No tengo ni idea sobre los protocolos de actuación en casos así pero, ¿no tiene más lógica analizar dichos motivos ya para que no ocurra lo mismo en otras residencias?Las respuestas, sin embargo, son variadas y complejas. Desde Establecimientos Residenciales para Ancianos (ERA), el organismo dependiente de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar que gestiona toda la red geriátrica pública asturiana, se pide tiempo. Se pide esperar a que acabe la crisis sanitaria que ha generado la pandemia de COVID-19 antes de analizar los motivos por los que el centro moscón se convirtió en el principal foco de contagio
Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
¿No entraron ya ‘a saco’ a las residencias?Jorge escribió: ↑23 Abr 2020, 16:45No tengo ni idea sobre los protocolos de actuación en casos así pero, ¿no tiene más lógica analizar dichos motivos ya para que no ocurra lo mismo en otras residencias?Las respuestas, sin embargo, son variadas y complejas. Desde Establecimientos Residenciales para Ancianos (ERA), el organismo dependiente de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar que gestiona toda la red geriátrica pública asturiana, se pide tiempo. Se pide esperar a que acabe la crisis sanitaria que ha generado la pandemia de COVID-19 antes de analizar los motivos por los que el centro moscón se convirtió en el principal foco de contagio
Eso suponía. Pero la noticia da a entender que aún no analizaron el por qué en esta sucedió lo que sucedió. Digo yo que si pongo esfuerzos en evitar que el virus llegue a las residencias, saber que pasó en esa es de vital importancia para poder evitar que pase en las demás, en vez de actuar a ciegas.
Una nueva versión de "ponese coloraos"
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200423-175701~2.png (205.02 KiB) Visto 8869 veces
Sacado de un estudio realmente completo, con estadísticas de todo tipo:
https://ourworldindata.org/coronavirus# ... r-covid-19
https://ourworldindata.org/coronavirus# ... r-covid-19
Ortega Smith está ahora mismo pasándolo muy mal.
Vamos a entender que el periodista no sabe manejar el lenguaje porque no solo con las residencias, doy por hecho que toda esta cuarentena está sirviendo para algo más que para evitar contagios. Estarán aprendiendo sobre el virus y estableciendo modelos y protocolos para los próximos meses para el conjunto de la sociedad.Jorge escribió: ↑23 Abr 2020, 17:19Eso suponía. Pero la noticia da a entender que aún no analizaron el por qué en esta sucedió lo que sucedió. Digo yo que si pongo esfuerzos en evitar que el virus llegue a las residencias, saber que pasó en esa es de vital importancia para poder evitar que pase en las demás, en vez de actuar a ciegas.
- Sportman81
- Primer equipo
Me acaban de pasar esto es posible que sea una Maccaferri aunque originalmente no era blanca por lo que se ve en algunas fotos, modelos curiosos de guitarraLamentable nivel escribió: ↑23 Abr 2020, 15:30Qué grande Torrebruno. Por cierto, ¿alguien que controle un poco me podría decir qué guitarra era la que usaba siempre? Llevo años preguntándomelo así a lo tonto.Tarry escribió: ↑23 Abr 2020, 13:38Aprovechando el nuevo estilo de comunicación mostrado hoy por nuestro![]()
vicepresidente de asuntos sociales.
youtu.be/_ChUBMDNj6Q
PS No se descarta que la próxima rueda de prensa la haga con calcetines para dirigirse a los niños, niñas, niñes y niñxs y a una gran parte de la idiotizada sociedad adulta () española...
Que cruz de país, que cruz.
Al tema: ¿qué hizo hoy el coletas?
http://bibliotecadelaguitarra.com/es/ar ... ferri.html
Perdon por el offtopic pero me pico la curiosidad a mi tambien
Que dio un discurso pa los guajes? Que salió vestiu de payaso y con una guitarra?
Tengo que pedir disculpas a los fans, pero es que no le trago. Imposible, es escucharle hablar y ponerme malo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Cuidao que compro una chaqueta en Zara, es el demonio encarnado.
Yo personalmente lo evitaria, peeeero
Yo personalmente lo evitaria, peeeero
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pues sí parece que pueda ser esa. Muchas gracias.Sportman81 escribió: ↑23 Abr 2020, 18:34Me acaban de pasar esto es posible que sea una Maccaferri aunque originalmente no era blanca por lo que se ve en algunas fotos, modelos curiosos de guitarra
http://bibliotecadelaguitarra.com/es/ar ... ferri.html
Perdon por el offtopic pero me pico la curiosidad a mi tambien
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Ya están aquí los fan boys.
A ver si voy a tener que dar explicaciones por que me cae mal el tipo. Me cae mal porque es un hipócrita, un populista oportunista y pienso que no es trigo limpio, aparte de un peligro para España. Afortundamente no se va a comer ni los mocos en siguientes elecciones.
Con todo eso voté tres veces a su partido.
A ver si voy a tener que dar explicaciones por que me cae mal el tipo. Me cae mal porque es un hipócrita, un populista oportunista y pienso que no es trigo limpio, aparte de un peligro para España. Afortundamente no se va a comer ni los mocos en siguientes elecciones.
Con todo eso voté tres veces a su partido.
Última edición por Tarry el 23 Abr 2020, 20:05, editado 1 vez en total.
Ser tan lúcido para asuntos de fútbol (que lo pienso sinceramente) y tan ciego para estas cosas....nunca lo entenderé. Debe ser algo que echan en el colacao, o el nesquik o alguna movida rara de abducción nocturna, algo de eso debe ser
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tarry nunca se mojaria. Te dira que son todos iguales, es de los que piensa asi. O dice pensar asi. Pero bueno tien que haber de todo en la viña del señor.
Por de pronto haylos que tan pasandolo mal solo por tener dos ministros comunistas (40 años tuvimos que esperar, ya fue bastante) en el gobierno.
Por de pronto haylos que tan pasandolo mal solo por tener dos ministros comunistas (40 años tuvimos que esperar, ya fue bastante) en el gobierno.
Ninguno, pero permítame que no trague y me ponga enfermo más escuchar a los que se supone deberían representarme. A la lista del Coletas añade a la Irena Montera (creo que me saca más el hígado que él), en realidad no soporto a casi ningún podemita, me recuerdan tanto a mis antiguos compañeros de sindicato...Profesor Albajara escribió: ↑23 Abr 2020, 20:04De entre Pedro , iglesias , casado y abascal cual te cae mejor ??
Políticos que no me disgustan
Coscubiela por ejemplo. También me caen bien Errejón, Llamazares, el clon del Resines con pelo de VOX, Almeida, Alejandro Fernández (un pepero de Cataluña que le da mucha caña al Torra, es feo, calvo, bajito pero parece tener la cabeza bien amueblada), si me viene a la memoria alguno más, amplio lista.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Podemitas, Irena Montera, Coletas... luego que si lu ofendemos o y-faltamos al respeto nosotros.
Pero lo dicho, no se iba a mojar.
Pero lo dicho, no se iba a mojar.