Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- MateBilic9
- Sporting B
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Tienen apercibidos estos basuras?
- sporting200
- Primer equipo
Gana 1-0 el Oviedo al Coruña totalmente merecido. Buena banda el Coruña, pero el empate cojonudo.
Me llama la atención que hayan tenido 2 días más de descanso que el Depor, y el lunes llegarán al derby con un día más de descanso que nosotros, encima 3 semanas seguidas en Asturias, no les ha podido salir mejor la vuelta a la competición.
-
Turrubiat
La calidad ponla Bergan
Pues con todo lo de los descansos y no salir de asturias, 2-2 y en descenso.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si no ganan el derby, que lo ganaran, ya lo vereis, vaya inicio de mierda con lo facil que lo tenian pa salir de ahi
Seria la puta ostia ganar el Derby y hundirlos bien abajo empezando la recta final de la liga, que ademas cambiar dinamicas con partidos cada 3 dias tiene que ser jodido.
Del antepenultimo hasta el Sporting puede bajar cualquiera visto lo visto,este Oviedo lo que he visto este año es un milagro que esté a un punto de la salvación,ni alma ni juego.
Todos alabando a Borja y este chaval.me recuerda a De Lucas...todos diciendo que arrasaría,que crack....y no hay un.mister que le de tres partidos seguidos titular.
Todos alabando a Borja y este chaval.me recuerda a De Lucas...todos diciendo que arrasaría,que crack....y no hay un.mister que le de tres partidos seguidos titular.
-
Turrubiat
Pues me gustaría ver a Borja Sánchez en un equipo un poco más serio.
Puescon tal no sea en el FiFA va ser jodiu velu
-
Batallasincesar
- Infantil B
Borja técnicamente va muy sobrado. Su problema yo diría que es físico (en el Requexón siguen teniendo una preparación física bastante amateur con los chavales)... bueno y que ahora mismo en ese equipo solo le devuelve una pared Sangalli. Tiene 9 tuercebotas alrededor.
Todavía hay que esperar a que pierdan el lunes para empezar a verlos con ojos de despiece, y nuestras figuras no es que me inspiren muchas mas confianzas que las suyas.
la verdad es q no es normal q con 37 ptos a estas alturas estés en descenso, pero este año está siendo todo muy raro, los de arriba puntuación baja y por la parte de abajo puntuación alta, y en medio un atasco de equipos todos en 2-3 ptos
Suele ser directamente proporcional, si los de arriba hacen pocos puntos es que los de abajo hacen muchos, si los de arriba hacen muchos es que los de abajo no los hacen...
Hoy, sobre las 13:00 horas, estaba sentado en el murete de Poniente. Y de repente empiezo a oír:
"Oviedo capital, Gijón Sucursal". Y el resto de gilipolleces propias del repertorio pitufo.
Levanto la vista y resultan ser dos guajetes de unos 18-20 años en la terraza de uno de los áticos del edificio que Asturcasa levantó hace pocos años en la esquina de Marqués de San Esteban y Rodríguez San Pedro.
En fin, tienen que venir a Gijón para salir del muermo de ciudad que es Oviedo en verano y todavía lo ponen de manifiesto.
"Oviedo capital, Gijón Sucursal". Y el resto de gilipolleces propias del repertorio pitufo.
Levanto la vista y resultan ser dos guajetes de unos 18-20 años en la terraza de uno de los áticos del edificio que Asturcasa levantó hace pocos años en la esquina de Marqués de San Esteban y Rodríguez San Pedro.
En fin, tienen que venir a Gijón para salir del muermo de ciudad que es Oviedo en verano y todavía lo ponen de manifiesto.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El que haya 2 chavales del oviedo viviendo en Gijon no se contempla no? Lo normal ye que haya gijoneses gijonudos sportingueros en toda Asturias pero al contrario ye imposible.Aciana escribió: ↑27 Jun 2020, 16:40Hoy, sobre las 13:00 horas, estaba sentado en el murete de Poniente. Y de repente empiezo a oír:
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Vaya partidín que tienen estos hoy.Pueden acabar la jornada a 6 del descenso..... o en descenso.
- sporting200
- Primer equipo
Ojalá el Numancia despierte hoy, pero no apostaría por elloSempre_Suaves escribió: ↑28 Jun 2020, 16:50Vaya partidín que tienen estos hoy.Pueden acabar la jornada a 6 del descenso..... o en descenso.
0-0 me parece el resultado más probable
[/quote]
El que haya 2 chavales del oviedo viviendo en Gijon no se contempla no? Lo normal ye que haya gijoneses gijonudos sportingueros en toda Asturias pero al contrario ye imposible.
[/quote]
Pudiera ser. Yo lo interpreté de la otra forma por ser un edificio con mucha segunda residencia y por su puesta en escena, que daba la impresión de haber acabado de conquistar Gijón.
El que haya 2 chavales del oviedo viviendo en Gijon no se contempla no? Lo normal ye que haya gijoneses gijonudos sportingueros en toda Asturias pero al contrario ye imposible.
[/quote]
Pudiera ser. Yo lo interpreté de la otra forma por ser un edificio con mucha segunda residencia y por su puesta en escena, que daba la impresión de haber acabado de conquistar Gijón.