Eso es falso y lo sabes. El viernes día 13 fue el primer día que se suspendieron las clases en los colegios. No había confinamiento ni pollas. Y el sábado 14 se decretó el estado de alarma. El confinamiento empezó el lunes 16.
Seguimiento al CORONAVIRUS
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
Se puede hablar de que VOX está haciendo el ridículo y haciendo política lo cual es totalmente cierto. Pero no se puede olvidar a los independentistas catalanes, y estos fueron los que le dieron los últimos votos a Sánchez y además estaban en negociaciones chupiguays de esas:
18:48 Coronavirus: ERC rechazará un pacto de Estado que implique una recentralización
ERC ha advertido este martes que rechazará "un pacto de Estado", como por ejemplo "un nuevo Pacto de la Moncloa", que implique una recentralización de competencias, y se ha mostrado crítica con la gestión del Gobierno de la crisis de la COVID-19: "el mejor unidos, ni cura ni ayuda".
En respuesta a la comparecencia telemática realizada por la consellera de la Presidencia, Meritxell Budó, ante la Comisión de Asuntos Institucionales (CAI) del Parlament, el diputado de ERC Joan Maria Jové ha valorado la forma de actuar del Govern ante la pandemia, y ha lamentado que su margen de actuación se vea limitado por "la recentralización de competencias".
En este punto, se ha mostrado muy crítico con la gestión que lleva a cabo el gobierno del Estado, especialmente, ha dicho, por su intento de "combatir el virus con nacionalismo español", informa Efe
18:48 Coronavirus: ERC rechazará un pacto de Estado que implique una recentralización
ERC ha advertido este martes que rechazará "un pacto de Estado", como por ejemplo "un nuevo Pacto de la Moncloa", que implique una recentralización de competencias, y se ha mostrado crítica con la gestión del Gobierno de la crisis de la COVID-19: "el mejor unidos, ni cura ni ayuda".
En respuesta a la comparecencia telemática realizada por la consellera de la Presidencia, Meritxell Budó, ante la Comisión de Asuntos Institucionales (CAI) del Parlament, el diputado de ERC Joan Maria Jové ha valorado la forma de actuar del Govern ante la pandemia, y ha lamentado que su margen de actuación se vea limitado por "la recentralización de competencias".
En este punto, se ha mostrado muy crítico con la gestión que lleva a cabo el gobierno del Estado, especialmente, ha dicho, por su intento de "combatir el virus con nacionalismo español", informa Efe
Que les den pol culo a estos. Recentralización total no, pero en algunas competencias sí. En todo caso hay que evitar lo que es ahora, 17 reinos de taifas donde cada uno hace lo que le sale de los huevos.
Sanidad.
Educación.
Estas dos innegociables.
Ya si se añade nacionalización de empresas de suministros básicos como gas, agua y electricidad, eso que iremos avanzando.
Y si copiamos cosas de la constitución de nuestros vecinos portugueses, con el tema partidos nacionalistas, entonces ya me pongo hasta cachondo.
Que el hijodeputa del Torra y sus secuaces lo único que están haciendo es dar por culo, hasta hace poco pedían confinamiento total, ahora piden rebajar el confinamiento... resumen, lo contrario que diga España.
Hijos de puta malnacidos son, estos si están jugando con la salud de 7.5 millones de españoles, pero siempre la culpa es de España, me cago en sus putas cabezas.
Sanidad.
Educación.
Estas dos innegociables.
Ya si se añade nacionalización de empresas de suministros básicos como gas, agua y electricidad, eso que iremos avanzando.
Y si copiamos cosas de la constitución de nuestros vecinos portugueses, con el tema partidos nacionalistas, entonces ya me pongo hasta cachondo.
Que el hijodeputa del Torra y sus secuaces lo único que están haciendo es dar por culo, hasta hace poco pedían confinamiento total, ahora piden rebajar el confinamiento... resumen, lo contrario que diga España.
Hijos de puta malnacidos son, estos si están jugando con la salud de 7.5 millones de españoles, pero siempre la culpa es de España, me cago en sus putas cabezas.
- sporting200
- Primer equipo
En Francia los datos de hoy son horribles, en muertes han obtenido hoy el dudoso honor de más muertes en 24h.
11.059 casos nuevos
1.417 muertes
El record les durará unas horas, ya que USA les adelantará a lo largo del día. Pero USA tiene 3 veces más de población.
11.059 casos nuevos
1.417 muertes
El record les durará unas horas, ya que USA les adelantará a lo largo del día. Pero USA tiene 3 veces más de población.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Sigmund Freud comentó del sentido neurótico adulto de omnipotencia que "esta creencia es un franco reconocimiento de una reliquia de la antigua megalomanía de la infancia".[4] De forma similar, concluyó que "podemos detectar un elemento de megalomanía en muchas formas de trastorno paranoico. Podemos, pues, presuponer que esta megalomanía es esencialmente de naturaleza infantil y que, como parte del proceso de desarrollo, se sacrifica a las consideraciones sociales."[5]
Edmund Bergler también considera la megalomanía normal en la niñez,[6] y que se reactiva más tarde en la vida como juego.[7]
Otto Fenichel establece que, en aquellos que en la vida posterior reaccionan con negación ante el daño narcisista, ocurre una regresión similar a la megalomanía de la niñez.[8]
Edmund Bergler también considera la megalomanía normal en la niñez,[6] y que se reactiva más tarde en la vida como juego.[7]
Otto Fenichel establece que, en aquellos que en la vida posterior reaccionan con negación ante el daño narcisista, ocurre una regresión similar a la megalomanía de la niñez.[8]
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y a dia de hoy les siguen permitiendo hacer deporte fuera de casa. Los criminales nuestros nos tienen metidos en casa desde hace 20 dias y probe del que asome la pata y no sea para lo minimo imprescindible. Pero eh! Que los perros tienen mas derechos que los probes guajes que no huelen la calle. Y en Italia diciendo que igual dejan a los niños empezar a salir y ciertas zonas como Lombardia tirandose encima de esa (no) decision diciendo que eso seria ir para atras y no para alante.sporting200 escribió: ↑07 Abr 2020, 19:55En Francia los datos de hoy son horribles, en muertes han obtenido hoy el dudoso honor de más muertes en 24h.
11.059 casos nuevos
1.417 muertes
Aunque habría mucho que tocar en el tema autonómico, antes la fame. No ves que forma parte de la identidad de mucha gente?
Este hilo, sin dos o tres mensajes diarios de gente que pasa de todo que está por encima de todo y que, sobre todo, quiere que se note como se da cuenta de todo aunque no intervenga en el hilo más que pa eso, se queda muy desangelao. Le da un toque muy chic al asunto. Muy elitista, muy de juegan en otra división.
PS Si encima se molestan en copiar y pegar extractos de la wikipedia ya la cosa es un despelote. Pasota y sobrado pero informado.
Este hilo, sin dos o tres mensajes diarios de gente que pasa de todo que está por encima de todo y que, sobre todo, quiere que se note como se da cuenta de todo aunque no intervenga en el hilo más que pa eso, se queda muy desangelao. Le da un toque muy chic al asunto. Muy elitista, muy de juegan en otra división.
PS Si encima se molestan en copiar y pegar extractos de la wikipedia ya la cosa es un despelote. Pasota y sobrado pero informado.
Así que al final haber sido los primeros en tomar medidas del mundo mundial como que daba igual? Vamos que si las medidas las posponemos pa octubre, como que es lo mismo? Pues yo prefería dejarlas incluso pa noviembre o diciembre que siempre hace más frío... o mejor pa enero, después de Navidades. Sí, definitivamente, mejor pa enero.Zelig escribió: ↑07 Abr 2020, 17:52Sobre por qué aquí han muerto más que en países que empezaron más tarde, os invito a que miréis el número de número de habitantes por cama de hospital, por cama de UCI y por médicos y enfermeros. Así igual descubrimos que empezar una semana antes o una semana después influye una puta mierda comparado con el resto. Y ahora salimos todos a aplaudir, pero a manifestarnos contra los recortes en Sanidad (y Educación) salimos los de siempre.
Vamos a ver. A mí me puedes llamar tonto si quieres o puedes decirme que estoy equivocado (que yo volví de México el 15), pero no que algo que estoy diciendo es falso y que lo sé, porque lo que no soy es mentiroso. Vaya eso por delante, que era lo que me faltaba a mí, mentir para salir en defensa de un partido que hace más de 10 años que no voto y que sé de sobra de lo que es capaz.Lamentable nivel escribió: ↑07 Abr 2020, 19:15Eso es falso y lo sabes. El viernes día 13 fue el primer día que se suspendieron las clases en los colegios. No había confinamiento ni pollas. Y el sábado 14 se decretó el estado de alarma. El confinamiento empezó el lunes 16.
En Madrid las clases se suspendieron el miércoles 11 y el jueves 12 estaba todo dios confinado. Eso es un hecho porque mis hijos estaban con mi hermana aquí y estaba en contacto permanente con ellos. Y es cierto que me equivoqué con el número de contagios, (que crucé con el de muertos, que era 120). Dando, en cualquier caso, por buena la fecha de inicio del estado de alarma como fecha de inicio del confinamiento (el sábado 14), en España había ese día esos 120 muertos y 4.231 contagiados.
El día que se declaró el estado de alarma (menos restrictivo que el nuestro en todos los casos) en el resto de países comparables a nosotros es:
- ITALIA: 7.735 contagiados y 366 muertos
- FRANCIA: 6.633 contagiados y 143 muertos
- ALEMANIA: 21.463 contagiados y 67 muertes
- UK: 6.650 y 335
En Grecia, Hungría, Austria, Bélgica y algún otro país, se paró antes. También es verdad que el virus llegó más tarde y no tenían sólo la experiencia de Italia sino también la de España, Francia y Alemania.
Y perdón si me colé con alguna fecha porque ya os digo que yo estaba en el extranjero y llevo leído tantos millones de mensajes aquí en twitter diciendo que el 8 todo dios con las feminazis y el 9 cerramos todo que yo creo que hasta me lo llegué a creer.
Yo pensaba que había copiado el diagnóstico de su psiquiatra...Zanzón escribió: ↑07 Abr 2020, 20:22Aunque habría mucho que tocar en el tema autonómico, antes la fame. No ves que forma parte de la identidad de mucha gente?
Lo de la identidad, esta gente, al menos donde yo vivo, se adapta rápido a cada nuevo orden. Lo hicieron con Paquito dándole la bienvenida con pancarta en català en muchos lugares. Y si ahora toca al otro lado, que se jodan, que con Paquito en 1967 se daban 5 horas de catalán a la semana y en el 2020 son dos horas de castellano a la semana.
Así que si fuimos los mejores tomando medidas, los primero que las tomaron y la cosa salió mal, ahora lo voy entendiendo... La culpa es del PP!!! Joder, por fin veo la luz. Eso sí, necesito un slogan a lo nunca mais o el no a la guerra, si no en un poco de rato pierdo el interés y me se olvida todo y otra vez un mes para volver a entenderlo.
Sí, o, yo hablo de una semana antes o después y su impacto en el número de muertos en comparación con tener una sanidad bien dotada. Tú te vas a octubre, noviembre o el año que viene. Ya no sé si ye que estás aburríu y la consigna ye despotricar contra cualquier cosa que diga yo o qué cojones te pasa.Zanzón escribió: ↑07 Abr 2020, 20:30Así que al final haber sido los primeros en tomar medidas del mundo mundial como que daba igual? Vamos que si las medidas las posponemos pa octubre, como que es lo mismo? Pues yo prefería dejarlas incluso pa noviembre o diciembre que siempre hace más frío... o mejor pa enero, después de Navidades. Sí, definitivamente, mejor pa enero.Zelig escribió: ↑07 Abr 2020, 17:52Sobre por qué aquí han muerto más que en países que empezaron más tarde, os invito a que miréis el número de número de habitantes por cama de hospital, por cama de UCI y por médicos y enfermeros. Así igual descubrimos que empezar una semana antes o una semana después influye una puta mierda comparado con el resto. Y ahora salimos todos a aplaudir, pero a manifestarnos contra los recortes en Sanidad (y Educación) salimos los de siempre.
Pero nada, que nadie hable de por qué hay estas cifras:
España: 3 camas de hospital por cada 1000 habitantes
Italia: 3,2
Portugal: 3,4
Grecia: 4,2
Bélgica: 5,6
Francia: 6
Austria: 7,4
Alemania: 8
Y si nos vamos fuera:
Rusia: 8,1
Corea del sur: 12,3
Japón: 13
Y si miramos camas de UCI por cada 100.000 habitantes:
España: 9,6
Alemania: 29,2
No pasa nada, no mejoremos la Sanidad. Elijamos a un político valiente que paralice el país con el primer contagiado y arreglao!
A ver. Que estás dando más razones para parar el país una semana antes. Si tienes una mierda de Sanidad, con pocas camas y pocas UCI, lo lógico será anticipar el cierre ya que no tienes artillería en los hospitales para detener el virus. Vamos, digo yo.Zelig escribió: ↑07 Abr 2020, 20:45Sí, o, yo hablo de una semana antes o después y su impacto en el número de muertos en comparación con tener una sanidad bien dotada. Tú te vas a octubre, noviembre o el año que viene. Ya no sé si ye que estás aburríu y la consigna ye despotricar contra cualquier cosa que diga yo o qué cojones te pasa.Zanzón escribió: ↑07 Abr 2020, 20:30
Así que al final haber sido los primeros en tomar medidas del mundo mundial como que daba igual? Vamos que si las medidas las posponemos pa octubre, como que es lo mismo? Pues yo prefería dejarlas incluso pa noviembre o diciembre que siempre hace más frío... o mejor pa enero, después de Navidades. Sí, definitivamente, mejor pa enero.
Pero nada, que nadie hable de por qué hay estas cifras:
España: 3 camas de hospital por cada 1000 habitantes
Italia: 3,2
Portugal: 3,4
Grecia: 4,2
Bélgica: 5,6
Francia: 6
Austria: 7,4
Alemania: 8
Y si nos vamos fuera:
Rusia: 8,1
Corea del sur: 12,3
Japón: 13
Y si miramos camas de UCI por cada 100.000 habitantes:
España: 9,6
Alemania: 29,2
No pasa nada, no mejoremos la Sanidad. Elijamos a un político valiente que paralice el país con el primer contagiado y arreglao!
Cuidao con el camaleón que lo estáis enfadando, y un camaleón enfurruñao puede ser peligroso...
Tigres, Leones, todos quieren ser los campeones.
Y no le pongáis un vídeo, que si el medio que ha puesto el vídeo las imágenes no son reales...
Haz uso de tus poderes y pon orden hostiaputaya que esto se está llenando de antipatriotas que odian España.
PUTA ESPAÑA, HAY QUE DECIRLO MÁS.
Tigres, Leones, todos quieren ser los campeones.
Y no le pongáis un vídeo, que si el medio que ha puesto el vídeo las imágenes no son reales...
Haz uso de tus poderes y pon orden hostiaputaya que esto se está llenando de antipatriotas que odian España.
PUTA ESPAÑA, HAY QUE DECIRLO MÁS.
Pero y esas cifras? No digo que sean mentira, eh, es que llevo leyendo a gente de la sanidad pública española decir que en Italia están mucho peor en temas de camas UCI y demás... ah, vale que es el número de camas totales? Pero el de camas UCI por qué solo lo comparas con Alemania?
A ver, no tienes que intentar engañarme manipulando datos y escogiendo el número y la comparativa que te interese en cada caso, lo que se hizo con la sanidad pública merece cárcel para estos criminales y malnacidos. Ya sé que pa ti criminales solo son los del PP y los otros son los mejores, según la OMS y la Academia Británica del cine pero es que tú eres muy españolito, primero tu odio por los otros y luego todo lo demás.
A ver, no tienes que intentar engañarme manipulando datos y escogiendo el número y la comparativa que te interese en cada caso, lo que se hizo con la sanidad pública merece cárcel para estos criminales y malnacidos. Ya sé que pa ti criminales solo son los del PP y los otros son los mejores, según la OMS y la Academia Británica del cine pero es que tú eres muy españolito, primero tu odio por los otros y luego todo lo demás.
Está haciendo como VOX, una parte del partido dice una cosa y la otra la contraria... lo que pasa que esa estrategia, si es por escrito, suele funcionar peor.
Datos de hoy en Asturias.
26 casos nuevos
6 muertos
50 curados
Hospitalizados -23
UCI -7
26 casos nuevos
6 muertos
50 curados
Hospitalizados -23
UCI -7
Última edición por Avatar el 07 Abr 2020, 21:09, editado 1 vez en total.
En camas UCI estamos también peor que Italia y que Francia y que otros países. Lo de Alemania es otra liga y por eso son los que menos muertos llevan en relación a los contagios.Zanzón escribió: ↑07 Abr 2020, 20:52Pero y esas cifras? No digo que sean mentira, eh, es que llevo leyendo a gente de la sanidad pública española decir que en Italia están mucho peor en temas de camas UCI y demás... ah, vale que es el número de camas totales? Pero el de camas UCI por qué solo lo comparas con Alemania?
Pero tranquilo, que te las pongo. Que pa llamarme manipulador tendrás que necesitar algo más que lo sustente:
Japón: 7,3 (recordemos que nos cuadruplica a en camas normales)
España: 9,7
Corea del Sur: 10,6
Francia: 11,6
Italia: 12,5
Manipulador? Con tu papel en el hilo da pa llamarte cosas mucho peores pero entiendo que todos tenemos nuestras cosas aunque esta tuya sea tan folclórica y tan nuestra y tan despreciable a la vez.
Y si crees que con esas cifras, sin desglosar, sin fuente y sin razonar o explicar (que seguramente aún saldríamos peor) me impresionas o algo, te lo repito, eres bastante menos inteligente de lo que crees o me tomas por un absoluto imbécil, un asistente a mitins del soe o algo de eso.
Y si crees que con esas cifras, sin desglosar, sin fuente y sin razonar o explicar (que seguramente aún saldríamos peor) me impresionas o algo, te lo repito, eres bastante menos inteligente de lo que crees o me tomas por un absoluto imbécil, un asistente a mitins del soe o algo de eso.