Aquí está la peña echando humo con la calculadora... Joder yo me suicide...
Concurso Niputaideísta Edición Especial
Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial
VST jamás le pegaría a un farlopero, él respeta
Con la trompeta, una escalera y entrenando a mi perrín para sacarme unos cuartos cuando pase esto.seisuefas2.0 escribió: ↑12 Abr 2020, 22:09Ves, tú a bombo y platillo. Como los que dan limosna tocando la trompeta.
Dame argo payo.
Yeaaah, tú sabe amigouuu.
Oye por cierto que fue de aquel forero... Se llamaba Lediakhov creo rubiucu de gafines así muy celebre el en persona....?
Ah tengo un fotón de los ninis con 6 uefas en una entrega de premios pero sufro en silencio la censura de ATI que no me deja subirla....
- Arronidaeco
- Primer equipo
Cago'n dios, pues yo apostrofelo y nun me pasó ná, ni me detuvieron ni tuve que pagar multa, tu.Turrubiat escribió: ↑12 Abr 2020, 18:22El "me" no se apostrofa.Arronidaeco escribió: ↑12 Abr 2020, 13:44Entos, que yo m'entere, ¿esto que va, de poner lo más raro y que nunca se haya puesto otres veces?
Ná, agora'n serio (mierda, volvió a escapáseme otru apóstrofe fuera de la llei), nun ye la primera vez que me corrixes ortográficamente. ¿Por qué lo faes, soi l'únicu que nun escribe según les normes, tu nun escribes mal ná nunca? Nun me obligues a buscate faltes ortográfiques que te tengo visto porque esto ye una pérdida de tiempu y tengo bastantes coses meyores pa facer. Tu, aparte, lo que faes muncho ye escribir en castellano y cuando quies ridiculizar a otru fáeslo n'asturiano, y polo menos a mi eso paezme bastante más criticable qu'apostrofar o dexar de facelo.
Pablin, anda en twitter como fan de los Seattle Seahawks.V.S.T. escribió: ↑12 Abr 2020, 22:32Yeaaah, tú sabe amigouuu.
Oye por cierto que fue de aquel forero... Se llamaba Lediakhov creo rubiucu de gafines así muy celebre el en persona....?
Ah tengo un fotón de los ninis con 6 uefas en una entrega de premios pero sufro en silencio la censura de ATI que no me deja subirla....
El cabrón me pego un susto de muerte en un viaje a Vitoria. El güelu fue testigo.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Estaba viviendo por EEUU me parece (temas de trabajo). Ahorq cambió el Sporting por el fútbol americano. Le sigo por la tuinterV.S.T. escribió: ↑12 Abr 2020, 22:32Yeaaah, tú sabe amigouuu.
Todavía me acuerdo de la movida de Bizilla y los privados. Que recuerdos. Y Soren donde anda? La cuchara de madera era suya!
A´rronidaeco, highlander de Morea
- Profesor Albajara
- Primer equipo
El problema es si le tapas la cara cubres media fotoV.S.T. escribió: ↑12 Abr 2020, 22:32Yeaaah, tú sabe amigouuu.
barsa->sporting->seattleseahawks->realmadridfemenino, vuelta al origen
- Arronidaeco
- Primer equipo
Fallas el tiru. Podía haber díchome lo de les hosties por priváo. Pero prefirió facelo públicamente pa facese' chungu y siguó en priváo, que por cierto fo cuando se cagó, y eso que yo nun tenía maldita gana con él ni siquiera pa eso, porque tenía munchos meyores planes.seisuefas2.0 escribió: ↑12 Abr 2020, 21:40
Yo lo veo correcto. Si las ofreció hay que estar dispuesto a darlas y estas cosas mejor tratarlas en privado, con discreción y elegancia. Si fuera Bizilla habría citado al rival en publico, sin padrinos y sin ningún animo de acudir al duelo. Pero, afortunadamente, aun quedamos caballeros decimononicos.
Y sí, Güelu, ya se que confíes más en él que en mi pero fo tal cual vos lo conté. Si quies comprobalo, mándote los priváos que me paez que tovía andan perende.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Abuelo se te lleno esto de bots
-
Turrubiat
Arronidaeco escribió: ↑12 Abr 2020, 22:34Cago'n dios, pues yo apostrofelo y nun me pasó ná, ni me detuvieron ni tuve que pagar multa, tu.
Ná, agora'n serio (mierda, volvió a escapáseme otru apóstrofe fuera de la llei), nun ye la primera vez que me corrixes ortográficamente. ¿Por qué lo faes, soi l'únicu que nun escribe según les normes, tu nun escribes mal ná nunca? Nun me obligues a buscate faltes ortográfiques que te tengo visto porque esto ye una pérdida de tiempu y tengo bastantes coses meyores pa facer. Tu, aparte, lo que faes muncho ye escribir en castellano y cuando quies ridiculizar a otru fáeslo n'asturiano, y polo menos a mi eso paezme bastante más criticable qu'apostrofar o dexar de facelo.
Jajajja te doy la razón y claro que cometo faltes. Lo de corregir hagolo solo por encender un poco la mecha porque tol asuntu de la ortografía y la caligrafía lo asocio a cierto clasismo y en mi dia a dia normal no hay cosa que mas odie.
Y si me pongo sarcasticu posiblemente tenga razón y use el amestao porque lo veo más familiar pero de ningún modo pienses que considero al asturiano unicamente pa la chancia o pa aspectos de menor envergadura.
Un saludu y disculpa la tontería.
Que me cagué? Pero, roni, me partes el alma...
Eeeeh que con nosotros viniste a Donosti en la pensión dela paisana que vivió en Fernández Ladreda y los negronos aquellos que entramos ATI y yo haciendo la conga con ellos... Joder aquella noche acabamos en un barcu!Guelu escribió: ↑12 Abr 2020, 22:45Por USA va mucho de vacaciones y no sé si a algo de curro pero vive en Avilés. Buen tipo el Ledi. Coincidimos viviendo en Barcelona y ahí conocimos a Tarry, viajamos a ver el Sporting. Aaaiiins que buena época, el Sporting de Preciado, yo desatao en el plano personal, good times.ronald gomez escribió: ↑12 Abr 2020, 22:38
Estaba viviendo por EEUU me parece (temas de trabajo). Ahorq cambió el Sporting por el fútbol americano. Le sigo por la tuinter
Todavía me acuerdo de la movida de Bizilla y los privados. Que recuerdos. Y Soren donde anda? La cuchara de madera era suya!
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ná, ho, nun tengo na que disculpate. Lo de que me corrixas yera una cosa que me chocaba porque nun suelo velo con naide y nun yera la primera vez. Pero nun tien importancia tampocoTurrubiat escribió: ↑12 Abr 2020, 22:45Arronidaeco escribió: ↑12 Abr 2020, 22:34
Cago'n dios, pues yo apostrofelo y nun me pasó ná, ni me detuvieron ni tuve que pagar multa, tu.
Jajajja te doy la razón y claro que cometo faltes. Lo de corregir hagolo solo por encender un poco la mecha porque tol asuntu de la ortografía y la caligrafía lo asocio a cierto clasismo y en mi dia a dia normal no hay cosa que mas odie.
Y si me pongo sarcasticu posiblemente tenga razón y use el amestao porque lo veo más familiar pero de ningún modo pienses que considero al asturiano unicamente pa la chancia o pa aspectos de menor envergadura.
Un saludu y disculpa la tontería.
- cazurrator
- Alevín A
Viendo lo interesante que se está poniendo esto, alargaremos un poco el plazo, ¿no? No es plan de cortar el rollo con votaciones y esas movidas chungas.
Llevar túper pa comer en la autopista ye de ninis...
Es alargar la agonía de algunos. Yo soy partidario del zas rápido en estas cosas.cazurrator escribió: ↑12 Abr 2020, 22:51Viendo lo interesante que se está poniendo esto, alargaremos un poco el plazo, ¿no? No es plan de cortar el rollo con votaciones y esas movidas chungas.

/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)