Si te pilla fuera de tu casa se puede volver. Pero tendria que explixarse mogollon de cosas me imagino como pa jugatelaviva-yo escribió: ↑16 Mar 2020, 19:57¿si te pilla el confinamiento fuera de tu casa con tu familia, sólo puede volver uno?DocEmmetBrown escribió: ↑16 Mar 2020, 19:51
Hombre me imagino que no lo será, por eso ni se me pasó ponerlo. Si lo fuese si que ma la jugaba. Lo jodido ya solo seria que el coche ye con cuatro personas.
Seguimiento al CORONAVIRUS
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Es una opción descartada.Mas que nada porque mi otro hijo es de una relación anterior y a pesar de tener una custodia compartida he creído conveniente no andar moviendolo continuamente y que se quede con la madre el tiempo que dure esto....
- Lucho Flores
- Primer equipo
No sé Guelu, ni idea. Que hay gente capaz de facelo? Seguro.Guelu escribió: ↑16 Mar 2020, 16:22Bueno, de momento los peor paraos en tema de mortandad son los chinos.Lucho Flores escribió: ↑16 Mar 2020, 15:41
Hostia y si fue un chiflau chinu antibelicista?
Edito: mmmm, ¿que aplicamos? el que tira el peu ye el primeru que lu guel? O el salvador de todo va a ser el que lu lanzó? Ye ridiculo lanzar el virus sin un antígeno.
Pero tú no crees que el virus lu lanzo alguién, ya no digo los yankis, dame igual quién, ¿tú crees que esto fue algo que surgió así espontáneamente?.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Se esta mejor en la aldea chipi , mucho mejor . Hoy roce el surrealismo . Viene el vecino con el perro a por la comida que me habia encargado . somos poquisimos y nosotros estamos especialmente apartaos del pueblo . vamos , no deneria pasar nadie delante de mi casa y asi es desde hace 2 dias . pues segun estoy hablando con el vecino , pasa una turista como de 70 años que no habia visto en la vida por ahi paseando como si nada y nos dice de malas formas que haber si amarramos al perro
. son la hostia .
Estaba de puta madre allí, pero por varias razones me ha sido imposible....Envidia sana profe
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo hoy paseando al can vi un par de parejas, tambien paseando al perro, juntos. Y luego de la que me metia en el portal una familia con el neno en un correpasillos. Todo en menos de un cuarto de hora. Cuando queden sin cama en el hospital, que duerman en el parque tambien.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Ánimo Guelu. Vaya bajón me acabas de pegar. Dale las gracias a tu mujer.
Yo vivo en una situación surrealista.Este viernes firmo la compra de un piso al que no se cuando me podré mudar.Porque la reforma planteada para el mismo queda absolutamente paralizada.Al mismo tiempo debería firmar la venta del que en estos momentos poseo con un barcelonés que dudo mucho pueda venir dentro de un mes...Si es así y viene me veo repartidos entre casa de mi madre y de mi suegra durante una temporada cojonuda y en estas terribles circunstancias....Aunque al lado de lo que debe estar viviendo guelito....migajas...
En verdad (aunque supongo no te interesa) podría hacer una intervención notarial ante otro notario que confirmara la operación.
- Lucho Flores
- Primer equipo
El Hospital La Paz-Carlos III participa en dos ensayos clínicos internacionales para combatir el COVID-19
- Lucho Flores
- Primer equipo
Es que hay que ser de otra pasta, está claro. Pero seguro que sois un buen complemento el uno del otro.Guelu escribió: ↑16 Mar 2020, 21:05La mi muyer ye fuerte de carácter, pero puedo decite sin que me dé vergüenza que, después de dos hijas en común y unos cuantos años juntos, la estoy conociendo ahora. Tiene una fortaleza y una forma de afrontar la vida que en el día a día rutinario ye un poco demasiao, está pa ir de hospital de campaña al frente. Y eso que está en urgencias porque le gusta el lío, y claro, yo soy todo lo contrario, así que cuando en situación normal llega a casa con la adrenalina a tope no ye que sintonicemos a la primera de cambio. Pero claro, en la situación actual sí entiendo de qué pasta está hecha y porqué ama su trabajo. Y de paso lo ridículo que ye uno mismo en sus juicios personales.Lucho Flores escribió: ↑16 Mar 2020, 20:47Ánimo Guelu. Vaya bajón me acabas de pegar. Dale las gracias a tu mujer.
Pues a mí me reconforta lo que dices de ella y lo que dice de ti lo que escribesGuelu escribió: ↑16 Mar 2020, 21:05La mi muyer ye fuerte de carácter, pero puedo decite sin que me dé vergüenza que, después de dos hijas en común y unos cuantos años juntos, la estoy conociendo ahora. Tiene una fortaleza y una forma de afrontar la vida que en el día a día rutinario ye un poco demasiao, está pa ir de hospital de campaña al frente. Y eso que está en urgencias porque le gusta el lío, y claro, yo soy todo lo contrario, así que cuando en situación normal llega a casa con la adrenalina a tope no ye que sintonicemos a la primera de cambio. Pero claro, en la situación actual sí entiendo de qué pasta está hecha y porqué ama su trabajo. Y de paso lo ridículo que ye uno mismo en sus juicios personales.Lucho Flores escribió: ↑16 Mar 2020, 20:47Ánimo Guelu. Vaya bajón me acabas de pegar. Dale las gracias a tu mujer.
Última edición por Zanzón el 16 Mar 2020, 21:23, editado 1 vez en total.
Y me perturba el tema drogas. Supongo que la darknet estará llenando el vacío analógico.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Menudo mensaje años 80, chacho. El drogata de hoy en día responde a otro perfil, torete.
- Sportman81
- Primer equipo
Lo raro es que la peña no ande pegando ya palos hay mucho negocio cerrado y me extraña que no lo intenten
El otro día hablando de esto con un colega le decía que pa mí van a empezar por los polígonos industriales. Las ciudades vacías, con madera patrullando son más complicadas que un polígono desierto.Sportman81 escribió: ↑16 Mar 2020, 21:21Lo raro es que la peña no ande pegando ya palos hay mucho negocio cerrado y me extraña que no lo intenten
Que en una operación ante notario se podría hacer ante dos notarios en dos ciudades distintas, vamos que tú y los compradores podríais firmar ante un notario y tu "socio" ante otro, evidentemente es duplicar gasto notarial y que los notarios se pongan de acuerdo. Tendrías que preguntar a la notaría, pero yo lo he usado en temas bancarios porque mi socio no vive en Asturias.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Bueno, mi contacto cercano con yonkis debe datar de esa época, pero creo que no entiendo el mensaje. ¿quieres decir que las drogas actuales no tienen síndrome de abstinencia? ¿No provocan ansiedad, ira?