GASTRONOMIA

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zelig
Primer equipo
Contactar:

Re: GASTRONOMIA

Mensaje por Zelig » 15 Abr 2020, 17:08

Tarry, ella es libre de molestarse, ofenderse o no y por supuesto de hacerlo dependiendo de la persona que se lo haga. Hasta ahí podíamos llegar. No me vino llorando a la moderación: me preguntó si me parecía normal ese comentario tuyo y, la verdad, si no la conoces de nada, a mí también me sorprende la confianza, como a todos los que han escrito aquí hasta ahora.

Era bastante más fácil esto que enrocarse. Pero nada, oye, al final el ofendido eres tú.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 15 Abr 2020, 17:19

Anda a cagar a la vía Zelig.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 15 Abr 2020, 17:19

La gente no elige con qué se molesta. Se siente molesta y punto y podemos compartirlo o no; yo no comparto la mayoría de las cosas que ofenden a la mayoría de la gente y si la cosa va en tono de humor para mí vale LITERALMENTE TODO. Para mí. Pero si se llega a una situación como esta, no creo que se arregle nada ofendiéndose porque otro se haya ofendido, máxime cuando él mismo está diciendo que no iba por ahí el tema.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 15 Abr 2020, 17:22

Pues si se siente molesta, tres piedras, una para sentarse y las otras dos para machacarsela.

No, ir al moderador con estas cosas es normal, anda no me jodas en el suelo Camaleón, pa qué narices acude a tí?

Joder con la puta niñata de los cojones, crece hostias, ve de frente en lugar de ir como una llorona a la moderación, mecagüenlaputa y encima tener que aguantar sermones.

Estoy más quemado que el tubo escape de la moto un hippie.
Última edición por Tarry el 15 Abr 2020, 17:24, editado 1 vez en total.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Abr 2020, 17:24

A mi me hubiese parecido inteligente por parte de Tarry un "lo siento, estuvo mal" y no ese enroque, que casi es peor que el comentario, que ya de por si esta fuera de lugar aunque no haya querido ir en el sentido que interpretamos la mayoria. Pero cuando dejas algo escrito no tienes ni idea del tono ni el sentido.

No entiendo la actitud de despues. Y ya el comentario de Tarry encima de este ni se entiende, ni se comparte ni es medio normal.
Última edición por DocEmmetBrown el 15 Abr 2020, 17:24, editado 1 vez en total.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 15 Abr 2020, 17:24

DocEmmetBrown escribió:
15 Abr 2020, 17:24
A mi me hubiese parecido inteligente por parte de Tarry un "lo siento, estuvo mal" y no ese enroque, que casi es peor que el comentario, que ya de por si esta fuera de lugar aunque no haya querido ir en el sentido que interpretamos la mayoria. Pero cuando dejas algo escrito no tienes ni idea del tono ni el sentido.

No entiendo la actitud de despues.
Una polla como una olla.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 15 Abr 2020, 17:26

Guelu escribió:
No sé si hiciste bien en contarnoslo, Zelig.
No. Evidentemente, lo hice pésimamente mal.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Abr 2020, 17:27

Guelu escribió:
15 Abr 2020, 17:25
DocEmmetBrown escribió:

No entiendo la actitud de despues. Y ya el comentario de Tarry encima de este ni se entiende, ni se comparte ni es medio normal.
Estás tú bueno para decir nada.
Perdoneme padre, porque debo de haber pecado.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Abr 2020, 17:29

Zelig escribió:
15 Abr 2020, 17:26
Guelu escribió:
No sé si hiciste bien en contarnoslo, Zelig.
Pues para mi hiciste de puta madre. Que la unica mujer que hay en este foro, que yo sepa, tenga que recibir un comentario asi. Que se pidan explicaciones al autor, casi reafirmandose, y encima luego diga que no, que se joda y que vaya de frente no de chivata... Vaya cojones.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 15 Abr 2020, 17:32

DocEmmetBrown escribió:
15 Abr 2020, 17:29
Zelig escribió:
15 Abr 2020, 17:26

Pues para mi hiciste de puta madre. Que la unica mujer que hay en este foro, que yo sepa, tenga que recibir un comentario asi. Que se pidan explicaciones al autor, casi reafirmandose, y encima luego diga que no, que se joda y que vaya de frente no de chivata... Vaya cojones.

Sabes por dónde te puedes meter tu moralismo? Sí, por el agujero del culo, tendrás sitio cuándo te saques la cabeza de ahí.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 15 Abr 2020, 17:35

No, lo gestioné pésimamente porque no ha acabado bien el tema y si se hubiese hecho de otra manera, esto sería ahora una pijada que hubiese quedado en nada. De eso soy el principal responsable, que para eso me pagan una fortuna.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 15 Abr 2020, 17:41

home , yo el MEC MEC MEC era parodia del tiempo que vivimos . Sporever ya lleva tiempo aguantandonos y se lo puede oler tanto el tono de tarry como el mio .

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Abr 2020, 17:43

Profesor Albajara escribió:
15 Abr 2020, 17:41
home , yo el MEC MEC MEC era parodia del tiempo que vivimos . Sporever ya lleva tiempo aguantandonos y se lo puede oler tanto el tono de tarry como el mio .
Si, pero si te dicen "oye explica en que plan va esto que no se entiende un comentario asi" y encima te regocijas y te ofendes que te recriminen algo... Sinceramente ye lo que mas me toca los huevos del asunto. Pero ya y-lo dijo la mujer, el foro ye una panda de gilipollas.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 15 Abr 2020, 17:47

Esto es una más de la mierda sociedad que nos están dejando los buenistas y los neoprogres. Justamente que se pide igualdad para todos independientemente del género que tenga cada uno, vienen machirulos a defender a la damisela porque claro, para ellos es un ser inferior al que hay que proteger, cosa que es justamente lo contrario de lo que es esa igualdad.

Le estoy dando vueltas y vueltas, estoy muy encabronado con esto, mucho, me han llegado a temblar las manos del cabreo, sobre todo por la actitud de esos "buenistas" que aprovechan cualquier cosa para revelar su infantilismo moral.

Y es que me jode, mucho, mi trato con las mujeres siempre ha sido del más absoluto respeto hacia ellas y tratarlas como iguales, no como seres diferentes que necesitan especial atención.

Hipócritas.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 15 Abr 2020, 17:48

Guelu escribió:
15 Abr 2020, 17:47
15 Abr 2020, 17:41
Calentaste tú un poco la movida, también es cierto, y conociéndote buenas risas te estarás pegando :finga:
yo era por abrir debate ho , falta cintura .

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 15 Abr 2020, 17:49

El comentario de El Profe me lo tomé a coña.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 15 Abr 2020, 17:50

Guelu escribió:
15 Abr 2020, 17:49
15 Abr 2020, 17:48

¿A quién le falta cintura?, ¿a Sportingforever?, porque a Tarry le sobra, y no habla metaforicamente :grin:
Deja de abrir mas debates anda . Cerramos uno y abrimos otro .

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Abr 2020, 17:51

Tarry, cada cosa que pones ye peor. Para un rato. Lo de poner de ejemplo tu trato con las mujeres ni importa ni viene al caso. Ye como los que dicen que como van a ser machistas si tienen hijas, hermanas y madres. La culpa ye de los buenistas, que dicen que igual ese comentario aunque fuese en broma, en otro tono o sentido, sobra. No tuya, como va a ser tuya.

Y lo de que te estas encabronando y que incluso llegan a temblarte las manos... meh. No me mola, eh? Un paseo y tomar el aire te vendria bien. O una tila que ahora no se puede salir.

El comentario del profe te lo tomaste a broma, Sportingforever el tuyo no. Asi de simple. Igual asi lo entiendes.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 15 Abr 2020, 17:56

Guelu escribió:
15 Abr 2020, 17:49
15 Abr 2020, 17:48

¿A quién le falta cintura?, ¿a Sportingforever?, porque a Tarry le sobra, y no habla metaforicamente :grin:
Me voy a ir a quejar a la moderación...

Ahora tengo dudas de si poner muñequín o no.

Que hostias, voy a ponerlo.

Como diría Obélix, yo no estoy gordo, estoy desarrollado. :grin:

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 15 Abr 2020, 17:57

Guelu escribió:
15 Abr 2020, 17:55
Pues si Sportingforever no se lo tomo a broma: Un paseo y tomar el aire te vendria bien. O una tila que ahora no se puede salir.
Lo que hizo ella lo hizo bien, lo que tendria que hacer cualquiera.

Tomar el aire es pa cuando te encabronas y te tiemblan las manos. ;)

Responder