La primera versión no es ls de Gerry & the Pacemakers.El LLano Manda escribió: ↑03 May 2020, 15:40Extrañome que no saliera esta...
Que no ye que la popularizara Elvis, precisamente, pero...
youtu.be/QOXwzvk1WTc
Concurso Niputaideísta Edición Especial
- seisuefas2.0
- Cadete B
Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial
- Arronidaeco
- Primer equipo
Eso ye, Tarry, que aprendan a base de clavos... ¡crucifixión ya!Tarry escribió: ↑03 May 2020, 11:30Al siguiente penalización y ya verás como se dan por enterados...Guelu escribió: ↑03 May 2020, 11:28Por favor, ni listas de canciones, ni vídeos que tengan que ver con la ronda. Hay concursantes molestos con esta falta de sensibilidad. Y yo llevo respondiendo a privados desde ayer por la noche y estoy empezando a cansar. Luego preguntáis que por qué no hay rondas con temáticas cerradas. Pues fácil, porque sois unos putos brasas.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
yo tengo que esperar a que vote el gabalo que si no me frie .val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑03 May 2020, 16:04Se nota que la peña se la juega, ahi junando...
- El LLano Manda
- Infantil A
Furrula la página esa, eh? Jajajajajaseisuefas2.0 escribió: ↑03 May 2020, 16:09La primera versión no es ls de Gerry & the Pacemakers.El LLano Manda escribió: ↑03 May 2020, 15:40Extrañome que no saliera esta...
Que no ye que la popularizara Elvis, precisamente, pero...
youtu.be/QOXwzvk1WTc
Pues ni idea... Yo, es que, el tema scouser, me tien un poco saturau ya...
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Yo propongo a la Dirección que para la última jornada (incluso para esta que solo lleva 1 voto), las votaciones de los concursantes en juego sean por privado. Así evitamos que haya alguien que espere a última hora y tire de Excel y calculadoras Casio.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑03 May 2020, 16:04Se nota que la peña se la juega, ahi junando...
Como en el fútbol, vamos, que en las 2 últimas jornadas no se indican los goles de otros campos en el video marcador. Ahí lo dejo......
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Voy yo ..
Duelo 1
Jerry Buttler - Only the strong survive 1
The Pointer Sisters - Fairytale 0
Comentarios: bien buscaos los dos , pero el Buttler es cosa mas seria .
Duelo 2
Tony Joe White - Polk salad Annie 0:
Del Shannon - Runaway 1
Comentarios: pedazo de himnos para mi , se lo lleva el runaway que hasta lo llevo tatuado por ahi con una notas musicales .
Duelo 3
Jerry Reed - Guitar Man 0
Gilbert Becaud - Et Maintenantn 1
Comentarios: Otros dos muy bien . se lo lleva el what now my love .
Duelo 4
Pino Donaggio - Io che non vivo senza te 0
Mark James - Suspicious Minds 1
Comentarios: nivelazo los dos . Del suspicius mind conocia la historia , pero no tenia ni idea que habia sido publicada antes sin ningun exito . puntazo para ti .
Duelo 1
Jerry Buttler - Only the strong survive 1
The Pointer Sisters - Fairytale 0
Comentarios: bien buscaos los dos , pero el Buttler es cosa mas seria .
Duelo 2
Tony Joe White - Polk salad Annie 0:
Del Shannon - Runaway 1
Comentarios: pedazo de himnos para mi , se lo lleva el runaway que hasta lo llevo tatuado por ahi con una notas musicales .
Duelo 3
Jerry Reed - Guitar Man 0
Gilbert Becaud - Et Maintenantn 1
Comentarios: Otros dos muy bien . se lo lleva el what now my love .
Duelo 4
Pino Donaggio - Io che non vivo senza te 0
Mark James - Suspicious Minds 1
Comentarios: nivelazo los dos . Del suspicius mind conocia la historia , pero no tenia ni idea que habia sido publicada antes sin ningun exito . puntazo para ti .
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo ya voté esta jornadaronald gomez escribió: ↑03 May 2020, 17:03Yo propongo a la Dirección que para la última jornada (incluso para esta que solo lleva 1 voto), las votaciones de los concursantes en juego sean por privado. Así evitamos que haya alguien que espere a última hora y tire de Excel y calculadoras Casio.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑03 May 2020, 16:04Se nota que la peña se la juega, ahi junando...
Como en el fútbol, vamos, que en las 2 últimas jornadas no se indican los goles de otros campos en el video marcador. Ahí lo dejo......
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Pues para la última, donde no hay margen de errorval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑03 May 2020, 17:28Yo ya voté esta jornadaronald gomez escribió: ↑03 May 2020, 17:03
Yo propongo a la Dirección que para la última jornada (incluso para esta que solo lleva 1 voto), las votaciones de los concursantes en juego sean por privado. Así evitamos que haya alguien que espere a última hora y tire de Excel y calculadoras Casio.

Los votos de El Profe, han subido al marcador.

- Profesor Albajara
- Primer equipo
Gracias tarry , me presto el detalle . Falto la capa solo .
El próximo va con capa.Profesor Albajara escribió: ↑03 May 2020, 18:22Gracias tarry , me presto el detalle . Falto la capa solo .
- El LLano Manda
- Infantil A
A ver, Profe, no seas fedor con el temita, por favor... Jajaja
- seisuefas2.0
- Cadete B
Y yo a que votes tuProfesor Albajara escribió: ↑03 May 2020, 16:23yo tengo que esperar a que vote el gabalo que si no me frie .val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑03 May 2020, 16:04Se nota que la peña se la juega, ahi junando...
- El LLano Manda
- Infantil A
Si ya votó, no se si hay un código secreto, entre vosotros vosotros, pero él ya votó...
- seisuefas2.0
- Cadete B
Ah! Vale. Estoy liberado entonces. Ls avería que me lleva haciendo el Profe todo el concurso es importante.
- El LLano Manda
- Infantil A
De hecho está muy crecidito, no sé yo...
3 puntos conseguidos en la primera jornada, luego derrota tras derrota, por poco encima, que son las que más duelen.
Vamos a echarle un capotazo al Profe.

Come On, The Teacher!, COME ON!
Vamos a echarle un capotazo al Profe.

Come On, The Teacher!, COME ON!
- El LLano Manda
- Infantil A
Buaaahh.... Impugno!! 
- Profesor Albajara
- Primer equipo
No me lo creo en esta .seisuefas2.0 escribió: ↑03 May 2020, 18:58Ah! Vale. Estoy liberado entonces. Ls avería que me lleva haciendo el Profe todo el concurso es importante.
Una de las condiciones que le dije al guelu es que no iba a votar para evitar suspicacias aunque él me dijo que no pasaba nada. Lo que no quita es que, aunque casi sea un autómata contando votos y haciendo plantillas uno tenga su corazoncito y tenga sus preferidos, aunque no solo sea El Profe.
Si necesitas mimitos también, no dudes en pedirlos.

/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)