Seguimiento al CORONAVIRUS
-
esteverano
- Alevín A
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Pues si es así porqué ayer identifican a esos de Sevilla, y según la versión de uno de los identificados, están propuestos para sanción.
Pues a mí esa versión de que la madera acosa a la peña que ande enseñando la bandera española me parece perfectamente creíble. En breve tendremos un video de vejaciones llamándolos fachas, constitucionalistas o ahora te vas a tu chalet, eh cabrón de mierda.
En serio, tío, de verdad crees que la policía se ha llenado de repente de rojos enfurecidos que quieren instaurar el socialcomunismo bolivariano y van buscando a españoles de bien para sancionarlos?
Es demencial, hombre. No sé por qué les pidieron identificación ni si ha sido de forma justa o injusta. Pero seguro que el motivo no es la bandera, ahí podíamos llegar.
"Algo harían" es lo que te suelen decir cuando denuncias un abuso policial. "A ti no te perjudica si no haces nada malo" es lo que te responden cuando dices que la ley mordaza ampara el abuso policial.
Es demencial, hombre. No sé por qué les pidieron identificación ni si ha sido de forma justa o injusta. Pero seguro que el motivo no es la bandera, ahí podíamos llegar.
"Algo harían" es lo que te suelen decir cuando denuncias un abuso policial. "A ti no te perjudica si no haces nada malo" es lo que te responden cuando dices que la ley mordaza ampara el abuso policial.
A que te bajaron mucho las acciones hoy, eh? Jódete, capitalista!
Y toma toletazo
Y toma toletazo
- carrio
- Primer equipo
virus ho... q pa eso ye'l pots
España cifras oficiales del #COVIDー19:
Diagnosticados: 229.540
Fallecidos: 27.321 (+217)
Infecciones resueltas: 143.374
España cifras oficiales del #COVIDー19:
Diagnosticados: 229.540
Fallecidos: 27.321 (+217)
Infecciones resueltas: 143.374
-
esteverano
- Alevín A
Jejeje … a los que tienen plata sí que los van a sancionar los socialcomunistas bolivarianos. Les van apretar los güevos, a ver cuántos de ellos quedan aquí en España.
Cuando el hijo de p… de franco me cogió en la uni, y de represión de esta gente y fachas lo viví en persona, así que esto me asusta, por que pasé por ello.Es demencial, hombre. No sé por qué les pidieron identificación ni si ha sido de forma justa o injusta. Pero seguro que el motivo no es la bandera, ahí podíamos llegar.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hoy dime cuenta de que en verano no va a haber la paconada de la Danza Prima ni la mierda del festival belicista de los aviones, ohhhhggg qué bien chico.
Oye pues me dicen por guasap dos, cada uno por su lao, que están hasta los cojones de que ahora vayan de víctima porque dicen que por llevar la bandera de España los persiguen. Hostias, lo del poder de la propaganda está llegando a otro nivel.
En los aviones no hay la distancia de seguridad?DocEmmetBrown escribió: ↑14 May 2020, 11:04Hoy dime cuenta de que en verano no va a haber la paconada de la Danza Prima ni la mierda del festival belicista de los aviones, ohhhhggg qué bien chico.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Hay que ir pensando en cambiar la bandera , eso es un hecho .
Que fue de Vlado ho ?? . Lo tiene entrerrado Zelig al lado de Eurosporting en alguna cuneta ?? Hay una especie de gulag ahi montado ?? Necesitamos saber ..
Que fue de Vlado ho ?? . Lo tiene entrerrado Zelig al lado de Eurosporting en alguna cuneta ?? Hay una especie de gulag ahi montado ?? Necesitamos saber ..
849 casos
217 muertos
Seguimos creciendo.
217 muertos
Seguimos creciendo.
El repunte previsible, ahora a esperar que no se vaya la cosa de las manos.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Aguante @Zelig, los tentaculos del veneno ultra son alargados pero estamos contigo
Veo que mas de la mitad de los fallecidos de hoy fueron en Cataluña, donde la mayoria de la población sigue en fase 0, asique hay que tener cuidado en achacarlas alegremente a la desescalada.
No es por la fase 0 o 1 lo que se ve ahora. Es por la apertura a que salgan los niños y la gente a hacer deporte.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Igual si lo decide un tuerto si que hay distancia de seguridad https://www.elcomercio.es/gijon/cielo-r ... 23-ga.htmlZanzón escribió: ↑14 May 2020, 11:10En los aviones no hay la distancia de seguridad?DocEmmetBrown escribió: ↑14 May 2020, 11:04Hoy dime cuenta de que en verano no va a haber la paconada de la Danza Prima ni la mierda del festival belicista de los aviones, ohhhhggg qué bien chico.
Desconozco la razón, pero restando los 228.691 casos de ayer a los 229.540 dan los 849 que yo digo.
Sin embargo en los datos del gobierno cuentan 506 casos nuevos
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/ ... VID-19.pdf
El país sin embargo dice que los nuevos casos son 560

- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Esti año si no hay conciertos en Poniente, que no deberia, seguro que salen los vecinos a decir que estan muy contentos que por fin pueden dormir 
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Yo ayer fui a Gijon por primera vez y me impresiono bastante el cuadro . Vas pasando al lado de locales y juegas a imaginar cual volvera a abrir y cual no . Ya daba mucha pena la ciudad antes , el post covid puede ser tremendo . Me sorprendio la cantidad de mascarillas . Hable con gente y tambien me sorprendieron la vision de cada uno de todo esto , que diferencias . Desde el de por favor no te acerques con cara de susto , al que dice que hay que ser muy tonto para no darse cuenta de que nos estan troleando con el puto bicho y que cualquiera que tenga un millon de euros se esta frotando las manos ahora mismo , que vamos a trabajar por cuatro duros y que hay hasta manuales en internet de como montar una crisisnde estas .Este ultimo me dijo una cosa que todavia le doy vueltas : cuando todos los medios tienen la misma opinion de algo es que estan mintiendo .