Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Puedes ir de cualquier manera mientras lleves un calzado que no baje de 200 pavos
De todas formas, me hago mayor, prefería con mucho cuando estas cosas estaban en mano de exlegionarios y gente inquietante con gafas de sol
De todas formas, me hago mayor, prefería con mucho cuando estas cosas estaban en mano de exlegionarios y gente inquietante con gafas de sol
Prefería con mucho? Que me haya salio esa expresión sí que me resulta inquietante...
- carrio
- Primer equipo
realmente ye un poco brindis al sol, pq en lugar de poner REBAJAS pones PROMOCIÓN o DESCUENTO y ya nun tienen q decite naasturianuco escribió: ↑14 May 2020, 12:05No sé si visteis el tema de las rebajas. Primero las prohibieron, salieron los comerciantes a protestar diciendo que si se respeta el aforo qué problema hay, entonces el ministerio de comercio (o al autoridad correspondiente) echa marcha atrás y dice que sí, pero al rato sale sanidad y prohíbe de nuevo. Esto no hay quien lo entienda, que se pongan de acuerdo, no debe de ser tan difícil antes de sacar una norma o recular ponerla en consenso con los demás.
https://www.elcomercio.es/economia/empr ... -ntrc.html
¿Que reclaman los de la Cayeborroka?
libertad, qué si no?
- carrio
- Primer equipo
sanchez cabron, abre louis vuitton!!!!
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Queremos ir a misa? Ya pueden no?
- sporting200
- Primer equipo
En Madrid no. La verdad es que VOX está haciendo el ridículo alentando a la gente en clara imitación a los movimientos más paletos del partido republicano de USA. PSOE y Podemos deberían estar contentísimos de tener a por lo menos una parte de la oposición que en vez de sacarles los colores se dedican a mirar lo que hacen en USA e imitarlo de forma aun más cutre.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Bueno claro cierto que en fase 0 no hay misas. Los evangelicos de los territorios en fase 1 dijeron que no iban por responsabilidad.
Una preguntina sin ánimo de polemizar, o sí...
Lo que molesta es quienes , cómo o por qué protestan?
vaya de antebrazo que esto de las caceroladas siempre me ha parecido una imbecilidad, cuatro gatos hacen mucho ruido. Afortunadamente en mi zona lo de las caceroladas nunca nos ha dado por ello, ni cuando eran contra los españoles, ni contra el rey, ni ahora.
PS, He visto que también han hecho protestas en más zonas de Madrid, incluso en Oviedo. Todos son ricos? Echenique es casta por vivir en el barrio de Salamanca?
Lo que molesta es quienes , cómo o por qué protestan?
vaya de antebrazo que esto de las caceroladas siempre me ha parecido una imbecilidad, cuatro gatos hacen mucho ruido. Afortunadamente en mi zona lo de las caceroladas nunca nos ha dado por ello, ni cuando eran contra los españoles, ni contra el rey, ni ahora.
PS, He visto que también han hecho protestas en más zonas de Madrid, incluso en Oviedo. Todos son ricos? Echenique es casta por vivir en el barrio de Salamanca?
-
esteverano
- Alevín A
Lleva zapatilles pa correr, como antaño
Que yo sepa por lo menos hay dos casos en el mundo que se han curado completamente.Side escribió: ↑14 May 2020, 08:49El tratamiento que se ha conseguido para el sida es la situación soñada para cualquier farmaceutica. La han convertido en una enfermedad cronica, que no tiene cura total pero que se puede tener controlada tomando medicamentos caros el resto de tu vida. Ni mata al paciente ni lo cura totalmente, simplemente te mantiene dependiente de los medicamentos el resto de tu vida. Esperemos que no haya intereses ocultos que vayan en la misma direccion con este nuevo virus.
-
esteverano
- Alevín A
Si quies misa tienes que estudiar el Coran, esos nun tienen problema o al menos los maderos pasan de ellos, pero si yes cristiano que Dios te coja confesao.DocEmmetBrown escribió: ↑14 May 2020, 13:02Bueno claro cierto que en fase 0 no hay misas. Los evangelicos de los territorios en fase 1 dijeron que no iban por responsabilidad.
Otra pregunta, por qué se puede ir en avión sin guardar distancia de seguridad y en cambio entrar en un comercio haya que guardarla? Y por qué se limita a comercios menores de 400 m2?
Si se ponen en marcha medidas para que no entre ningún infectado en un avión, por qué no se puede hacer en un comercio, bar, restaurante, hotel, etc?
No se supone que cuantos más metros , más fácil es mantener la distancia de seguridad?
Hoy estoy preguntón, debe ser la adrenalina, por primera vez en dos meses he cogido el coche y me he desplazado a un municipio limítrofe... Viviendo al límite...
Si se ponen en marcha medidas para que no entre ningún infectado en un avión, por qué no se puede hacer en un comercio, bar, restaurante, hotel, etc?
No se supone que cuantos más metros , más fácil es mantener la distancia de seguridad?
Hoy estoy preguntón, debe ser la adrenalina, por primera vez en dos meses he cogido el coche y me he desplazado a un municipio limítrofe... Viviendo al límite...
Nos faltan las subvenciones a inmigrantes y, si mañana hablamos de Venezuela, tá to hecho
Más preguntas, porque estamos hechos un lío en casa.
Pueden ir dos convivientes en el mismo coche?
Hay alguna diferencia entre fase 0 y fase 1?
Yo delante y ella detrás, los dos con mascarilla o podemos ir los dos delante?
si le pego un morreo en el coche me multan?,
si lo hago en casa puede venir la polisía a decirnos algo?
Las mezquitas oficiales están tan cerradas por el coronavirus como las iglesias cristianas. Y las clandestinas que se descubren, multadas. No sé de dónde sacáis estas cosas, la verdad.esteverano escribió: ↑14 May 2020, 13:56Si quies misa tienes que estudiar el Coran, esos nun tienen problema o al menos los maderos pasan de ellos, pero si yes cristiano que Dios te coja confesao.DocEmmetBrown escribió: ↑14 May 2020, 13:02Bueno claro cierto que en fase 0 no hay misas. Los evangelicos de los territorios en fase 1 dijeron que no iban por responsabilidad.
Creo que lo dice por lo de El Vendrell, donde parece ser que en un primer momento el alcalde lo permitió pero luego dicen que Los Mossos lo están investigando. Desconozco si ha ocurrido en más sitios.Zelig escribió: ↑14 May 2020, 14:14Las mezquitas oficiales están tan cerradas por el coronavirus como las iglesias cristianas. Y las clandestinas que se descubren, multadas. No sé de dónde sacáis estas cosas, la verdad.esteverano escribió: ↑14 May 2020, 13:56
Si quies misa tienes que estudiar el Coran, esos nun tienen problema o al menos los maderos pasan de ellos, pero si yes cristiano que Dios te coja confesao.
LO que si es cierto es que hicieron rezos en la calle ante la mirada de la policía local.
Sé que el medio no te va a gustar, pero el vídeo es el que es, independientemente de quien lo haya colgado en youtube.
youtu.be/NUCBQiF0QvI
youtu.be/864RtaoIXu8
Se puede ir en avión sin mantener la distancia por lo mismo por lo que se manda a la gente a trabajar. El capital manda, los estados obedecen.Tarry escribió: ↑14 May 2020, 14:00Otra pregunta, por qué se puede ir en avión sin guardar distancia de seguridad y en cambio entrar en un comercio haya que guardarla? Y por qué se limita a comercios menores de 400 m2?
A no ser que te hagan un test instantáneo con una fiabilidad del 100%, no hay manera de evitar que un infectado pueda acceder a ningún sitio.
SiTarry escribió: ↑14 May 2020, 14:14Más preguntas, porque estamos hechos un lío en casa.
Si
Como queráis.
No
No pueden entrar en tu casa.