Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
La cuota debería ser proporcional a la facturación y con un mínimo exento. Y por supuesto, que no se pague el IVA de lo que no hayas cobrado.
Eso sí, tendríamos que poder controlar mejor lo que se factura porque hay muchísimos casos que son sangrantes a nivel tomadura de pelo. Y de toda la vida de Dios.
Eso sí, tendríamos que poder controlar mejor lo que se factura porque hay muchísimos casos que son sangrantes a nivel tomadura de pelo. Y de toda la vida de Dios.
Obviamente. El mayor agujero que tenemos es ese. No el de las subvenciones a los "cuentachistes".
- sportingforever
- Cadete A
Aprovecho nuevamente a pedir a quien corresponda que se habilite la multicita.
Que la pregunta no es en plan yo, es en plan la población en general, yo soy un ser insignificante, me refiero al grueso de la población qué protección tendrá. Es que vemos las cifras y decimos qué burrada, pero es que de pensar en las personas que hay detrás de las cifras se me cae el mundo encima, llevo unos días que lloro por todo, el otro día en el telediario una abuela que conocía a su nieta a través del cristal del coche, otra nena que lee decía al padre policía que lo echaba de menos, hoy en el telediario la última comida de los terminales, los enterradores hablando de que habían incluso enterrado dos cadáveres juntos que eran familia y no había nadie más, ahora con una señora que se curó y tiene 85 años, no paro de llorar, unas veces por pena otras por alegría. Por eso me como tanto la cabeza con estas cosas, no por mí, que no se pierde nada si me pilla el bicho, sino por la humanidad en general.
Mira lo del pan sin problema lo hago yo ya de antes, eso sí se me acabó la levadura, ayer hice un pan con masa madre y he cogido para hacer fermiento, hoy estoy fermentado una masa de pizza con el fermiento, a ver qué sale de ahí.
Ya sé que si no hay vacuna no estamos seguros totalmente y aún así, a ver, pero si la población está protegida habrá menos contagios, supongo.
Yo por mí como digo no merece la pena, pero ya rezo por todos hombre, hasta por los que no creen.
Bueno, pues 1 mes, pero el planteamiento de mis dudas es el mismo. ¿La tu muyer ye farmaceútica, no? Véndenos a los del portalón mascarilles
Pues eso, quirúrgicas todos, si yo no te contagio a ti y tú no me contagias a mí, todos protegidos.Tarry escribió: ↑11 Abr 2020, 21:00Te obligarán a usar aquello que evite que tu puedas contagiar.sportingforever escribió: ↑11 Abr 2020, 20:35Una pregunta, dado que se supone que en 15 días se levantará el confinamiento ¿Creéis que para ese tiempo habrá mascarillas suficientes para todo el mundo a precios razonables? ¿Establecerá el gobierno alguna norma sobre su uso?
Teniendo en cuenta que la quirúrgica no te protege a ti, pero si al resto y las FFP2 y FFP3 con válvula te protegen a ti, y creo, digo creo, porque no estoy segura, que las FFP2 sin válvula sirven tanto para proteger tú como al resto.
No debería el gobierno o bien obligar a llevar a todos quirúrgicas y sólo quirúrgicas porque si todos llevamos esas mascarillas todos estamos protegidos, o en su defecto las FFP2 que protegen al resto además de protegerte a ti, pero deberían prohibir llevar las que sólo te protegen a ti o no llevarlas.
Y puestos a ello por facilidad de uso pienso que deberían ser obligatorias las quirúrgicas, además de que sea fáciles de obtener y que estén a un precio razonable.
Lo mismo para los guantes de nitrilo.
Y casi diría que lo mismo para gafas de seguridad ya que las mucosas es una de las vías de transmisión.
Es que ya veo que pasan 15 días se empieza a salir y no hay mascarillas, los que tienen de antes FFP2 y FFP3 irán ellos protegidos y si tienen algo contaminado al resto y al final va a haber más infectados que antes de quedarse en casa.
A no ser que te aisles en una burbuja como la peli de Jhon Travolta evitar el riesgo de infección es difícil, muy difícil. Puedes ir con una mascarilla de las más potentes, tres pares de guantes de nitrilo y un buzo de esos aisladores, que en algún momento te lo quitarás. En ese momento recibirás una compra on line, y ahí en el cartón puede estar algún bichito, o en la barra de pan que te lleves a la boca,o en algún anillo donde se haya quedado depositado, o mil cosas más dónde pueda pegarse el cabrón.
En el cartón creo que sobrevivía 24 horas, 72 horas en acero inoxidable o plástico. Aunque igual no te tienes que preocupar porque lo has pasado y ni te has dado cuenta.
Conclusión: Evita sitios donde pueda haber una carga viral grande, mantén distancia seguridad, lávate las manos, etc, pero aún con todas las medidas preventivas no es difícil que lo pilles, pero si puedes evitar aumentar cargas virales.
El tiempo es irrelevante, mientras no haya vacuna, en cualquier momento vendrá otra oleada, hasta que se haya llevado por delante a toda la población en riesgo o estemos casi todos inmunizados si es cierto que una vez pases la infección has generado los suficientes anticuerpos.
Y como última solución para una creyente, reza mucho.
Que la pregunta no es en plan yo, es en plan la población en general, yo soy un ser insignificante, me refiero al grueso de la población qué protección tendrá. Es que vemos las cifras y decimos qué burrada, pero es que de pensar en las personas que hay detrás de las cifras se me cae el mundo encima, llevo unos días que lloro por todo, el otro día en el telediario una abuela que conocía a su nieta a través del cristal del coche, otra nena que lee decía al padre policía que lo echaba de menos, hoy en el telediario la última comida de los terminales, los enterradores hablando de que habían incluso enterrado dos cadáveres juntos que eran familia y no había nadie más, ahora con una señora que se curó y tiene 85 años, no paro de llorar, unas veces por pena otras por alegría. Por eso me como tanto la cabeza con estas cosas, no por mí, que no se pierde nada si me pilla el bicho, sino por la humanidad en general.
Mira lo del pan sin problema lo hago yo ya de antes, eso sí se me acabó la levadura, ayer hice un pan con masa madre y he cogido para hacer fermiento, hoy estoy fermentado una masa de pizza con el fermiento, a ver qué sale de ahí.
Ya sé que si no hay vacuna no estamos seguros totalmente y aún así, a ver, pero si la población está protegida habrá menos contagios, supongo.
Yo por mí como digo no merece la pena, pero ya rezo por todos hombre, hasta por los que no creen.
Te digo como al Chipi, que aunque sea dentro de 1 mes, mis dudas son las mismas.Avatar escribió: ↑11 Abr 2020, 20:54Lo que no creo es que en 15 días se levante el confinamiento. Aún no llevamos un mes y de 2 meses no puede bajar ni de coña.sportingforever escribió: ↑11 Abr 2020, 20:35Una pregunta, dado que se supone que en 15 días se levantará el confinamiento ¿Creéis que para ese tiempo habrá mascarillas suficientes para todo el mundo a precios razonables? ¿Establecerá el gobierno alguna norma sobre su uso?
Teniendo en cuenta que la quirúrgica no te protege a ti, pero si al resto y las FFP2 y FFP3 con válvula te protegen a ti, y creo, digo creo, porque no estoy segura, que las FFP2 sin válvula sirven tanto para proteger tú como al resto.
No debería el gobierno o bien obligar a llevar a todos quirúrgicas y sólo quirúrgicas porque si todos llevamos esas mascarillas todos estamos protegidos, o en su defecto las FFP2 que protegen al resto además de protegerte a ti, pero deberían prohibir llevar las que sólo te protegen a ti o no llevarlas.
Y puestos a ello por facilidad de uso pienso que deberían ser obligatorias las quirúrgicas, además de que sea fáciles de obtener y que estén a un precio razonable.
Lo mismo para los guantes de nitrilo.
Y casi diría que lo mismo para gafas de seguridad ya que las mucosas es una de las vías de transmisión.
Es que ya veo que pasan 15 días se empieza a salir y no hay mascarillas, los que tienen de antes FFP2 y FFP3 irán ellos protegidos y si tienen algo contaminado al resto y al final va a haber más infectados que antes de quedarse en casa.
Yo sólo espero que el gobierno no exija para salir a la calle nada que no pueda estar al alcance de todo el mundo.
Y lo que más pánico me da es que traguemos con putas mierdas como estas:
https://www.20minutos.es/noticia/422389 ... inamiento/
https://www.20minutos.es/noticia/422389 ... inamiento/
Yo el fin de semana que empezó la movida hice un pedido de mascarillas fpp2 sin válvula por Amazon y me costaron 20 unos 40 € y me parecieron un timo ya que unos días antes había pillado 10 por 9 €, lo habitual. Acabo de leer en el comercio que una llega a Valira 25 € y los expertos recomiendan usarlas solo una vez....
Con esos precios, sería inmoral exigirlo a la población. El estado debe proporcionarlas a un precio asequible para todo el mundo, si no gratuitas.yarguras escribió: ↑11 Abr 2020, 22:42Yo el fin de semana que empezó la movida hice un pedido de mascarillas fpp2 sin válvula por Amazon y me costaron 20 unos 40 € y me parecieron un timo ya que unos días antes había pillado 10 por 9 €, lo habitual. Acabo de leer en el comercio que una llega a Valira 25 € y los expertos recomiendan usarlas solo una vez....
Si dan alguna serán del tipo de las quirúrgicas que son mucho más baratas y si las lleva todo el mundo serán efectivas para controlar la epidemia.Zelig escribió: ↑11 Abr 2020, 22:57Con esos precios, sería inmoral exigirlo a la población. El estado debe proporcionarlas a un precio asequible para todo el mundo, si no gratuitas.yarguras escribió: ↑11 Abr 2020, 22:42Yo el fin de semana que empezó la movida hice un pedido de mascarillas fpp2 sin válvula por Amazon y me costaron 20 unos 40 € y me parecieron un timo ya que unos días antes había pillado 10 por 9 €, lo habitual. Acabo de leer en el comercio que una llega a Valira 25 € y los expertos recomiendan usarlas solo una vez....
Algún "allegado" se forrará en la intermediación tal como ocurrió con el escándalo de los 650.000 tests del 50% de eficacia. Intermediario que, por cierto, el ejecutivo sigue manteniendo en secreto pese a las peticiones por escrito de la oposición
Poco se habla del error de que el lunes se pueda volver a los trabajos no esenciales. Entiendo que hay que andar bailando entre que la gente se vaya a la ruina, y la salud. Pero a día de hoy, que todavía estamos con muertos diarios elevadísimos, me parece un error de la hostia.
- Sportman81
- Primer equipo
Lo que me recuerda que importante es educar a tus hijos en valores, ya se que un crio es impresionable pero hay que enseñarles lo importante de la vida y no que tener un ferrari es ser un ganador, siempre odie esa mierda de "ganadores/perderores" en la cultura yanqui destilase mucho y aqui ultimamente tambien, luego que haya hijoputas que se aprovechen de eso es denunciable y perseguible pero mientras haya gente cayendo en esa mierda lis estafadores sin moral seguiran haciendo de las suyasGuelu escribió: ↑12 Abr 2020, 10:11Hablando de emprendedores recordé este post leyendo este hilo que aquí os dejo. Dedicarle 5' porque es tremendo:Lamentable nivel escribió: ↑11 Abr 2020, 16:53
Lo de los autónomos se entiende muy fácil: son más rentables para el Estado que un trabajador a sueldo. Y no hay más. Y lo son para el PP, PSOE o el que esté gobernando. De ahí su situación. Y de ahí también todo el puto discurso, que ya critiqué yo aquí otro día, de los "emprendedores" y todo eso. Programas de emprendedores en la TV pública, asignaturas como Empresa joven Europea en secundaria, etc. Están metiéndonos esa ideología a dolor. La pena es que hay gente que no se entera, como Vlado, que por un lado les compra esa ideología y por otro no ve la jugada que hay detrás y se queja de las condiciones de esos mismos autónomos.
Por otro lado, ¿entiendes lo que hacen los sindicatos ante la depauperación de los trabajadores españoles desde hace décadas? Pues lo mismo. Se les unta y a otra cosa...
A esta gentuza y similares me refiero yo con lo del "emprendedor" (ya sé que la palabra técnicamente puede abarcar más), aunque tarry se empeñe en sentir que atacó a la gente como él.
Eso no es un emprendedor, es un estafador.
A mi me la pela como se me llame, me gusta más el término arriesgador, pero lo importante es traer dinero a casa para pagar facturas y sustento. Cada cual elige su forma, la que elegimos en casa fue dejar de depender de un tercero para hacerlo, pero si mi anterior "trabajo" no hubiera puesto en riesgo mi salud física y mental no hubiera cambiado, se vive más cómodo sabiendo lo que ingresas cada mes, con tus 14 pagas + bonus, beneficios sociales, etc.
Niños, si podéis no arriesguéis vuestros dineros y que sean otros quienes lo hagan.
A mi me la pela como se me llame, me gusta más el término arriesgador, pero lo importante es traer dinero a casa para pagar facturas y sustento. Cada cual elige su forma, la que elegimos en casa fue dejar de depender de un tercero para hacerlo, pero si mi anterior "trabajo" no hubiera puesto en riesgo mi salud física y mental no hubiera cambiado, se vive más cómodo sabiendo lo que ingresas cada mes, con tus 14 pagas + bonus, beneficios sociales, etc.
Niños, si podéis no arriesguéis vuestros dineros y que sean otros quienes lo hagan.
Datos, datos, malditos datos
-
esteverano
- Alevín A
Hablando de dramas, y éstos si son colosales:
https://twitter.com/PabloMIturrieta/sta ... 74113?s=19
Afortunadamente nuestros dirigentes no se fijan en ese tipo de países tercermundistas como la India, su modelo a seguir son los países más desarrollados del mundo, como por ejemplo...Vlado escribió: ↑12 Abr 2020, 13:17Hablando de dramas, y éstos si son colosales:
-
esteverano
- Alevín A
Poner en Google "paises que son comunistas"

jejeje...., ahí estamos

jejeje...., ahí estamos
- Arronidaeco
- Primer equipo
Paezme mala idea abrir la veda mañana en Madrid, Cataluña y Euskadi. Los demás sitios o dudo o nun tengo datos siquiera pa opinar, pero esos tres sitios paezme una cagá bien grande desconfinalos.
Y en xeneral yo, que soi poco amigu pa estes coses de creer en casualidaes, pienso que casi tolos países siguieron el mesmu patrón d'actuación: ignoralo primero, depués quita-y importancia depués da-yla pero ensin facer ná de verdá importante pa minimizalo y a lo último tomar midíes más en serio. Y si bien ye verdá que Italia, al ser el primer país d'Europa afectáu, pue tener disculpa d'habese confíao pon nun facer ná pa nun joder tola industria d'allí, España ya tien menos disculpa, porque ya tuvimos quince díis de ventaya p'adelantanos a los errores d'Italia, pero ya lo del tema de EEUU, R.U. y demás países que entró muncho más tarde y ficieron lo mesmo, cagao y pintao qu?España e Italia entós ya ye que mosquéome enteru. ¿Por qué se fizo asina? Porque yera'l patrón d'actuación a llevar a cabu. El quien y porqué decidió facer eso ya nun lo sé, ni lo sabremos igual nunca, pero ya digo que me mosquéa muncho que toos hayan cometío los mesmos fallos con esperiencies previes pa nun habelos cometío.
Y en xeneral yo, que soi poco amigu pa estes coses de creer en casualidaes, pienso que casi tolos países siguieron el mesmu patrón d'actuación: ignoralo primero, depués quita-y importancia depués da-yla pero ensin facer ná de verdá importante pa minimizalo y a lo último tomar midíes más en serio. Y si bien ye verdá que Italia, al ser el primer país d'Europa afectáu, pue tener disculpa d'habese confíao pon nun facer ná pa nun joder tola industria d'allí, España ya tien menos disculpa, porque ya tuvimos quince díis de ventaya p'adelantanos a los errores d'Italia, pero ya lo del tema de EEUU, R.U. y demás países que entró muncho más tarde y ficieron lo mesmo, cagao y pintao qu?España e Italia entós ya ye que mosquéome enteru. ¿Por qué se fizo asina? Porque yera'l patrón d'actuación a llevar a cabu. El quien y porqué decidió facer eso ya nun lo sé, ni lo sabremos igual nunca, pero ya digo que me mosquéa muncho que toos hayan cometío los mesmos fallos con esperiencies previes pa nun habelos cometío.