Concurso Niputaideísta Edición Especial
Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial
Pues esos dos te tirarían un huesu pa que te pegases por él con el perru
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ya se que ye increible pero si quies comprobalo mándote los priváos y pista. Nun tengo especial interés, pero tampoco quiero quedar de trapaceru.Guelu escribió: ↑12 Abr 2020, 22:49No ye cuestión de cofianza, Arro, ye que cuestame creer que lo que dices ye como lo cuentes, pero no por ti, por Helio.Arronidaeco escribió: ↑12 Abr 2020, 22:44
Fallas el tiru. Podía haber díchome lo de les hosties por priváo. Pero prefirió facelo públicamente pa facese' chungu y siguó en priváo, que por cierto fo cuando se cagó, y eso que yo nun tenía maldita gana con él ni siquiera pa eso, porque tenía munchos meyores planes.
Y sí, Güelu, ya se que confíes más en él que en mi pero fo tal cual vos lo conté. Si quies comprobalo, mándote los priváos que me paez que tovía andan perende.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
buuuaa , si de repente aparecen ahora una votaciones pego un respingu
Los juicios populares han de hacerse en la plaza mayor del pueblo.Arronidaeco escribió: ↑12 Abr 2020, 22:55Ya se que ye increible pero si quies comprobalo mándote los priváos y pista. Nun tengo especial interés, pero tampoco quiero quedar de trapaceru.
El populacho quiere sangre.
Hombre, estás quedando de mierdas parriba. Pero vamos que suele ser así entre los que tanto presumen de dignidad e integridad.
Acabo de mirar y también tengo los privaos. Desde el primeru al últumu, evidentemente no los voy a poner por una cuestión de respeto pero como cortes y pegues a tu antojo, sin problema.
Acabo de mirar y también tengo los privaos. Desde el primeru al últumu, evidentemente no los voy a poner por una cuestión de respeto pero como cortes y pegues a tu antojo, sin problema.
Vamos al lío
Dead Kennedys- Movides guapes eren cuando julin cogía el palu hierro
Comentario: Bien jugado aquel día,pero igual a Helio y a Arro les da pal 3....
Dead Kennedys- Movides guapes eren cuando julin cogía el palu hierro
Comentario: Bien jugado aquel día,pero igual a Helio y a Arro les da pal 3....
Pasármelos a mi y ya los hago yo públicos. A pachas con la recaudación.
- El LLano Manda
- Infantil A
Ya verdea el trigo en los campos de Castilla.
Aquí fae falta un chat como el comer
- Arronidaeco
- Primer equipo
Zanzón escribió: ↑12 Abr 2020, 22:58Hombre, estás quedando de mierdas parriba. Pero vamos que suele ser así entre los que tanto presumen de dignidad e integridad.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Se está quedando buena noche, no?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Más bien PRINGAO. Le faltaba este hilo por trolear.
- cazurrator
- Alevín A
Vuelve a leer los mensajes que ya estaba empezando a flipar con mi demencia casisenil pero no.Arronidaeco escribió: ↑12 Abr 2020, 23:21Zanzón escribió: ↑12 Abr 2020, 22:58Hombre, estás quedando de mierdas parriba. Pero vamos que suele ser así entre los que tanto presumen de dignidad e integridad.
Acabo de mirar y también tengo los privaos. Desde el primeru al últumu, evidentemente no los voy a poner por una cuestión de respeto pero como cortes y pegues a tu antojo, sin problema.El que ofrez hosties yes tu, y el que quedo de mierda soi yo. Y enriba diz que por respetu... Vete a fumigar almendros y dexa de tocar los güevos a too dios siempre teniendo que ser el putu centru d'atención. Cagón.
Y luego vuelves y me llamas cagón.
PS Esto empezó así la otra vez, tú haciendo el ridículo y yo entrándote al trapo mientras la gente disfrutaba. Acabamos los dos haciendo el ridículo... y esta vez tien pinta de acabar igual.
- cazurrator
- Alevín A
Estamos obviando el hecho de que este hilo puede ser como Inception de Nolan, que genere más privados a los privados ya existentes y luego vengan a decirlo aquí y una y otra vez lo mismo en bucle.
Última edición por Tarry el 12 Abr 2020, 23:37, editado 2 veces en total.

/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)