Seguramente hay sanitarios que no tienen dos dedos de frente
Gobierno de España
Re: Gobierno de España
Además leo que están en Ciudad Real, ahí puede pasar cualquier cosa
Con las estampas que nos ha regalado la marcha de VOX, me flipa que lo que os indigne y os escandalice es que una supuesta "feminista de ultraizquierda de podemos" (sic) vestida de enfermera lleve una pancarta que pone "vuestras banderas no curan". Muy definitorio, gracias.

- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Jajaja ver esas imagenes es como ver el circo de Gaby, Fofo y Miliki. Es istrionismo puro. Es un mirar pa aca que fascistas somos. Es como Martes y 13, una astracanada, una exageración de algo que tiene tan idealizado como los guiris tienen idealizada España, en traje de luces los hombres, de cola las mujeres y comiendo paella y bailando sevillanas. Ellos piensan que ser español y muy español se basa en poner cara de estreñido y de malo, llevar una bandera y extender el brazo. Jose y Millan hacian un humor tan absurdo, tan exagerado... que esta gente me recuerda al sketch del detergente Gabriel. En esas fotos juntenlo todo. Jeeps, tirantes de bandera, saludos romanos envueltos en la bandera constitucional, son abrazables joer. Yo me los imagino yendo a una entrevista de trabajo saludando así, envuelto en el trapo rojigualda con ave incluida y diciendo SOY ESPAÑOL. No tengo curriculum PERO ARRRRRRRIBA ESSSSSSSSPAÑA. Escupiendo en las eses. Son acomplejados y entrañables.
La fiesta final en el IFEMA no apoya mucho esa teoría...
Yo estoy con helio, ambas cosas son posibles. Han convertido a la política en una guerra de adolescentes de patio de instituto.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Claro que ambas cosas son posibles. Pero no esta de mas que aunque disfrazados haya alguno que se lo haga ver. Aunque tengo la teoria de que tarde o pronto saldran diciendo que los sanitarios tambien los apoyan.
Zelig escribió: ↑25 May 2020, 10:28Con las estampas que nos ha regalado la marcha de VOX, me flipa que lo que os indigne y os escandalice es que una supuesta "feminista de ultraizquierda de podemos" (sic) vestida de enfermera lleve una pancarta que pone "vuestras banderas no curan". Muy definitorio, gracias.
La última foto el que levanta el brazo de tirantes es el niño de fumo pa haserme el chulo, que mal ha envejecido.
![]()
A mí tu personaje forero, el Inda del portalón, en algunos aspectos, me recuerda mucho a esta gente. Lo peor del sentido identitario y poca o ninguna reflexión. Que no digo que seas así, eh, ya sé que esto solo es un personaje.DocEmmetBrown escribió: ↑25 May 2020, 10:48Jajaja ver esas imagenes es como ver el circo de Gaby, Fofo y Miliki. Es istrionismo puro. Es un mirar pa aca que fascistas somos. Es como Martes y 13, una astracanada, una exageración de algo que tiene tan idealizado como los guiris tienen idealizada España, en traje de luces los hombres, de cola las mujeres y comiendo paella y bailando sevillanas. Ellos piensan que ser español y muy español se basa en poner cara de estreñido y de malo, llevar una bandera y extender el brazo. Jose y Millan hacian un humor tan absurdo, tan exagerado... que esta gente me recuerda al sketch del detergente Gabriel. En esas fotos juntenlo todo. Jeeps, tirantes de bandera, saludos romanos envueltos en la bandera constitucional, son abrazables joer. Yo me los imagino yendo a una entrevista de trabajo saludando así, envuelto en el trapo rojigualda con ave incluida y diciendo SOY ESPAÑOL. No tengo curriculum PERO ARRRRRRRIBA ESSSSSSSSPAÑA. Escupiendo en las eses. Son acomplejados y entrañables.
Suscribo. Le han caído por arriba y por abajo, desde derecha e izquierda, eso es que lo que ha dicho es correcto.
Otro troll cojonudo
- seisuefas2.0
- Cadete B
Taraos los hay en todas partes. Escandalizarse solo con unos es demagogia de la fea. Como el alegato ese del otra día sobre la inconveniencia e injusticia de comparar a Vox y Podemos. El drama es que el que lo escribe se lo cree, ..... como como los que levantan el brazo o añoran a Stalin.
Manifestación a favor de la republica.

Político de IU.

Manifestación a favor de la republica.

Político de IU.

-
Turrubiat
Equiparar fascismo y anti fascismo, racismo y anti racismo o machismo y feminismo solo está al alcance de gente semi analfabeta o malintencionada pero que oculta su condición detrás de una neutralidad ficticia, tanto social como ideológica y que trata a todos de la misma manera.
Bueno, hay una diferencia que puede parecerte sutil pero a mí no me lo parece. Coinciden en que forman parte de una fauna friki ambos tipos de personajes, pero se diferencian en que Stalin aquí no tuvo ningún papel pero Franco estuvo 39 años aquí destrozando la vida de millones de españoles.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Venga, y tu mas! Que ayer se manifestaron facistes? Voy a buscar en la tuinter fotos de comunistas alabando a Josif.
Es que me parece tan desafortunada la comparación... si aquí no hubiera habio nunca fascismo y fuese gente con uniformes de las SS o con camisetas de Stalin, me valdría. Si hubiésemos tenido dos décadas de ferreo comunismo que nos hubiera privado de toda libertad individual y llevado al hambre y otras dos de franquismo, también me valdría.
Pero joder, es que hubo una dictadura de casi 40 años que infectó todas las capas del estado (todas las instituciones actuales al llegar la democracia mantuvieron a las mismas personas y sólo cambiaron los nombres de las cosas y con la ley de amnistía, circulen que aquí no ha pasado nada) y arruinó la vida de millones de españoles aunque para otros fuera una época de extraordinaria placidez. Y la simbología que se usa es precisamente esa. En fin, si no os dais cuenta y seguís equiparando o minimizando en lugar de condenar, hay poco espacio para el debate en este tema.
Pero joder, es que hubo una dictadura de casi 40 años que infectó todas las capas del estado (todas las instituciones actuales al llegar la democracia mantuvieron a las mismas personas y sólo cambiaron los nombres de las cosas y con la ley de amnistía, circulen que aquí no ha pasado nada) y arruinó la vida de millones de españoles aunque para otros fuera una época de extraordinaria placidez. Y la simbología que se usa es precisamente esa. En fin, si no os dais cuenta y seguís equiparando o minimizando en lugar de condenar, hay poco espacio para el debate en este tema.
-
Turrubiat
Esta es la libertad y la equidistancia que Santiago Segura reclama. Lo que es más doloroso porque nació en un barrio obrero como Carabanchel y ahora no soporta verse en la misma situación, igualado a la gente de su barrio y sin ningún privilegio.
https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... l_1583145/
https://www.elmundo.es/loc/2015/04/01/5 ... b4583.html
https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... l_1583145/
https://www.elmundo.es/loc/2015/04/01/5 ... b4583.html
-
Turrubiat
No están dispuestos a reconocer nada y mucho menos a renunciar a lo más mínimo. Como si se tienen que llevar al resto por delante, que es lo que estamos viendo.Zelig escribió: ↑25 May 2020, 11:41Es que me parece tan desafortunada la comparación... si aquí no hubiera habio nunca fascismo y fuese gente con uniformes de las SS o con camisetas de Stalin, me valdría. Si hubiésemos tenido dos décadas de ferreo comunismo que nos hubiera privado de toda libertad individual y llevado al hambre y otras dos de franquismo, también me valdría.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Como van a reconocer nada. Solo son españoles. Ni de izquierdas ni de derechas, ni machistas ni feministas, españoles. De los de verdad.
-
Turrubiat
Todos los vimos crecer con miedo y callándoselo pero amigo, creo que en algún momento se nos olvidó quien ganó la guerra y aquí los tenemos de nuevo despreciando y desafiando más que nunca, y finalmente haciéndose ellos las víctimas.
Bueno, pues BilduZelig escribió: ↑25 May 2020, 11:41Es que me parece tan desafortunada la comparación... si aquí no hubiera habio nunca fascismo y fuese gente con uniformes de las SS o con camisetas de Stalin, me valdría. Si hubiésemos tenido dos décadas de ferreo comunismo que nos hubiera privado de toda libertad individual y llevado al hambre y otras dos de franquismo, también me valdría.