Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Lucho Flores
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Lucho Flores » 18 Mar 2020, 13:24

sportingforever escribió:
18 Mar 2020, 13:22
esteverano escribió:
18 Mar 2020, 00:47
Gracias.
Voy a intentarlo, si me dan la vuelta no pasa nada, el problema es si me sancionan.
No creo que se pueda coger el coche para ir al supermercado teniendo supermercados a los que ir andando. Pero es lo mío que se me ha estropeado la lavadora y estoy loca, ni ECI, ni Carrefour, ni Media Market me garantizan traéermeela antes de que pase el estado de alarma ni instalármela.
La tienda donde yo compraba todos mis electrodomésticos que es una tienda de barrio de toda la vida, cerró hace un par de años por jubilación.

Vamos que no teengo ni idea de cómo conseguir una puñetera lavadora y se me acumula la ropa para lavar.
Las lavanderias y tintorerias abren ¿o lo cambiaron?

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 18 Mar 2020, 13:25

Guelu escribió:
18 Mar 2020, 11:54
No le salió el negocio, no vos preocupéis. No hay una puta mascarilla en Madrid.
En Amazon puedes comprar, otra cosa es que luego lo pare aduanas, pero comprar se puede. Incluso se podrán comprar directamente a Amazon prime en una semana, y ahí ya no pasaría por aduanas.

Digo yo, si cualquier mindundi puede comprar a China ahora, porque el gobierno no puede abastecerse?

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 18 Mar 2020, 13:27

Lucho Flores escribió:
18 Mar 2020, 13:24

No creo que se pueda coger el coche para ir al supermercado teniendo supermercados a los que ir andando. Pero es lo mío que se me ha estropeado la lavadora y estoy loca, ni ECI, ni Carrefour, ni Media Market me garantizan traéermeela antes de que pase el estado de alarma ni instalármela.
La tienda donde yo compraba todos mis electrodomésticos que es una tienda de barrio de toda la vida, cerró hace un par de años por jubilación.

Vamos que no teengo ni idea de cómo conseguir una puñetera lavadora y se me acumula la ropa para lavar.
Pues no sé, pero la tintorería que había en frente de mi casa cerró hace un par de años y no sé de ninguna más. De todos modos me da como cosa llevar a la tintorería la ropa que tendría que lavar, que no es un abrigo, sería casi todo ropa de andar por casa, de momento aguanto que tengo una afición desmedida por comprar pijamas, pero me empiezo a preocupar.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 18 Mar 2020, 13:30

18 Mar 2020, 13:27
Lucho Flores escribió:
18 Mar 2020, 13:24

Pues no sé, pero la tintorería que había en frente de mi casa cerró hace un par de años y no sé de ninguna más. De todos modos me da como cosa llevar a la tintorería la ropa que tendría que lavar, que no es un abrigo, sería casi todo ropa de andar por casa, de momento aguanto que tengo una afición desmedida por comprar pijamas, pero me empiezo a preocupar.
¿Y no tienes lavandería cercana? En Oviedo hay bastantes.

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 18 Mar 2020, 13:31

Lucho Flores escribió:
18 Mar 2020, 13:30
18 Mar 2020, 13:27

Estoy haciendo memoria y me suena una que no sé si sigue abierta o no de pasar delante suya yendo de a Versalles, pero es que vivo en la otra punta de Avilés, no me veo llena de toallas, pijamas y demás ropa de estar en casa por el medio de Avilés :sofa:

esteverano
Alevín A

Mensaje por esteverano » 18 Mar 2020, 13:33

esteverano escribió:
Gracias.
Voy a intentarlo, si me dan la vuelta no pasa nada, el problema es si me sancionan.

Llene el coche con agua, patatas y demás, todo en los asientos que se vea bien, nadie me dijo nada.
El tema lavadora, tienes cantidad de lavanderías, pero no se si están cerradas, supongo que no pues no tienen personal.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 18 Mar 2020, 13:34

Guelu escribió:
18 Mar 2020, 11:57
chipi escribió:
18 Mar 2020, 11:53
Según los cálculos de físicos y matemáticos el pico de la enfermedad no se producirá antes del Verano y plantean la necesidad de cortar toda movilidad laboral salvo la esencialmente farmacéutica y alimentaria .....
No jodas Chipi, ¿dónde puedo consultar eso?
Lo vi antes en el País.Pero releyendo la noticia es que está redactada fatal.No le hagas mucho caso...

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 18 Mar 2020, 13:34

Tarry escribió:
18 Mar 2020, 13:25
Guelu escribió:
18 Mar 2020, 11:54
No le salió el negocio, no vos preocupéis. No hay una puta mascarilla en Madrid.
En Amazon puedes comprar, otra cosa es que luego lo pare aduanas, pero comprar se puede. Incluso se podrán comprar directamente a Amazon prime en una semana, y ahí ya no pasaría por aduanas.

Digo yo, si cualquier mindundi puede comprar a China ahora, porque el gobierno no puede abastecerse?
Según nos informa el Director General de mi empresa, han informado de las que disponían por el mandato, y a su vez pedido más EPIs incluyendo mascarillas, etc. para los que siguen trabajando, pero la respuesta ha sido que el Gobierno ha dado instrucciones a las CC.AA. y está priorizando a los trabajadores sanitarios y a los de supermercados y tiendas de alimentación. Van a tenerlo jodido de todos modos, se ven muchos videos de gente que denuncia que están sin ellas. Esperemos que sea la excepción.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 18 Mar 2020, 13:36

18 Mar 2020, 13:31
Lucho Flores escribió:

Estoy haciendo memoria y me suena una que no sé si sigue abierta o no de pasar delante suya yendo de a Versalles, pero es que vivo en la otra punta de Avilés, no me veo llena de toallas, pijamas y demás ropa de estar en casa por el medio de Avilés :sofa:
Coñe, si no hay más primera necesidad que la higiene... google es tu amigo, de todos modos... :grin:

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 18 Mar 2020, 13:37

Lucho Flores escribió:
18 Mar 2020, 13:18
esteverano escribió:
18 Mar 2020, 13:14

Rusia hace mucho que corto la entrada en su país de personas procedentes de países con el coronavirus, creo recordar que fue incluso andes del aislamiento de Wuan.
Y por supuesto cuando detectaron el 1º caso prohibieron las manifestaciones, jejeje
El 30 de enero cerraron las fronteras terrestres con China.
Los vuelos con Italia, España, Alemania, etc. no los prohibieron hasta hace 5 días.
No tengo yo.muy claro ese dato.Tengo un compañero que lleva 2 meses intentando salir de Rusia....y aún no ha podido...

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 18 Mar 2020, 13:43

esteverano escribió:
Gracias.

En Amazon tienes lavadoras.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 18 Mar 2020, 13:44

chipi escribió:
18 Mar 2020, 13:37
Lucho Flores escribió:
18 Mar 2020, 13:18

El 30 de enero cerraron las fronteras terrestres con China.
Los vuelos con Italia, España, Alemania, etc. no los prohibieron hasta hace 5 días.
No tengo yo.muy claro ese dato.Tengo un compañero que lleva 2 meses intentando salir de Rusia....y aún no ha podido...
Ah, ni puta idea Chipi. Me sonaba que había sido la semana pasada cuando leí la noticia y lo busqué. Aparece oficialmente esa fecha. De todos modos que uno no pueda viajar no signigica que otros no puedan. Los rusos de IT de mi empresa estuvieron a principios de la semana pasada en Dusseldorf. Y ya se sabía lo del coronavirus y yo estuve con uno de ellos (encima sentado al lado, pa más cojones) en Madrid hace como un mes.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 18 Mar 2020, 13:46

18 Mar 2020, 13:31
Lucho Flores escribió:

No sé si te quedará a mano:

https://ecolaundry.es/lavanderia-autose ... ii-aviles/
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 18 Mar 2020, 14:05

La delegada del Gobierno en Asturias, Delia Losa, ha explicado que se está estudiando la posibilidad, "siempre en función de los que ordenen las institucines sanitarias", de organizar un "hospitalillo de campaña en las inmediaciones del Hospital Central Universitario, HUCA para poder llevar a cabo allí labores de triaje filtrando las personas que depsués acceden al hospitalo que se van a sus domicilios"

Lo de las barbas y el vecino... Se debe prever la hostia....

Blimey
Cadete B

Mensaje por Blimey » 18 Mar 2020, 14:11

Lucho Flores escribió:
18 Mar 2020, 14:05
La delegada del Gobierno en Asturias, Delia Losa, ha explicado que se está estudiando la posibilidad, "siempre en función de los que ordenen las institucines sanitarias", de organizar un "hospitalillo de campaña en las inmediaciones del Hospital Central Universitario, HUCA para poder llevar a cabo allí labores de triaje filtrando las personas que depsués acceden al hospitalo que se van a sus domicilios"

Parece razonable así evitas que se contamine el hospital

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 18 Mar 2020, 14:15

Blimey escribió:
18 Mar 2020, 14:11
Lucho Flores escribió:
18 Mar 2020, 14:05

Parece razonable así evitas que se contamine el hospital
Sí, si, no lo critico. Pero vamos que o preven casos a maza, o que no quieren que les pille el toro, casi seguro.

Edito: El ejerciciu de dislexia no ye míu. :grin:

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 18 Mar 2020, 14:18

viva-yo escribió:
18 Mar 2020, 11:44
Zelig escribió:
18 Mar 2020, 11:40

La verdad es que en aquel momento lo que sentí fue rabia e impotencia. No sorpresa porque la catadura moral de esta peña ya no sorprende a nadie. Lo cierto es que no tenía dato ninguno con el que denunciar y ni se me pasó por la cabeza. Sí me arrepiendo de no haberles dicho a la cara lo hijos de la gran puta que eran, él por su emprendimiento y los dos que iban por él por los chascarrillos y las alabanzas al talento del otro mierda.
Me refiero a hacerlo ahora. Si investigan un poco yo creo que pueden dar con él
Yo nun me preocuparía muncho, lo más fácil ye que directamente fuese mentira. Será que lo leyó nun foru de emprendeores flipaos y quisiera facese el guay. Como esos que van de pijos, pola ropa, coche o tal pero luego ni yate ni casa na sienra ni ná.

Pero de ser verdá, que lo dudo, yo sería más partidariu de da-y unos baricazos hasta que les entregue nel hospital más cercanu, antes que de denuncialu. Pero ca ún tien el so estilu.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 18 Mar 2020, 14:20

sporting200 escribió:
18 Mar 2020, 12:01
50 más que ayer. Lo que echo de menos es de qué localidades son los positivos.
Pues claro, joder, ¿tan difícil ye?

Yo toi col suecu, esto ye un putu desaste. Y tamién veo que tienen que facelo adrede porque tan imbécil nun se pue ser.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 18 Mar 2020, 14:22

Lamentable nivel escribió:
18 Mar 2020, 12:49
Vlado escribió:
18 Mar 2020, 10:46

El mito? jajaja tiene bemoles el comentario. Emprendedor/empresario/autónomos, esos demonios que producen riqueza y empleo y que alimentan con impuestos al sector público. Cuando se acabe el mito viviremos en la Arcadia...
Y ya lo de meterlos a todos en el mismo saco de no sé quién que comentó no sé qué de no sé qué cojones de mascarillas ya es la rehostia. Na, lo dejo aquí porque no merece la pena ..
Vlado, seamos un poco serios.

1- Un emprendedor no monta una empresa para ayudar a la riqueza del país, sino para enriquecerse él. Cosa humana, comprensible y todo lo que quieras, pero es así.

2- No monta una empresa para crear empleo, sino para enriquecerse él, aunque para conseguirlo tenga que contratar empleados.

3- Y la tercera ya es de nota: los emprendedores por lo visto crean empresas para alimentar con impuestos al sector público. Que alguien me explique entonces que luego estén constantemente reclamando pagar menos impuestos y encima reivindiquen cargarse precisamente al sector público, ese al que tanto quieren alimentar con sus impuestos.

Con todo esto no quiero demonizar a los empresarios, emprendedores o como les queramos llamar. Pero vamos, que está claro que su objetivo no es ser unas hermanitas de la caridad que montan empresas para ayudar al país. Que indirectamente consigan hacerlo, es otra cosa, pero su interés principal al crear una empresa nunca es ese.

Cosa distinta me parecen los pequeños empresarios o los autónomos, porque son gente que suele abrir un negocio y no aspira a otra cosa que a poder vivir trabajando dignamente, y que por cierto, están puteados en España muchísimo a todos los niveles, impuestos y demás, como estos días en los que el gobierno los está dejando tirados.
Yo víalo claro ya. Y depués d'esti mensaxe más tovía, pero tengo mieo que si nun lo entendió ya nun la va entender.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 18 Mar 2020, 14:26

Lamentable nivel escribió:
18 Mar 2020, 12:49
Vlado escribió:
18 Mar 2020, 10:46

El mito? jajaja tiene bemoles el comentario. Emprendedor/empresario/autónomos, esos demonios que producen riqueza y empleo y que alimentan con impuestos al sector público. Cuando se acabe el mito viviremos en la Arcadia...
Y ya lo de meterlos a todos en el mismo saco de no sé quién que comentó no sé qué de no sé qué cojones de mascarillas ya es la rehostia. Na, lo dejo aquí porque no merece la pena ..
Vlado, seamos un poco serios.

1- Un emprendedor no monta una empresa para ayudar a la riqueza del país, sino para enriquecerse él. Cosa humana, comprensible y todo lo que quieras, pero es así.

2- No monta una empresa para crear empleo, sino para enriquecerse él, aunque para conseguirlo tenga que contratar empleados.

3- Y la tercera ya es de nota: los emprendedores por lo visto crean empresas para alimentar con impuestos al sector público. Que alguien me explique entonces que luego estén constantemente reclamando pagar menos impuestos y encima reivindiquen cargarse precisamente al sector público, ese al que tanto quieren alimentar con sus impuestos.

Con todo esto no quiero demonizar a los empresarios, emprendedores o como les queramos llamar. Pero vamos, que está claro que su objetivo no es ser unas hermanitas de la caridad que montan empresas para ayudar al país. Que indirectamente consigan hacerlo, es otra cosa, pero su interés principal al crear una empresa nunca es ese.

Cosa distinta me parecen los pequeños empresarios o los autónomos, porque son gente que suele abrir un negocio y no aspira a otra cosa que a poder vivir trabajando dignamente, y que por cierto, están puteados en España muchísimo a todos los niveles, impuestos y demás, como estos días en los que el gobierno los está dejando tirados.
No voy a contestar más a este tipo de chorradas. Si no entendemos que emprendedor es cualquiera que monte un negocio arriesgando su patrimonio (grande, mediano, pequeño o minúsculo), no para enriquecerse sino para dar de comer a su familia es que no entenderemos absolutamente nada. Que en España hay 7 millones de familias que viven de eso y que si acabamos con este sector acabaremos recogiendo comida de la basura, todos.
O eso o un país sólo de formado por funcionarios hambrientos, y supongo que se nos ocurre algún ejemplo no?. Y hasta aquí

Responder