Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
raska
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por raska » 11 Abr 2020, 10:15

Más que excretar tu mierda neoliberal y anticomunista en este hilo no hiciste. Madre mía, podrías cumplir tu promesa e irte a tomar por culo bien lejos.

Mira que esto tenía que ir sobre el virus, pero tú aparte de dejarnos aquí los cleenex manchados de cada eyaculación de Rallo que tú bien recoges sin que caiga ninguna gota, no haces más.

Vaya evangelizador de mis cojones.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 11 Abr 2020, 10:21

Vlado escribió:
10 Abr 2020, 23:55
Soy autónomo, confinado desde principios de Marzo por obligación del gobierno, desde entonces no puedo trabajar porque mi actividad no figura entre las "esenciales". Sin embargo el 1 de abril tenía el cargo en mi cuenta de la cuota de autónomos íntegra de Marzo (casi 300 €).
Hoy, ese colectivo de parásitos que se autodenomina "cultural" sólo tuvo que "amenazar" con dejar sus payasadas 48 horas para que esta chusma de hijos de puta les prometiesen unas jugosas subvenciones. Debe ser que lo suyo sí es un trabajo esencial.
Luego os extrañáaréis que pida un estado mínimo que se ocupe de lo esencial y que deje de alimentar con mis impuestos a tanto parásito hijo de mil putas.
Claro, mi tono no es humilde, ese es el problema jajaja
Si est
pide el lunes la subvencion del principao

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 11 Abr 2020, 10:25

https://www.clarin.com/new-york-times-i ... WHzRo.html
Coronavirus: ¿los adultos que viven con sus padres hicieron que la pandemia fuera peor?

Así a primera vista lo podría comprar perfectamente. Países con muchos adultos trabajadores que viven con sus padres, desplazándose diariamente al trabajo y corriendo más riesgo de infectarse e infectar luego a su familia en casa. España desde luego que entra ahí dentro.

Bien, la cuestión es que creo que Grecia en esi sentido ye exactamente igual que nosotros e incluso peor. Con lo cual, con los pocos infectaos que supuestamente tienen, no me cuadra. Y están cerca de Italia, y también tienen mucho turismo. No sé, algún factor más habrá.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 11 Abr 2020, 10:30

raska escribió:
11 Abr 2020, 10:15
Más que excretar tu mierda neoliberal y anticomunista en este hilo no hiciste. Madre mía, podrías cumplir tu promesa e irte a tomar por culo bien lejos.

Mira que esto tenía que ir sobre el virus, pero tú aparte de dejarnos aquí los cleenex manchados de cada eyaculación de Rallo que tú bien recoges sin que caiga ninguna gota, no haces más.

Vaya evangelizador de mis cojones.
Piiiiiiii piiiiiii piiiiiiiiii neuron not found

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Abr 2020, 10:46

raska escribió:
11 Abr 2020, 10:25
https://www.clarin.com/new-york-times-i ... WHzRo.html
Coronavirus: ¿los adultos que viven con sus padres hicieron que la pandemia fuera peor?

Así a primera vista lo podría comprar perfectamente. Países con muchos adultos trabajadores que viven con sus padres, desplazándose diariamente al trabajo y corriendo más riesgo de infectarse e infectar luego a su familia en casa. España desde luego que entra ahí dentro.

Bien, la cuestión es que creo que Grecia en esi sentido ye exactamente igual que nosotros e incluso peor. Con lo cual, con los pocos infectaos que supuestamente tienen, no me cuadra. Y están cerca de Italia, y también tienen mucho turismo. No sé, algún factor más habrá.
Por eso los mayores focos locales han sido residencias y globalmente la ciudad de Nueva York, que la gran mayoría de adultos no viven con los padres.

Otros países que la gente se independiza tarde son Japón o los países del este. Al menos oficialmente tampoco estan demasiado afectados

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 11 Abr 2020, 11:19

carrio escribió:
11 Abr 2020, 10:21
Vlado escribió:
10 Abr 2020, 23:55
Soy autónomo, confinado desde principios de Marzo por obligación del gobierno, desde entonces no puedo trabajar porque mi actividad no figura entre las "esenciales". Sin embargo el 1 de abril tenía el cargo en mi cuenta de la cuota de autónomos íntegra de Marzo (casi 300 €).
Hoy, ese colectivo de parásitos que se autodenomina "cultural" sólo tuvo que "amenazar" con dejar sus payasadas 48 horas para que esta chusma de hijos de puta les prometiesen unas jugosas subvenciones. Debe ser que lo suyo sí es un trabajo esencial.
Luego os extrañáaréis que pida un estado mínimo que se ocupe de lo esencial y que deje de alimentar con mis impuestos a tanto parásito hijo de mil putas.
Claro, mi tono no es humilde, ese es el problema jajaja
Si est
Subvención del Principado que sólo pueden pedir los que estén en las actividades expresamente incluidas en el Decreto inicial de estado de alarma. Sólo los que tengan un local. Sólo los que no sean autónomos societarios. Sólo los que vayan a aguantar los próximos 6 meses. Sólo los que estén al corriente de todas sus obligaciones fiscales y de seguridad social.
Subvención en la que te dan 400 euros mientras llevas un mes cerrado y probablemente estes otro mes cerrado como mínimo. En ese tiempo tendrás que haber adelantado los autónomos de marzo, con suerte te devolverán la mitad y no te cobrarán la de abril. Cuando puedas abrir te volverán a cobrar los 300 euros mensuales aunque no tengas clientes...

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 11 Abr 2020, 11:30

cartmans escribió:
11 Abr 2020, 11:19
carrio escribió:
11 Abr 2020, 10:21

Subvención del Principado que sólo pueden pedir los que estén en las actividades expresamente incluidas en el Decreto inicial de estado de alarma. Sólo los que tengan un local. Sólo los que no sean autónomos societarios. Sólo los que vayan a aguantar los próximos 6 meses. Sólo los que estén al corriente de todas sus obligaciones fiscales y de seguridad social.
Subvención en la que te dan 400 euros mientras llevas un mes cerrado y probablemente estes otro mes cerrado como mínimo. En ese tiempo tendrás que haber adelantado los autónomos de marzo, con suerte te devolverán la mitad y no te cobrarán la de abril. Cuando puedas abrir te volverán a cobrar los 300 euros mensuales aunque no tengas clientes...
yo nun puedo pedila, el nun se... tendra un asesor fiscal, supongo

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 11 Abr 2020, 11:35

España, cifras oficiales del #COVIDー19:

Diagnosticados: 161.852 (+4.830)

Fallecidos: 16.353 (+510)
Altas: 59.109 (+3.441)

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 11 Abr 2020, 11:40

carrio escribió:
11 Abr 2020, 11:30
cartmans escribió:
11 Abr 2020, 11:19

No tengo asesor fiscal pero sí el suficiente criterio para percibir que si me roban 300 € en Marzo para devolverme (con suerte) la mitad en Abril, no debería llamarlo nunca subvención sino robo. Parece mentira que siendo autónomo todavía no tengas claro esto

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 11 Abr 2020, 11:50

Imagen

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 11 Abr 2020, 11:52

Vlado escribió:
11 Abr 2020, 11:40
carrio escribió:
11 Abr 2020, 11:30

No tengo asesor fiscal pero sí el suficiente criterio para percibir que si me roban 300 € en Marzo para devolverme (con suerte) la mitad en Abril, no debería llamarlo nunca subvención sino robo. Parece mentira que siendo autónomo todavía no tengas claro esto
llevo mas de 15 años de autonomo... q me vas contar no espero na de los politicos, obviamente :rolleyes:

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 11 Abr 2020, 11:58

Pues eso @carrio , no pervirtamos entonces el lenguaje a su favor

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 11 Abr 2020, 12:00

Vlado escribió:
11 Abr 2020, 11:58
a mi solo me pervierten los 364,22€ q pague de autonomos...

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 11 Abr 2020, 12:05

carrio escribió:
11 Abr 2020, 12:00
Vlado escribió:
11 Abr 2020, 11:58
Y gran parte de ellos por el mero derecho a facturar, como si en la factura no pagaras ya IVA más luego otro 20% en IRPF.
Subvención es lo que pide este mamarracho del vídeo, lo nuestro es otra cosa bién distinta

https://youtu.be/0ME-RA90mFc

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 11 Abr 2020, 12:07

a leer con gorroplatico

El engaño de China al mundo fue peor: pruebas muestran que el coronavirus ya existía desde antes de diciembre y el régimen lo ocultó
Una investigación comprobó que el sistema sanitario de Wuhan ya estaba a punto de colapsarse meses antes de que se conociera la nueva cepa Sars-Co-2 e incluso con anterioridad a que informaran a la OMS

https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... lo-oculto/

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 11 Abr 2020, 12:09

Claro claro, una hipótesis del todo descabellada...

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 11 Abr 2020, 12:19

Vlado escribió:
11 Abr 2020, 12:05
carrio escribió:
11 Abr 2020, 12:00

Y gran parte de ellos por el mero derecho a facturar, como si en la factura no pagaras ya IVA más luego otro 20% en IRPF.
Subvención es lo que pide este mamarracho del vídeo, lo nuestro es otra cosa bién distinta

Súmale el 5.2% de iva adelantado los que estamos en recargo de equivalencia, que si luego no se vende algo, al estado le da igual.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 11 Abr 2020, 12:22

Tarry escribió:
11 Abr 2020, 12:19
Vlado escribió:
11 Abr 2020, 12:05

Súmale el 5.2% de iva adelantado los que estamos en recargo de equivalencia, que si luego no se vende algo, al estado le da igual.
Es tremendo Tarry, luego te enteras que en la vecina Portugal la cuota de autónomos es de 0€

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 11 Abr 2020, 12:25

0 si, pero sin asistencia sanitaria, pension, paro o baja laboral

aten los perros con bacalhau...

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 11 Abr 2020, 12:32

Otra razón de por qué en Asturias de momento no hemos tenido la sanidad saturada.

Responder