Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Llegan las nuevas mascarillas para el verano, recomendadas por el Gobierno...

Lo hacen sobre todo por las islas, que dependen totalmente de los turistas extranjerosraska escribió: ↑21 May 2020, 13:08¿Y esto cómo lo veis? Yo un poco burrada. Creo que pa julio sí que debería de haber completa movilidad pa los españoles dentro del país, pa incentivar el turismo interno y la economía, pero tolo que sea que venga gente de otros países debería estar completamente capao o casi.
Si, las volvieron a activar. Lo que creo que no se puede es que vaya un técnico a tu casa para esa portabilidad. Por ejemplo yo hice una portabilidad un par de días antes del estado de alarma, la anulé y en mitad del estado de alarma cuando abrieron de nuevo, volvió a empezar de nuevo y tuve que volver a cancelar.carrio escribió: ↑21 May 2020, 12:16mmm pero si en estao alarma nun hay portabilidaes...DocEmmetBrown escribió: ↑21 May 2020, 12:11
A mi llamaronme de Telecable ya haz mas de un mes y mediu en pleno cerrojazo y haz diez dias otra vez
PS: A mi también me llamaron de Telecable la semana pasada.
- carrio
- Primer equipo
de tarde y con 26º contaremos q nun tenemos virus en la pola, pq diria yo q la proporcion de humanos con mascarilles ye la mitá q pola mañana
- carrio
- Primer equipo
España cifras oficiales del #COVIDー19:
Diagnosticados: 233.037
Fallecidos: 27.940
(+52 | +48 nuevos según Sanidad)
Diagnosticados: 233.037
Fallecidos: 27.940
(+52 | +48 nuevos según Sanidad)
Faltan los datos de Cataluña, que en los últimos dias era la región que mas fallecidos reportaba.
- carrio
- Primer equipo
ITALIA. Cifras oficiales de #COVIDー19
Diagnosticados: 228.006 (+642)
Graves en UCI: 640 (-36)
Fallecidos: 32.486 (+156)
Altas: 134.560 (+2.278)
y los yankees 1500 muertos y tropecientosmil casos, y hoy reabrien en tolos estaos... vaya la q se va montar
Diagnosticados: 228.006 (+642)
Graves en UCI: 640 (-36)
Fallecidos: 32.486 (+156)
Altas: 134.560 (+2.278)
y los yankees 1500 muertos y tropecientosmil casos, y hoy reabrien en tolos estaos... vaya la q se va montar
El BOE sobre la obligatoriedad de llevar mascarillas dice esto:
Disposición final segunda. Efectos y vigencia.
La presente orden surtirá plenos efectos desde el día siguiente al de su publicación
en el «Boletín Oficial del Estado» y mantendrá su eficacia durante toda la vigencia del
estado de alarma y sus posibles prórrogas.
Madrid, 19 de mayo de 2020.–El Ministro de Sanidad, Salvador Illa Roca.
Disposición final segunda. Efectos y vigencia.
La presente orden surtirá plenos efectos desde el día siguiente al de su publicación
en el «Boletín Oficial del Estado» y mantendrá su eficacia durante toda la vigencia del
estado de alarma y sus posibles prórrogas.
Madrid, 19 de mayo de 2020.–El Ministro de Sanidad, Salvador Illa Roca.
- carrio
- Primer equipo
si pasamos el lunes a fase 2, quiten toles franjes horaries
Lo de les franjes horaries al menos en Asturias yo no lo acabo de ver, no hay más que barullos a todes hores
Ya bueno, y si se vuelve a cerrar todo por un rebrote, entonces ni extranjeros ni nacionales.viva-yo escribió: ↑21 May 2020, 15:59Lo hacen sobre todo por las islas, que dependen totalmente de los turistas extranjerosraska escribió: ↑21 May 2020, 13:08
¿Y esto cómo lo veis? Yo un poco burrada. Creo que pa julio sí que debería de haber completa movilidad pa los españoles dentro del país, pa incentivar el turismo interno y la economía, pero tolo que sea que venga gente de otros países debería estar completamente capao o casi.
- carrio
- Primer equipo
cierto, desde q tamos en fase 1 sal tou diox cuando quier
y hay muuuuuncha menos policia q les ultimes semanes
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero ye que puede salirse en cualquier momento y caminar Gijon entero pa ir al Trole a tomar una botella sidra. Ahi entra el ser responsables y no lo somos un pijo.
- carrio
- Primer equipo
tecnicamente nun se puede salir cuando se quiera y a mas de un km
hoy salio nel boe lo de los municipios de <10000 habs
hoy salio nel boe lo de los municipios de <10000 habs
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Home no. Tu puedes salir a ver a la abuelita cuando te plazca, viva donde viva. Y para ir a la terraza a ver a tu madre, este la terraza dond este. Otra cosa es salir a pasear o a hacer deporte, expresa y concretamente. Si tu vas a visitar a alguien o a tomar algo y vas caminando a La Camocha puedes