Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Yo escuché que eso se lleva haciendo desde los años 60 en vacunas como la de la varicela. Supongo que a alguno le escandalice, pero debería de dormir más tranquilo pensando en los millones de "personas vivas" que se salvan gracias a esos fetos muertos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No, no, serán 3 o 4 que tienen criogenizaos del siglu pasau, pera que di con ello a ver si soy capaz de ponelo.
Ahí te va. Son células de fetos abortados lo que se usa, por ser exactos.
https://www.sciencemag.org/news/2020/06 ... etal-cells
Ahí te va. Son células de fetos abortados lo que se usa, por ser exactos.
https://www.sciencemag.org/news/2020/06 ... etal-cells
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pues eso. Que no andan abortando para hacer vacunas. Que de un par de abortos hicieron un cultivo y a partir de ahí a trabajar. Es que es muy peligroso comprar argumentos a los antivacunas.
Sí, aquí hacen referencia a ello y enlazan también con un artículo de Science.
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... s_2639884/
Entendería el debate o el dilema si hubiera una industria que forzase o incentivase el aborto con estos fines o los que sean, pero francamente, si como resultado de un aborto realizado de forma voluntaria y por la razón que sea, se pueden obtener células valiosas para la investigación de cualquier tema relacionado con la salud, bienvenido sea.
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... s_2639884/
Entendería el debate o el dilema si hubiera una industria que forzase o incentivase el aborto con estos fines o los que sean, pero francamente, si como resultado de un aborto realizado de forma voluntaria y por la razón que sea, se pueden obtener células valiosas para la investigación de cualquier tema relacionado con la salud, bienvenido sea.
Que pena usar esos fetos para las vacunas, cuando se puede hacer un hummus cojonudo con ellos y un poco de pimentón.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El tema del aborto ye un tema dificilisimo a mi entender, lo cual no quita pa que este debate sea una pijada supina.
"PÁSANOS POCO..."
Lo decía por cachondearme del señor Cañizares, a mí entender que un tejido muerto sea usado para experimentación o cualquier otra cosa que puede ir en beneficio de los que aún estamos en esta orilla me parece algo muy provechoso, y además, que los demás deberíamos estar orgulloso de los donantes. Está al mismo nivel que el que dona orgános cuando muere para que otros puedan seguir viviendo.
No, si yo entiendo que moralmente tiene tantas aristas que el debate da para mucho. Pero aquí no se habla de cómo regular el derecho al aborto sino la utilización o no de células del feto en cuestión, una vez que ya haya sido abortado y no con ese fin.
Estar en contra de esto es, creo yo, como estar en contra de la donación de órganos de personas fallecidas. Incluso poniénonos en la visión más dura del antiabortismo, sería como estar en contra de la donación de órganos de una persona que haya sido asesinada. No le veo lógica ninguna.
Estar en contra de esto es, creo yo, como estar en contra de la donación de órganos de personas fallecidas. Incluso poniénonos en la visión más dura del antiabortismo, sería como estar en contra de la donación de órganos de una persona que haya sido asesinada. No le veo lógica ninguna.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si no lo decía por tí, y pienso igual que tu.ventemil escribió: ↑16 Jun 2020, 12:42Lo decía por cachondearme del señor Cañizares, a mí entender que un tejido muerto sea usado para experimentación o cualquier otra cosa que puede ir en beneficio de los que aún estamos en esta orilla me parece algo muy provechoso, y además, que los demás deberíamos estar orgulloso de los donantes. Está al mismo nivel que el que dona orgános cuando muere para que otros puedan seguir viviendo.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo tampoco se la veo.Zelig escribió: ↑16 Jun 2020, 12:44No, si yo entiendo que moralmente tiene tantas aristas que el debate da para mucho. Pero aquí no se habla de cómo regular el derecho al aborto sino la utilización o no de células del feto en cuestión, una vez que ya haya sido abortado y no con ese fin.
"PÁSANOS POCO..."
- carrio
- Primer equipo
cuando los musicos se dedicaben a les drogues y los curas a lavar cerebros... q tiempos!
Vale, extraen de ahí las células necesarias para los trabajos con cultivos celulares, que acabo de buscar la información, no es que prueben la vacuna con ellos como parecían entreveer las declaraciones de ese obispo. No entro en debate si es ético o no, pero eso si tiene sentido.joackim nilsson escribió: ↑16 Jun 2020, 10:49Yo estoy como tú. Imagino que esto da pa conspiranoia y esas cosas, es la explicación que le veo y que cada uno arrima el ascua a su sardina, y alguno quedo trasbolau del confinamiento y ahora le da por ahi. Otra explicación no le veo.
Si me gustaría dar un matiz sobre el tema fetos y vacunas, el fraile este que dedicó su homilía dominical a esta historia, por encima de pareceres y opiniones sobre el personaje, el momento y el sentido de sus palabras, ha de reconocerse que tiene media razón, que es lo mismo que decir que no la tiene porque cuenta una media verdad.
Lo cierto es que en la experimentación de alguna vacuna contra la COVID19, y en la investigación y testeo de la misma se están utilizando fetos humanos abortados, no es ninguna mentira eso, es cierto, hay estudios por ahí que lo atestiguan. Lo que no es cierto es que en su elaboración se utilicen dichos fetos que fue de lo que él habló. Eso no es verdad, digamos que todo ello es una medio verdad que es tanto como decir que es una medio mentira o mentira entera, aunque quizás el hombre se lió al decirlo.
De todas formas es un debate moral que interesará a quien le interese, a mi no, pero hay gente a la que sí.
Respecto al 5G y todo eso flipo en colores.
Hombre es que lo que el Cardenal dejaba entrever era que habría ‘granjas’ de fetos para probar vacunas y eso no tiene nada que ver con la realidad.
Publicó a principios de este mes el Financial Times un artículo sobre el bochorno de los datos de España, pero en La Moncloa no se pusieron ni coloraos, como el que oye llover, siguen a lo suyo.joackim nilsson escribió: ↑16 Jun 2020, 10:43Yo ya dije al principio de toda esta vaina que no me salía politizar el asunto. Yo no se quien lo hizo bien, mal o regular, no se de quien son las competencias, no se quien tomó las decisiones, no se la justificación de esas decisiones, en definitiva, se me escapan el 90% de los matices.
Pero hay una cosa que me tiene absolutamente trasbolao, y es el tema de los datos.
Se da por hecho, y nadie critica, ni protesta, ni pone énfasis, ni nada de nada que vaya más allá de un chascarrillo que los datos sobre infectados y fallecidos en España (respecto a Asturias he de decir que la gestión de datos desde el principio me pareció magnífica) son falsos, pero falsos como un duro de madera. Pero dicho por la OMS y por cualquiera que sepa sumar aunque sea con ábaco.
Me parece un escándalo de tal calibre, una falta de respeto tan grande, que lo flipo en colores la verdad. Debe ser que me hago mayor, pero quien haya participado en este cocinado de datos no puede tener un cargo político más en su puta vida, lo siento mucho.
- carrio
- Primer equipo
ya pasa de 3 millones de casos entre usa y brasil O_o
https://www.eldiario.es/sociedad/Ultima ... 49425.html
Italia más de 200 contagios y 30 muertes las últimas 24 horas.
Pero todavía acabo de discutir con mi madre que dice que ella hace vida normal por los bares y demás, que no hay que vivir con miedo a esto...
Pero todavía acabo de discutir con mi madre que dice que ella hace vida normal por los bares y demás, que no hay que vivir con miedo a esto...
Eso se soluciona adoptando el conteo español. Principiantes.
Vida normal.. con mascarilla. Y manteniendo la distancia que se pueda, y lavándose les manos, y... sí, en parte, vida normal.Jorge escribió: ↑17 Jun 2020, 13:20https://www.eldiario.es/sociedad/Ultima ... 49425.html
Pero vaya, que rebrotes así vamos a tener pa aburrinos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo que esta claro es que "hasta que haya una vacuna" la gente ni puede, ni debe, ni va a quedarse en casa. Y que la economia vaya circulando es necesario. El que vende cafes necesita seguir vendiendo, el que hace pan necesita que las panaderias sigan vendiendo y asi sucesivamente. Vida normal entre muchas comillas, pero vamos que igual que el panadero o el camarero necesitan vivir, tambien los de los negocios nocturnos y esos van a tenerlo muy jodido
Mi padre empezó esti finde a no perdonar la botellina diaria. Diz que en terraces, igual sí pero parezme raro de cojones velu en una terraza. Ye normal, lo malo ye que tener cuidao haciendo la compra no será muy difícil, en un chigre, batante más.Jorge escribió: ↑17 Jun 2020, 13:20https://www.eldiario.es/sociedad/Ultima ... 49425.html
De todas formas, a mí ya no me se quita la duda de si aquí mueren tres o veinte en un día. No me fio un pijo de que no hagan a los números decir lo que les convenga.