilleros ha tenido el Sporting en los mas de 100 años de historia.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 20 Jun 2016, 15:12

[quote=Calzadito]
Me pregunto cuantos ayudantes de utilleros ha tenido el Sporting en los mas de 100 años de historia.[/QUOTE]

Ya y si hay una persona que esté haciendo el trabajo de 2 o 3 y ahora se le quiera descargar un poco de trabajo, te la suda no? Que se joda y siga currando como un cabrón.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 20 Jun 2016, 15:16

Doble rasero.

Por favor que no se pierda el post para posibles casos futuros

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 20 Jun 2016, 15:20

[quote=Pello1905]Ya y si hay una persona que esté haciendo el trabajo de 2 o 3 y ahora se le quiera descargar un poco de trabajo, te la suda no? Que se joda y siga currando como un cabrón.[/QUOTE]

Cuando creas un puesto nuevo para dárselo al hijo de alguien, el motivo es de todo menos por necesidad.

Joder que el sistema de contratación del club sea el amiguismo desde los puestos directivos hasta los de peonada, y lo defendáis tiene cojones.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 20 Jun 2016, 15:21

Me cuadra perfectamente verlo por ahi por el cesped. Uno que lo mamo , que lo conocen por el nombre en casa aurora desde crio . Que romantico me puedo poner a la hora de la siesta . Tradición ostia puta .
"No son tiempos pa grandes matices"

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 20 Jun 2016, 16:15

alguien puede estar teniendo envidia de un puesto de ayudante de utillero? joder, de verdad os pensais que alejo tenia tanta influencia? (no digo importancia que si la tenia) el mismo alejo heredo el puesto del roxu no?
que ganan estos poniendo al hijo de alejo ahi? nada, me parece una manera de agradecerle tanto tiempo de trabajo, y yo es algo que celebro, palante guaje y a aprender

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 20 Jun 2016, 16:35

Cuando despertó, el dinosaurio de lo perfectamente reglamentado, de la falsa igualdad y de la aséptica corrección, todavía estaba allí.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 24 Jun 2016, 11:54

alguno quería comparar esto del fiu de Alejo con esto:

SPORTING

El Sporting pule su estructura deportiva

Iván Hernández, segundo técnico del filial, e Isma Piñera, nuevo entrenador del juvenil de División de Honor, flanquean en la imagen a Tomás Hervás, que estará vinculado al primer equipo como informador de los rivales.
Iván Hernández, segundo técnico del filial, e Isma Piñera, nuevo entrenador del juvenil de División de Honor, flanquean en la imagen a Tomás Hervás, que estará vinculado al primer equipo como informador de los rivales. / L. M.

Tomás Hervás se encargará de elaborar los informes de los rivales para Abelardo, mientras que Isma Piñera asumirá la dirección del juvenil de División de Honor

El sustituto de Raúl Lozano en el área técnica es la única incógnita que queda por despejar
Resuelto ya el organigrama institucional, el Sporting ultima el dibujo de su área deportiva. A falta de alguna pincelada, el club tiene casi definida la estructura diseñada por Nico Rodríguez, máximo responsable del departamento. La única incógnita que queda por resolver es quién sustituirá a Raúl Lozano como secretario técnico. La idea del director deportivo es que la incorporación del recambio pueda concretarse en un plazo de días, aunque todavía está sin precisar con detalle qué funciones desempeñará. Entre sus quehaceres estaría, según fuentes consultadas, coordinar a los ojeadores que desde este año trabajan para el club en distintos puntos de la geografía nacional, realizando un seguimiento a aquellos futbolistas que puedan ser interesantes para el futuro.

Menos interrogantes hay sobre el primer equipo. Abelardo verá cumplido su deseo de contar con más ayuda en las tareas técnicas. Tomás Hervás, destituido en el tramo final de la pasada campaña como entrenador del filial rojiblanco, trabajará como auxiliar del 'Pitu'. Asumirá el encargo de estudiar los futuros rivales y elaborar los correspondientes informes. Tocará al preparador berciano realizar múltiples viajes a lo largo del curso para ver in situ a los equipos de Primera División, así como ver vídeos de todos los partidos de la competición, una función que desempeño anteriormente Mario Cotelo, actual delegado del primer equipo. El 'Pitu' siempre ha avalado el trabajo de Tomás Hervás y buena prueba de ello es que cuestionó en su día la decisión de Nico Rodríguez de destituirlo como máximo responsable del Sporting B.

El día que el Sporting recuperó la ilusión
La otra petición que había cursado Abelardo es la incorporación de un segundo utillero que ejercerá como auxiliar de Jorge Luis García. El elegido será Pablo Caso, hijo de Alejo Caso, el que fuera mayordomo de El Molinón, tan querido dentro y fuera de la entidad.
La principal novedad está en el filial con el ascenso de José Alberto López, que ve reconocido su trabajo en el juvenil de División de Honor. El técnico ovetense tendrá como auxiliar al exjugador de la primera plantilla Iván Hernández, que ejercerá también como delegado.

Isma Piñera, que la pasada temporada no pudo evitar el descenso del filial en las últimas jornadas, ha sido reubicado al frente del primer equipo juvenil, mientras que Sergio Sánchez seguirá dirigiendo al cuadro de Liga Nacional.

A nivel organizativo, la principal novedad está en la creación del Área de Enfoque y Desarrollo Personal, que dirigirá Efrén Díaz, psicólogo deportivo y técnico del alevín A durante la pasada campaña. El objetivo de este departamento será incidir tanto en la formación de los entrenadores como la atención a las necesidades de jugadores y padres dentro de un contexto de mejora y aprendizaje. La pasada campaña, la dirección deportiva apostó por la incorporación de un motivador para intentar cambiar la dinámica anímica adversa en la que, teóricamente, estaban inmersos tanto el primer equipo como el filial. El trabajo del 'coaching' Richi Serres dejó su impronta en Mareo y es posible que siga colaborando a lo largo de la próxima campaña, tal y como han confirmado desde el seno del club. En todo caso, la última palabra la tendrá Abelardo.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 24 Jun 2016, 11:57

Ah que si era necesario el puesto de ayudante de utillero, lo pide Abelardo porque Jorge Luís trabaja como un cabrón.

cartman1
Alevín A

Mensaje por cartman1 » 24 Jun 2016, 13:27

Yo creo que las críticas no son por la persona en concreto sino por la creación del puesto en sí. Ya estamos como la otra vez en primera, creando puestos innecesarios (de aquella apareció el DIRCOM y todavía sigue ahí) que aumentan el gasto sin aumentar la productividad. Es ver la noticia de ayer respecto al plantel técnico de Mareo y echarse a temblar entre psicologos, asistentes, más la nutricionista que anunciaron. A ello unir que, según dice, Abelardo, quiere más ayudantes y así veremos como sube el gasto del personal en perjuicio del gasto en jugadores. Y para temblar aún más es el aumento del calorín ya que la mayoría de entrenadores o asistentes son ex jugadores bien relacionados con los que mandan ahora.
A eso le unimos las nuevas obras en El Molinón y MAreo (aunque algunas puedan ser necesarias) y volvemos al bucle de siempre.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 24 Jun 2016, 13:32

[quote=cartman1]Yo creo que las críticas no son por la persona en concreto sino por la creación del puesto en sí. Ya estamos como la otra vez en primera, creando puestos innecesarios (de aquella apareció el DIRCOM y todavía sigue ahí) que aumentan el gasto sin aumentar la productividad. Es ver la noticia de ayer respecto al plantel técnico de Mareo y echarse a temblar entre psicologos, asistentes, más la nutricionista que anunciaron. A ello unir que, según dice, Abelardo, quiere más ayudantes y así veremos como sube el gasto del personal en perjuicio del gasto en jugadores. Y para temblar aún más es el aumento del calorín ya que la mayoría de entrenadores o asistentes son ex jugadores bien relacionados con los que mandan ahora.
A eso le unimos las nuevas obras en El Molinón y MAreo (aunque algunas puedan ser necesarias) y volvemos al bucle de siempre.[/QUOTE]

da igual q haya gasto o no, ya te lo dicen ellos claramente, fichajes a coste 0, no hace falta q suba el gasto en otras parcelas

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 24 Jun 2016, 14:00

Ostia y Tomas sigue vinculado al equipo, lo hace mal con el B y como premio lo ponen para examinar a los rivales del primer equipo jajajajaja esto es muy triste

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 24 Jun 2016, 14:16

Petición d'Abelardo, según la exTPA.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Responder