Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Y una explicación sobre los datos de las comunidades y el ministerio:
Primera condena por no proporcionar la debida protección a los sanitarios, a la CCAA de Aragón.
https://www.elmundo.es/espana/2020/06/0 ... b4764.html
https://www.elmundo.es/espana/2020/06/0 ... b4764.html
Otro ridículo más para la colección
Lo de Sánchez ayer diciendo que había cero muertos con las CCAA pasando cifras sería un escándalo mayúsculo en cualquier pais menos aquí. Tampoco me subleva, tengo tan asumido que el soe puede hacer y decir lo que quiera como la redondez de la tierra.
- carrio
- Primer equipo
Sanidad suma 5 muertos más al total y los contagios en 24 horas caen hasta los 195
aqui 0 positivos por pcr y palmola un de los del brote la semana pasá
aqui 0 positivos por pcr y palmola un de los del brote la semana pasá
Todos tenemos un protocolo así a mano hecho por si acaso, que podemos confundir con otra cosa y enviarla, ¿no creéis?
- carrio
- Primer equipo
55000 nuevos positivos y 2500 muertos ayer entre brasil y usa...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
En La Sexta no incluyen Asturias en la fase 3. Pero como son La Secta me imagino que mienten. En Antena 3 misma informacion. No han dicho que no pasen sino que entre las que pasan no esta Asturias en sus infografias
- carrio
- Primer equipo
igual nun saben ni a ponenos nun mapa...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo creo que los tiros van por ahí. Aquí no importamos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Y no será que como aun no se tenía claro no se ha puesto nada?
Si es por algo nuevo lo desconozco, yo lo comentaba por ayer que en los mapas de Atresmedia no se había coloreado Asturias y alguna CCAA más.
En Barcelona un ayuntamiento celebró un funeral con 300 asistentes en un campo de futbol estando en fase 1.
En un hospital de Madrid celebraron una comida de despedida de médicos y de ahí salieron varios infectados y otros en cuarentena.
Son anecdotas de como están dando ejemplo y eso, y sin que nadie asuma ninguna responsabilidad. Da para un libro.
En un hospital de Madrid celebraron una comida de despedida de médicos y de ahí salieron varios infectados y otros en cuarentena.
Son anecdotas de como están dando ejemplo y eso, y sin que nadie asuma ninguna responsabilidad. Da para un libro.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Cantabria no ye eso que llamamos Santander? Sea Torrelavega o Reinosa?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pasamos a fase 3
- sporting200
- Primer equipo
También tienen casi el doble de habitantes. También tienen la pirámide de población peor que nosotros ahora mismo, nosotros estaremos dentro de 10-15 años con una distribución de la población similar a la actual alemana. España es también el 17 país de Europa con mayor población mayor de 65 años mientras que Alemania es quinta en ese ranking. Italia es el primer país en ese ranking
Carrio por favor¿ cual es la fuente de ese gráfico?Gracias.