Vamos a ver,sportingforever escribió: ↑18 Mar 2020, 13:22No creo que se pueda coger el coche para ir al supermercado teniendo supermercados a los que ir andando. Pero es lo mío que se me ha estropeado la lavadora y estoy loca, ni ECI, ni Carrefour, ni Media Market me garantizan traéermeela antes de que pase el estado de alarma ni instalármela.esteverano escribió: ↑18 Mar 2020, 00:47Gracias.
Voy a intentarlo, si me dan la vuelta no pasa nada, el problema es si me sancionan.
La tienda donde yo compraba todos mis electrodomésticos que es una tienda de barrio de toda la vida, cerró hace un par de años por jubilación.
Vamos que no teengo ni idea de cómo conseguir una puñetera lavadora y se me acumula la ropa para lavar.
esto es como lo de los perros si te asomas a la ventana veras que están paseando con los perros, no sacándolos a haces sus necesidades. Por ello se va a prohibir que todo el que tenga un perro no lo pueda sacar??
pues lo de ir comprar en las grandes superficies supongo que no sera para que te pasees por ellas, vas coges lo fundamental para un mes y te confinas en casa durante un mes, por lo menos sabes que corres menos riesgo así, digo yo.
Lo que estoy seguro que no puedes hacer, es con la justificación de ir a comprar saltartelo todo como te de la gana, esto es más serio.
Si bebes agua mineral, no puedes ir todos los días al comercio de al lado de casa a comprar dos botellas, y así poder dar un paseo, eso me parece más grabe que ir con el coche a donde sea y hacer la compra para un mes.