No tengo el gusto de haber visto los vídeos del Doctor Ivan Moreno, en lo de la R0 estoy de acuerdo mientras se mantenga por debajo de 1 no hay problemas. El problema es que en Asturias que vamos ‘muy bien’ o que cojones, vamos muy bien sin comillas esa R0 esa tasa se encuentra en 1,18. Esta subiendo en 12 comunidades y ya estamos 6 por encima de 1.Tarry escribió: ↑12 May 2020, 14:50Viendo los vídeos del doctor Ivan Moreno, uno se informa de que no es lo mismo pillarlo ahora que antes, que ya están aprendiendo a conocer al bicho y se descubren tratamientos, que hay que jugar con la tasa de infección que no pase de 1 y sobre todo las medidas individuales de higiene y distancia de seguridad.
No podemos vivir eternamente confinados, hay que empezar a vivir con respeto pero sin miedo. Lo que deberían hacer nuestras autoridades es velar porque la gente deje de hacer el gilipollas por la calle, multas,muchas multas, es la única forma de concienciar a la gente. Esa o la de siempre, la letra con sangre entra.
Cuando decidieron poner el casco obligatorio para ir en moto, ni dios hacia caso, hasta que empezaron a multar a mansalva, hoy en día no ves a nadie sin casco en moto, al menos en mi ciudad.
En el resto también estoy de acuerdo, ni se puede vivir confinado
ad eternum ni con miedo.