Concurso Niputaideísta Edición Especial

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
V.S.T.
Infantil A

Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial

Mensaje por V.S.T. » 12 Abr 2020, 22:22

Tarry escribió:
12 Abr 2020, 22:17
kierchista escribió:
12 Abr 2020, 22:16
Pocos votos q ta pasando
Están ocupados...

Imagen
Aquí está la peña echando humo con la calculadora... Joder yo me suicide...

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 12 Abr 2020, 22:24

VST jamás le pegaría a un farlopero, él respeta

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 12 Abr 2020, 22:25

seisuefas2.0 escribió:
12 Abr 2020, 22:09
Tarry escribió:
12 Abr 2020, 21:49

Cuando quieras y dónde quieras. Te dejo elegir arma.
Ves, tú a bombo y platillo. Como los que dan limosna tocando la trompeta.
Con la trompeta, una escalera y entrenando a mi perrín para sacarme unos cuartos cuando pase esto.

Dame argo payo.

V.S.T.
Infantil A

Mensaje por V.S.T. » 12 Abr 2020, 22:32

Zanzón escribió:
12 Abr 2020, 22:24
Yeaaah, tú sabe amigouuu.
Oye por cierto que fue de aquel forero... Se llamaba Lediakhov creo rubiucu de gafines así muy celebre el en persona....?
Ah tengo un fotón de los ninis con 6 uefas en una entrega de premios pero sufro en silencio la censura de ATI que no me deja subirla....

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 12 Abr 2020, 22:34

Turrubiat escribió:
12 Abr 2020, 18:22
Arronidaeco escribió:
12 Abr 2020, 13:44
Entos, que yo m'entere, ¿esto que va, de poner lo más raro y que nunca se haya puesto otres veces?
El "me" no se apostrofa.
Cago'n dios, pues yo apostrofelo y nun me pasó ná, ni me detuvieron ni tuve que pagar multa, tu.

Ná, agora'n serio (mierda, volvió a escapáseme otru apóstrofe fuera de la llei), nun ye la primera vez que me corrixes ortográficamente. ¿Por qué lo faes, soi l'únicu que nun escribe según les normes, tu nun escribes mal ná nunca? Nun me obligues a buscate faltes ortográfiques que te tengo visto porque esto ye una pérdida de tiempu y tengo bastantes coses meyores pa facer. Tu, aparte, lo que faes muncho ye escribir en castellano y cuando quies ridiculizar a otru fáeslo n'asturiano, y polo menos a mi eso paezme bastante más criticable qu'apostrofar o dexar de facelo.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 12 Abr 2020, 22:37

V.S.T. escribió:
12 Abr 2020, 22:32
Zanzón escribió:
Oye por cierto que fue de aquel forero... Se llamaba Lediakhov creo rubiucu de gafines así muy celebre el en persona....?
Ah tengo un fotón de los ninis con 6 uefas en una entrega de premios pero sufro en silencio la censura de ATI que no me deja subirla....
Pablin, anda en twitter como fan de los Seattle Seahawks.

El cabrón me pego un susto de muerte en un viaje a Vitoria. El güelu fue testigo.

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Mensaje por ronald gomez » 12 Abr 2020, 22:38

V.S.T. escribió:
Zanzón escribió:
Estaba viviendo por EEUU me parece (temas de trabajo). Ahorq cambió el Sporting por el fútbol americano. Le sigo por la tuinter

Todavía me acuerdo de la movida de Bizilla y los privados. Que recuerdos. Y Soren donde anda? La cuchara de madera era suya!

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 12 Abr 2020, 22:39

A´rronidaeco, highlander de Morea

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 12 Abr 2020, 22:40

V.S.T. escribió:
Zanzón escribió:
El problema es si le tapas la cara cubres media foto

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 12 Abr 2020, 22:43

barsa->sporting->seattleseahawks->realmadridfemenino, vuelta al origen

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 12 Abr 2020, 22:44

seisuefas2.0 escribió:
12 Abr 2020, 21:40
Guelu escribió:
12 Abr 2020, 21:23

¿Cómo ye eso, Arro?, ¿mandote un privado pa quedar a daros de hostias? 😳😳😳

😂😂😂😂😂😂

Yo lo veo correcto. Si las ofreció hay que estar dispuesto a darlas y estas cosas mejor tratarlas en privado, con discreción y elegancia. Si fuera Bizilla habría citado al rival en publico, sin padrinos y sin ningún animo de acudir al duelo. Pero, afortunadamente, aun quedamos caballeros decimononicos.
Fallas el tiru. Podía haber díchome lo de les hosties por priváo. Pero prefirió facelo públicamente pa facese' chungu y siguó en priváo, que por cierto fo cuando se cagó, y eso que yo nun tenía maldita gana con él ni siquiera pa eso, porque tenía munchos meyores planes.

Y sí, Güelu, ya se que confíes más en él que en mi pero fo tal cual vos lo conté. Si quies comprobalo, mándote los priváos que me paez que tovía andan perende.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 12 Abr 2020, 22:45

Abuelo se te lleno esto de bots

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 12 Abr 2020, 22:45

Arronidaeco escribió:
12 Abr 2020, 22:34
Turrubiat escribió:
12 Abr 2020, 18:22

El "me" no se apostrofa.
Cago'n dios, pues yo apostrofelo y nun me pasó ná, ni me detuvieron ni tuve que pagar multa, tu.

Ná, agora'n serio (mierda, volvió a escapáseme otru apóstrofe fuera de la llei), nun ye la primera vez que me corrixes ortográficamente. ¿Por qué lo faes, soi l'únicu que nun escribe según les normes, tu nun escribes mal ná nunca? Nun me obligues a buscate faltes ortográfiques que te tengo visto porque esto ye una pérdida de tiempu y tengo bastantes coses meyores pa facer. Tu, aparte, lo que faes muncho ye escribir en castellano y cuando quies ridiculizar a otru fáeslo n'asturiano, y polo menos a mi eso paezme bastante más criticable qu'apostrofar o dexar de facelo.

Jajajja te doy la razón y claro que cometo faltes. Lo de corregir hagolo solo por encender un poco la mecha porque tol asuntu de la ortografía y la caligrafía lo asocio a cierto clasismo y en mi dia a dia normal no hay cosa que mas odie.
Y si me pongo sarcasticu posiblemente tenga razón y use el amestao porque lo veo más familiar pero de ningún modo pienses que considero al asturiano unicamente pa la chancia o pa aspectos de menor envergadura.
Un saludu y disculpa la tontería.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 12 Abr 2020, 22:46

Que me cagué? Pero, roni, me partes el alma...

V.S.T.
Infantil A

Mensaje por V.S.T. » 12 Abr 2020, 22:48

Guelu escribió:
12 Abr 2020, 22:45
ronald gomez escribió:
12 Abr 2020, 22:38

Estaba viviendo por EEUU me parece (temas de trabajo). Ahorq cambió el Sporting por el fútbol americano. Le sigo por la tuinter

Todavía me acuerdo de la movida de Bizilla y los privados. Que recuerdos. Y Soren donde anda? La cuchara de madera era suya!
Por USA va mucho de vacaciones y no sé si a algo de curro pero vive en Avilés. Buen tipo el Ledi. Coincidimos viviendo en Barcelona y ahí conocimos a Tarry, viajamos a ver el Sporting. Aaaiiins que buena época, el Sporting de Preciado, yo desatao en el plano personal, good times.
Eeeeh que con nosotros viniste a Donosti en la pensión dela paisana que vivió en Fernández Ladreda y los negronos aquellos que entramos ATI y yo haciendo la conga con ellos... Joder aquella noche acabamos en un barcu!

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 12 Abr 2020, 22:48

Guelu escribió:
12 Abr 2020, 22:46
Profesor Albajara escribió:
Abuelo se te lleno esto de bots
La copa la vamos a jugar por Telegram, esto no me vuelve a pasar.
tienes el chigre llenu . Hay varies meses , cada una a lo suyo :grin:

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 12 Abr 2020, 22:50

Turrubiat escribió:
Arronidaeco escribió:
12 Abr 2020, 22:34

Jajajja te doy la razón y claro que cometo faltes. Lo de corregir hagolo solo por encender un poco la mecha porque tol asuntu de la ortografía y la caligrafía lo asocio a cierto clasismo y en mi dia a dia normal no hay cosa que mas odie.
Y si me pongo sarcasticu posiblemente tenga razón y use el amestao porque lo veo más familiar pero de ningún modo pienses que considero al asturiano unicamente pa la chancia o pa aspectos de menor envergadura.
Un saludu y disculpa la tontería.
Ná, ho, nun tengo na que disculpate. Lo de que me corrixas yera una cosa que me chocaba porque nun suelo velo con naide y nun yera la primera vez. Pero nun tien importancia tampoco

cazurrator
Alevín A

Mensaje por cazurrator » 12 Abr 2020, 22:51

Viendo lo interesante que se está poniendo esto, alargaremos un poco el plazo, ¿no? No es plan de cortar el rollo con votaciones y esas movidas chungas.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 12 Abr 2020, 22:52

Llevar túper pa comer en la autopista ye de ninis...

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 12 Abr 2020, 22:54

cazurrator escribió:
12 Abr 2020, 22:51
Viendo lo interesante que se está poniendo esto, alargaremos un poco el plazo, ¿no? No es plan de cortar el rollo con votaciones y esas movidas chungas.
Es alargar la agonía de algunos. Yo soy partidario del zas rápido en estas cosas.

Cerrado