Concurso Niputaideísta Edición Especial
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial
Yo tengo la hora de la radio
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Si nos ponemos a escribir mensajes chorra en estos 4 minutos, lo mismo a alguno no le entran los votos..
- seisuefas2.0
- Cadete B
- seisuefas2.0
- Cadete B
Probando, probando.
- cazurrator
- Alevín A
No voy a hacer comentarios, empecé haciéndolos pero cada canción que escuchaba era peor que la anterior y el tedio y el hastío se fueron apoderando paulatinamante de mi ya castigada alma. También influye el hecho de que no quiero recibir más privados amenazantes en mi inbox, soy un tipo timorato y fácilmente impresionable.
Una ronda deleznable.
P.S. Acojoné.
Dead Kennedys- MTV get off the air
Comentario: ¡
Paco de Lucía - Entre dos aguas
Comentario: M
Dan Hartman - Relight My Fire
Comentario: U
JD McPherson - Fire Bug
Comentario: E
The Crazy World of Arthur Brown - Fire
Comentario: R
The Hollies - The air that I breathe
Comentario: T
Los Toreros Muertos - Mi agüita amarilla
The Standells - Dirty Water
Comentario: A
Staple Singers: Wade In The Water
Comentario: L
Marlena Shaw - Let's wade in the wather
Comentario: O
Tom Jones -Love is in the air
Comentario: S
Robert Gordon - "Fire"
Chelsea - I'm on fire
Jimmy Mack - My World is on Fire
Comentario: D
Carol King - I feel the earth move
Rage against the machine - Sleep now in the fire
Comentario:!
Una ronda deleznable.
P.S. Acojoné.
Comentario: ¡
Comentario: U
JD McPherson - Fire Bug
Comentario: R
Comentario: T
Comentario: A
Comentario: L
Robert Gordon - "Fire"
Chelsea - I'm on fire
Comentario: D
Comentario:!
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Carole King arrasando . Hay algo que se me escapa a mi todavia de este concurso .
- seisuefas2.0
- Cadete B
Comentario: De todos los grandes del punk es, pese a sus tremendos momentos de bajo, el grupo que menos me gusta con mucha diferencia. Nunca me convencieron sus melodías, pero lo que me incomoda sobre manera es la voz impostada. Me resulta tremendamente inquientante porque suena exactamente como si un verdadero Kennedy muerto hablase desde sus vacaciones en Camboya. La trayectoria posterior de Jello Biafra disipa la duda enre el 1 y el 2.
Comentario: Muy bien, sí. Este señor fue un gran compositor e instrumentista. Como Mozart, Dvorak p Paganini. Y pinta tanto en este concurso como ellos.
Comentario: No me lo tengas en cuenta, es pura cuestión de superviviencia. Valoro tu canción, pero el vídeo y las caras de empalmao de iglesia poco ortodoxa me dan una coartada. Solo a los negros les sienta bien sonrerir cantando disco-funky.
JD McPherson - Fire Bug
Comentario: Lo que empieza con un one, two, .... precedido de un ritmo tribal marcado por bateria y contrabajo suele acabar bien; este caso no es una excepción. Pedazo de temón que me apunto.
Comentario: Las votaciones de este tema arrojan una visión desoladora de lo que está llegando a ser este concurso. Unos pocos, muy pocos, que además de ser guapos tenemos oreja, criterio y buen gusto, otros cuantos que lo pretenden aparentar sin llegar a conseguirlo y un resto de ninis, no siempre bienintencionados. Buen tema de psicodelia con un teclado realmente hipnótico.
Comentario: No me puedo imaginar a un amante de los Hollies detrás de este tema. Apuesto por un nini jugando al estratego u otro nini que aun no lo sabe haciéndose el interesante. Seguramente sea la canción más pesada, ñoña e infumable de esta pedazo banda de pop vocal. Te merecerías el -1 por arrastrar su imagen de esta manera, pero lo tengo especialmente reservado.
Comentario: Sí, lo confieso, tras grabar el primero en otra de las famosas basf ferro anaranjadas, me compré el "Toreros muertos por Biafra" y si se tercia aun los escucho divertido, siempre que no se trate de esta canción chunga y trillada como pocas. Con el "twist´As loca" (genialidad de frase el "ella tiene las tetas caídas para arriba"), "Creo que he perdido mi carnet de identidad" o "Manolito" te llevas 2 o 3 fijo.
Comentario: Cuando vi en la estantería de Paula un single de "Sometimes good guys don´t wear white" supe que la cosa iba en serio. Y aquí me veis, 20 años ya y dos churumbeles casi más altos que yo. Son tan buenos que nunca entendí como podían haber hecho esta mierda de canción y menos aun como había sido su tema más conocido. Algo así como si los Beatles pasan a la historia por Yellow Submarine o los Stones por Satisfaction (
). Al menos no cayó el vídeo de la actuación en directo con la fregona; ese hubiera sido -1 seguro por razones similares al 1 de los Hollies. No se puede andar distorsionando de esa manera la imagen de bandas legendarias.
Comentario: No, esta vez no cuela. Plana y monótona aunque no moleste al oido.
Comentario: Esta y las dos canciones que vienen a continuación explican a la perfección como voy a irme al carajo salvo sacada importante en la ultima ronda. Tanto Robert Gordon, como Marlena, fueron los primeros que me vinieron a la cabeza en cuanto lei la temática y ahí los mantuve en el cuarteto final junto la tremenda versión de "I´m on fire" de Nine Pound Hammer y al bueno del Tom que finalmente se llevó el gato al agua. Desechá las dos primeras por temor al castigo nini y la última no tengo muy claro porqué; cualquiera hubiera sido mejor puntuada que la escogida finamente.
Comentario: Vale, puse la canción que menos me gusta de las cuatro que barajé (aunque me gusta), pero tampoco he matado a nadie, eh, para merecer semejante castigo. Aunque arrastra de forma extraña y cacofónica el primer eeeeer y hace un nada favorecedor uououo despues del segundo eeeeer del estribillo, la canción original es un muy buen tema de pop rollo love boat que si en vez de ser de John Paul Young fuera de Barry White teníamos aquí alineados a ninis y putis. Y la voz del tigre es la voz del tigre.
Robert Gordon - "Fire"
Comentario: No es su mejor canción, pero el disco de versiones con Link Wray a la guitarra es junto con alguna cosa de los Stray Cats lo mejor que se ha hecho en la historia del revival rock a billy. Al profe lo echaron de la Fabrica (queremos historia inmediatamente y si es muy truculenta por privado) y a mi no me dejaron ir mis padres por enano. No mucho después tampoco me dejaron ir a ver a Sleepy Labeef por el msimo motivo. Los adoro, pero aun se la tengo guardada.
Chelsea - I'm on fire
Comentario: Punk rock barato. Muy barato. Y yo dejandome a los Nine Pound Hammer en el tintero. No tengo perdón de Dios.
Comentario: Ya voy sin tiempo, pero no el northern soul merece 3.
Comentario: Menos tiempo aun. Bien jugao.
Comentario: No los soporto, es visceral. Ver a los mismos que arrimaban cebolleta con "Devorame otra vez" despelucarse como locos con ese "Killin in the name" siempre me produjo una mezcla de gracia y tristeza. Los Spice Girl del rap metal.
Comentario: De todos los grandes del punk es, pese a sus tremendos momentos de bajo, el grupo que menos me gusta con mucha diferencia. Nunca me convencieron sus melodías, pero lo que me incomoda sobre manera es la voz impostada. Me resulta tremendamente inquientante porque suena exactamente como si un verdadero Kennedy muerto hablase desde sus vacaciones en Camboya. La trayectoria posterior de Jello Biafra disipa la duda enre el 1 y el 2.
Comentario: Muy bien, sí. Este señor fue un gran compositor e instrumentista. Como Mozart, Dvorak p Paganini. Y pinta tanto en este concurso como ellos.
Comentario: No me lo tengas en cuenta, es pura cuestión de superviviencia. Valoro tu canción, pero el vídeo y las caras de empalmao de iglesia poco ortodoxa me dan una coartada. Solo a los negros les sienta bien sonrerir cantando disco-funky.
JD McPherson - Fire Bug
Comentario: Lo que empieza con un one, two, .... precedido de un ritmo tribal marcado por bateria y contrabajo suele acabar bien; este caso no es una excepción. Pedazo de temón que me apunto.
Comentario: Las votaciones de este tema arrojan una visión desoladora de lo que está llegando a ser este concurso. Unos pocos, muy pocos, que además de ser guapos tenemos oreja, criterio y buen gusto, otros cuantos que lo pretenden aparentar sin llegar a conseguirlo y un resto de ninis, no siempre bienintencionados. Buen tema de psicodelia con un teclado realmente hipnótico.
Comentario: No me puedo imaginar a un amante de los Hollies detrás de este tema. Apuesto por un nini jugando al estratego u otro nini que aun no lo sabe haciéndose el interesante. Seguramente sea la canción más pesada, ñoña e infumable de esta pedazo banda de pop vocal. Te merecerías el -1 por arrastrar su imagen de esta manera, pero lo tengo especialmente reservado.
Comentario: Sí, lo confieso, tras grabar el primero en otra de las famosas basf ferro anaranjadas, me compré el "Toreros muertos por Biafra" y si se tercia aun los escucho divertido, siempre que no se trate de esta canción chunga y trillada como pocas. Con el "twist´As loca" (genialidad de frase el "ella tiene las tetas caídas para arriba"), "Creo que he perdido mi carnet de identidad" o "Manolito" te llevas 2 o 3 fijo.
Comentario: Cuando vi en la estantería de Paula un single de "Sometimes good guys don´t wear white" supe que la cosa iba en serio. Y aquí me veis, 20 años ya y dos churumbeles casi más altos que yo. Son tan buenos que nunca entendí como podían haber hecho esta mierda de canción y menos aun como había sido su tema más conocido. Algo así como si los Beatles pasan a la historia por Yellow Submarine o los Stones por Satisfaction (
Comentario: No, esta vez no cuela. Plana y monótona aunque no moleste al oido.
Comentario: Esta y las dos canciones que vienen a continuación explican a la perfección como voy a irme al carajo salvo sacada importante en la ultima ronda. Tanto Robert Gordon, como Marlena, fueron los primeros que me vinieron a la cabeza en cuanto lei la temática y ahí los mantuve en el cuarteto final junto la tremenda versión de "I´m on fire" de Nine Pound Hammer y al bueno del Tom que finalmente se llevó el gato al agua. Desechá las dos primeras por temor al castigo nini y la última no tengo muy claro porqué; cualquiera hubiera sido mejor puntuada que la escogida finamente.
Comentario: Vale, puse la canción que menos me gusta de las cuatro que barajé (aunque me gusta), pero tampoco he matado a nadie, eh, para merecer semejante castigo. Aunque arrastra de forma extraña y cacofónica el primer eeeeer y hace un nada favorecedor uououo despues del segundo eeeeer del estribillo, la canción original es un muy buen tema de pop rollo love boat que si en vez de ser de John Paul Young fuera de Barry White teníamos aquí alineados a ninis y putis. Y la voz del tigre es la voz del tigre.
Robert Gordon - "Fire"
Comentario: No es su mejor canción, pero el disco de versiones con Link Wray a la guitarra es junto con alguna cosa de los Stray Cats lo mejor que se ha hecho en la historia del revival rock a billy. Al profe lo echaron de la Fabrica (queremos historia inmediatamente y si es muy truculenta por privado) y a mi no me dejaron ir mis padres por enano. No mucho después tampoco me dejaron ir a ver a Sleepy Labeef por el msimo motivo. Los adoro, pero aun se la tengo guardada.
Chelsea - I'm on fire
Comentario: Punk rock barato. Muy barato. Y yo dejandome a los Nine Pound Hammer en el tintero. No tengo perdón de Dios.
Comentario: Ya voy sin tiempo, pero no el northern soul merece 3.
Comentario: Menos tiempo aun. Bien jugao.
Comentario: No los soporto, es visceral. Ver a los mismos que arrimaban cebolleta con "Devorame otra vez" despelucarse como locos con ese "Killin in the name" siempre me produjo una mezcla de gracia y tristeza. Los Spice Girl del rap metal.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Son las 11:59. Como lleváis la mañana? Pillasteis mascarillas? Lo digo por el olor a caquita, no por el COVID..
- cazurrator
- Alevín A
Vaya mal rato.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Comentario:
Comentario:
Comentario:
JD McPherson - Fire Bug
Comentario:
Comentario:
Comentario:
Comentario:
Comentario:
Comentario:
Comentario:
Comentario:
Robert Gordon - "Fire"
Comentario:
Chelsea - I'm on fire
Comentario:
Comentario:
Comentario:
Comentario:
Comentario:
Comentario:
JD McPherson - Fire Bug
Comentario:
Comentario:
Comentario:
Comentario:
Comentario:
Comentario:
Comentario:
Comentario:
Robert Gordon - "Fire"
Comentario:
Chelsea - I'm on fire
Comentario:
Comentario:
Comentario:
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
A Arro le pilló el atasco de las 11:59
- seisuefas2.0
- Cadete B
Me alegra verte crecido, Ronald, con tu trayectoria historica es normal. Además, aunque tienes el oído de Goya eres un gran tipo y un animoso concursante.ronald gomez escribió: ↑13 Abr 2020, 11:59Son las 11:59. Como lleváis la mañana? Pillasteis mascarillas? Lo digo por el olor a caquita, no por el COVID..
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
bien arro bien, cagonto
Cerrada la votación.
Los votos de Arro han entrado.
El único que no ha votado es @chipi que será penalizado con -5. Lo extraño es que ayer hiciera una gracieta con un voto, que haya estado aquí esta mañana. Cada uno sabrá como cumplir con lo que uno se apunta.
Los votos de Arro han entrado.
El único que no ha votado es @chipi que será penalizado con -5. Lo extraño es que ayer hiciera una gracieta con un voto, que haya estado aquí esta mañana. Cada uno sabrá como cumplir con lo que uno se apunta.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Aqui tan sonando las campanas de la iglesia
- seisuefas2.0
- Cadete B
Mira, veis porque se retrasan los votos. Al mezquino este aun le dio tiempo a tocar los cojones. Para no estar concursando ya hay que estar enfermo. Solicito sean anulados por cualquier cosa. Por zoquete,por ejemplo.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
pues una pena porque intuia un dos para la causa
- kierchista
- Juvenil B
yo creo que deberia hacerse una repesca en paralelo, donde pase uno o dos de esa repesca para que la penya siga votando
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Yo también te quiero amigo. No me esperaba que fueras con el Tigre, sinceramenteseisuefas2.0 escribió: ↑13 Abr 2020, 12:02Me alegra verte crecido, Ronald, con tu trayectoria historica es normal. Además, aunque tienes el oído de Goya eres un gran tipo y un animoso concursante.ronald gomez escribió: ↑13 Abr 2020, 11:59Son las 11:59. Como lleváis la mañana? Pillasteis mascarillas? Lo digo por el olor a caquita, no por el COVID..
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)