Seguimiento al CORONAVIRUS
- carrio
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Según avanza Reuters, la Unión Europea NO requerirá a las aerolíneas dejar el asiento central de las aeronaves vacío. La UE emitirá recomendaciones para que la aviación cuente con medidas de protección y seguridad para los pasajeros en todas las fases del viaje.
eso acerca a los guiris a un balcon mediterraneo...
eso acerca a los guiris a un balcon mediterraneo...
Sobre las aerolineas, yo creo que para ellas seria mucho mas practico y mas barato hacer test a todos los pasajeros que suban al avión que dejar el asiento del medio vacio.
Volotea ya vende vuelos para el verano de 2021 una manera cojonuda de conseguir financiación gratis.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Sale en el comercio que parece que hay un repunte considerable en los guajes a la espera de ver las posibles causas. De confirmarse malas noticias pues las primeras medidas de desconfinamiento fueron que ellos saliesen. Veremos dentro de unos días que efecto tiene la apertura de terrazas y demás.
- asturianuco
- Juvenil B
Sale también que ahora el gobierno se plantea la obligatoriedad de salir a la calle con mascarilla. Ahora, dos meses después de que empezase todo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
HAce dos meses dificilmente podian obligar a llevar algo que no podia adquirirse en ninguna parte.asturianuco escribió: ↑13 May 2020, 15:40Sale también que ahora el gobierno se plantea la obligatoriedad de salir a la calle con mascarilla. Ahora, dos meses después de que empezase todo.
Yo lo de las mascarillas no lo entiendo, todo Dios con una de las desechables y el que tenga fpp2 sin válvula y cuántos contagios se podrían haber evitado. Cuando empezó todo que no había bueno, pero ahora que hay en el mercado y hay empresas de aquí que las hacen yo no entiendo que no se usen masivamente.asturianuco escribió: ↑13 May 2020, 15:40Sale también que ahora el gobierno se plantea la obligatoriedad de salir a la calle con mascarilla. Ahora, dos meses después de que empezase todo.
Ya, pero al menos podían no haber dicho que era ridiculo y no servía para nada.DocEmmetBrown escribió: ↑13 May 2020, 15:51HAce dos meses dificilmente podian obligar a llevar algo que no podia adquirirse en ninguna parte.asturianuco escribió: ↑13 May 2020, 15:40Sale también que ahora el gobierno se plantea la obligatoriedad de salir a la calle con mascarilla. Ahora, dos meses después de que empezase todo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
En esencia solament sirve para quien la lleva no contagie a los demas, la mascarillas no protegen al portador. Y si alguien tiene sintomas no debe bajo practicamente ningun concepto salir de casa. No es que sea ridiculo usarlas ni que no sirvan para nada, ojo. Ademas apuesto algo a que mas gente de la que parece no sabe ni usarlas ni para que sirven.Avatar escribió: ↑13 May 2020, 17:12Ya, pero al menos podían no haber dicho que era ridiculo y no servía para nada.DocEmmetBrown escribió: ↑13 May 2020, 15:51
HAce dos meses dificilmente podian obligar a llevar algo que no podia adquirirse en ninguna parte.
Bueno, me parece una afirmación muy atrevida esa. Por no decir que es absurda. Habiendo como hay cierta permanencia del virus el el aire (no son de plomo), pensar que es lo mismo ir a cara descubierta que con la nariz y la boca tapada con una mascarilla no se lo creen ni los mis fíos.
Según me informó el de la farmacia, las quirúrgicas evitan infectar, las Ffp2 evitan que te infectes.
Ahora le iré a decir que me estaba engañando al explicármelo.
Ahora le iré a decir que me estaba engañando al explicármelo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Por eso dije "en esencia" y que no es ridiculo ni no sirven para nadaZelig escribió: ↑13 May 2020, 17:26Bueno, me parece una afirmación muy atrevida esa. Por no decir que es absurda. Habiendo como hay cierta permanencia del virus el el aire (no son de plomo), pensar que es lo mismo ir a cara descubierta que con la nariz y la boca tapada con una mascarilla no se lo creen ni los mis fíos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues eso. Lo que dije. Las quirurgicas evitan infectar pero a ti no te evitan de que te infectes aunque la lleves puesta.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Añado que una mascarilla quirurgica no te prote de que alguien estornude cerca de ti, ni del "virus en el aire" como una ffp2 ni mucho menos una 3.Zelig escribió: ↑13 May 2020, 17:26Bueno, me parece una afirmación muy atrevida esa. Por no decir que es absurda. Habiendo como hay cierta permanencia del virus el el aire (no son de plomo), pensar que es lo mismo ir a cara descubierta que con la nariz y la boca tapada con una mascarilla no se lo creen ni los mis fíos.
Como una FFP2 o FFP3 no. Acabáramos. Pero de ahí a que sea como no llevar nada hay un trecho.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- carrio
- Primer equipo
leslie nielsen ya lo habia inventao

Hasta llevar un pañuelu de motero tapando la boca ayuda, joder. No tien sentido ponese a negar eso.
¿Entrará mierda? Entrará. Pero no entra la misma (la carga vírica famosa) yendo tapau, aunque sea mal, que al descubierto
¿Entrará mierda? Entrará. Pero no entra la misma (la carga vírica famosa) yendo tapau, aunque sea mal, que al descubierto
- carrio
- Primer equipo
ITALIA. Cifras oficiales de #COVIDー19
Diagnosticados: 222.104 (+888)
Graves en UCI: 893 (-59)
Fallecidos: 31.106 (+195)
Altas: 112.541 (+3.412)
Diagnosticados: 222.104 (+888)
Graves en UCI: 893 (-59)
Fallecidos: 31.106 (+195)
Altas: 112.541 (+3.412)