Imagínate que tú seas uno de los que compró acciones y respóndete a ti mismo
Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
- Lucho Flores
- Primer equipo
No, no, ya te has respondido. Si compraste para ganar, y palmas, lo lógico es que palmes...
Yo he comprado no acciones, pero sí fondos, y llevo palmando desde ni se sabe. Ahora que espolletaba, llega el coronavirus y palmo en un día lo que llevaba recuperando en los últimos meses... Y eo que le dije a la pava del banco: Yo no quiero ni mirar pa eso, me obligais a sacar de mi cuenta como plazo fijo, pero no quiero andar preocupao. Que quede como estoy". "Sí, si, tranquilo". Hijaputa.
Edito: dejamos este rollo de bancos y tal fuera de este hilo, ¿ok?
Última edición por Lucho Flores el 16 Mar 2020, 15:42, editado 1 vez en total.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Hostia y si fue un chiflau chinu antibelicista?Guelu escribió: ↑16 Mar 2020, 15:35Na, pues eso, que fueron las olimpiadas militares allíLucho Flores escribió: ↑16 Mar 2020, 15:30
Ni puta idea de ese dato de las olimpiadas. Da para paja conspiranoica. Cuéntanos más?
https://www.defensa.gob.es/gabinete/not ... china.html
Y el Gobierno chino acusa a los yankis de aprovechar el evento para soltar el virus.
Edito: mmmm, ¿que aplicamos? el que tira el peu ye el primeru que lu guel? O el salvador de todo va a ser el que lu lanzó? Ye ridiculo lanzar el virus sin un antígeno.
La verdad ye que esti virus ye perfectu pa joder países. A nivel de mortandad, si no cambia mucho la cosa, no ye muy bestia pero a nivel económico puede dejar temblando al más pintau
- Lucho Flores
- Primer equipo
Y mientras tanto ,en Rusia...
nada?
nada?
Porque si tuviese una mortandad altísima, sería imposible que se diseminase de esa manera. Si tu coges el virus y tienes alta probabilidad de morir, no puedes ir por ahí diseminándolo.
De hecho, estoy echándole un vistazo ahora mismo a un artículo que acaba de publicar Science sobre la importancia de los casos no documentados en la expansión de este virus.
- Arronidaeco
- Primer equipo
¿Si no lo está?Lucho Flores escribió: ↑16 Mar 2020, 15:11Un 80% si no lo está, lo va a estar, maomeno.Profesor Albajara escribió: ↑16 Mar 2020, 15:08o este virus se ceba con los politicos o esta media España contagiada ...
-
esteverano
- Alevín A
Ayer salía esta noticia “Doce autobuses más con marroquíes procedentes de Italia y Francia se dirigen hacia Algeciras”
Hoy por fin se aplica el sentido común. Pero cruzaron toda España, ya los tenían que haber parado en Cataluña.
https://sevilla.abc.es/andalucia/cadiz/ ... video.html
Los marroquíes que llegaron a Algeciras comienzan a regresar a Italia en autobuses
La Policía Local escolta a los cinco primeros autocares que devuelven a estas personas a su lugar de origen al no poder viajar hasta Marruecos
Hoy por fin se aplica el sentido común. Pero cruzaron toda España, ya los tenían que haber parado en Cataluña.
https://sevilla.abc.es/andalucia/cadiz/ ... video.html
Los marroquíes que llegaron a Algeciras comienzan a regresar a Italia en autobuses
La Policía Local escolta a los cinco primeros autocares que devuelven a estas personas a su lugar de origen al no poder viajar hasta Marruecos
No voy a ha ver caso a la recomendación de dejarlo fuera del hilo ya que en realidad este tema también ha sido afectado por esta pandemia.Lucho Flores escribió: ↑16 Mar 2020, 15:39No, no, ya te has respondido. Si compraste para ganar, y palmas, lo lógico es que palmes...
Yo he comprado no acciones, pero sí fondos, y llevo palmando desde ni se sabe. Ahora que espolletaba, llega el coronavirus y palmo en un día lo que llevaba recuperando en los últimos meses... Y eo que le dije a la pava del banco: Yo no quiero ni mirar pa eso, me obligais a sacar de mi cuenta como plazo fijo, pero no quiero andar preocupao. Que quede como estoy". "Sí, si, tranquilo". Hijaputa.
Edito: dejamos este rollo de bancos y tal fuera de este hilo, ¿ok?
Es más, entre las múltiples decisiones que tengo que tomar una es la de que hacer con mis ahorros, ahora mismo destino cerca del 10% de mis ingresos a productos de ahorro, uno es un plan de pensiones que heredé de Retevision-Aúna-Ono- Vodafone y que sigo metiéndole algo de pasta, otro es un fondo. Qué sería recomendable actualmente ante la hostia económica actual? Mantener, reducir o aumentar?
Mi instinto me dice que aumentar algo, aunque mi parte miedosa me pide reducir.
Una buena noticia en mi caso, me pusieron teletrabajo... ahora que me funcione todo bien... y no acabar chiflau de trabayar en casa un mes o lo que me toque...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Cual ye el descojono? Yo no acabo de pillarlo. Pero bueno, nada, lo dicho. Tu yes de los que los multa la Municipal por salir a la calle y se pone a discutir.Arronidaeco escribió: ↑16 Mar 2020, 16:01¿Si no lo está?Lo dicho a ver si vuelve too a la normalidá lo más pronto posible porque tais mui flipaos
Es importante que adoptes una serie de rutinas como evitar trabajar en pijama o al menos con la misma ropa con la que has dormido y adoptar medidas que tomarías si el puesto de trabajo fuera el de siempre salvo el desplazamiento, desayuno, ducha, etc.
Pensar que el puesto de trabajo que vayas a utilizar es como un espacio ajeno a la casa y que este sea adecuado. Dedicar algo de tiempo a sociabilidad mediante llamadas, wasaps con más gente.
Tratar de no comer delante del ordenador y posiblemente la más importante, cuando hayas acabado cerrar donde hayas estado tele trabajando y considerar que aquello es un espacio al que no puedes acceder hasta tu siguiente jornada laboral.
Hay más cosas, pero así a grosso modo son las recomendaciones básicas.
PS Es curioso que en mi etapa sindicalista me tuviera que pelear con mi empresa para que aumentarán el número de gente que pudiera teletrabajar, cosa que la empresa era muy reticente y eso que era una empresa de Telecos.
Sí, es que parece diseñado para estos tiempos. Si algo así aparece hace 70-80 años, a la gente que le tocase se moriría y evidentemente no se paralizaría nada en ningún país. Y posiblemente no hubiera ocupado ni una línea en los libros de historia y es que tampoco morirían tantos porque no habría tanta gente en los grupos de riesgo. Ahora mismo, por contra, estamos ante una crisis sin precedentes en la historia de la humanidad que ya veremos como marca el futuro. Y es que hoy en día la gente dura más, no muere de ciertas enfermedades -lo que engorda los grupos de riesgo- y, desde luego, como sociedad no estamos dispuestos a dejar morir al número de gente que según estimaciones puede llevarse por delante. Ya veremos los ingleses, cuando empiecen a acumular cadáveres, si son capaces de seguir por su camino sin que el coste social, moral o como se quiera llamar, haga temblar al gobierno y toda su sociedad.Jorge escribió: ↑16 Mar 2020, 15:51Porque si tuviese una mortandad altísima, sería imposible que se diseminase de esa manera. Si tu coges el virus y tienes alta probabilidad de morir, no puedes ir por ahí diseminándolo.
De hecho, estoy echándole un vistazo ahora mismo a un artículo que acaba de publicar Science sobre la importancia de los casos no documentados en la expansión de este virus.
Todo esto si la idea que tenemos sobre el virus no cambia y es, básicamente, lo que nos están diciendo hasta ahora.
Bueno, no es que en 1918 la ingeniería genética estuviese muy avanzada. De hecho, el término genética llevaba sólo una década empleándose y T.H. Morgan acababa de publicar sus trabajos con Drosophila que confirmaban la teoría cromosómica de la herencia, como para andar jugando con el ADN y ARN si acaban de descuibrir que los genes se encontraban realmente en esas moléculas...Guelu escribió: ↑16 Mar 2020, 16:22Bueno, de momento los peor paraos en tema de mortandad son los chinos.Lucho Flores escribió: ↑16 Mar 2020, 15:41
Hostia y si fue un chiflau chinu antibelicista?
Edito: mmmm, ¿que aplicamos? el que tira el peu ye el primeru que lu guel? O el salvador de todo va a ser el que lu lanzó? Ye ridiculo lanzar el virus sin un antígeno.
Pero tú no crees que el virus lu lanzo alguién, ya no digo los yankis, dame igual quién, ¿tú crees que esto fue algo que surgió así espontáneamente?.
No se, estas cosas sucedieron tantas veces a lo largo de la historia de la vida como para pensar que únicamente pueden producirse por mano de la humanidad. Que podría ser, no lo niego, lo que niego es el hecho de que no pueda producirse sin que medie la mano del ser humano.
Los 432 ingresados en UCI son aparte de los 309 fallecidos o hay fallecidos que pasaron previamente por UCI y se contabilizan en las dos listas?
Los números de Asturias no coinciden con los dados por el Principado:Guelu escribió: ↑16 Mar 2020, 16:29Coronavirus: 309 muertes y más de 9.100 casos en España
- Madrid: 4.165 (213 fallecidos)
- Cataluña: 903 (12 fallecidos)
- País Vasco: 630 (23 fallecidos)
- Castilla-La Mancha: 567 (17 fallecidos)
- Andalucía: 554 (7 fallecidos)
- Comunidad Valenciana: 409 (5 fallecidos)
- Castilla y León: 334 (9 fallecidos)
- La Rioja: 312 (4 fallecidos)
- Navarra: 274 (1 fallecido)
- Galicia: 245 (2 fallecidos)
- Asturias: 177 (1 fallecido)
- Aragón: 174 (11 fallecidos)
- Canarias: 119 (1 fallecido)
- Extremadura: 111 (2 fallecidos)
- Murcia: 77 (0 fallecidos)
- Baleares: 73 (1 fallecido)
- Cantabria: 58 (0 fallecidos)
- Melilla: 8 (0 fallecidos)
- Ceuta: 1 (0 fallecidos)
Total de casos: 9.191
Ingresados en UCI: 432
Dados de alta: 540
Fallecidos: 309
- Arronidaeco
- Primer equipo
joackim nilsson escribió: ↑16 Mar 2020, 13:10Cifras totales: 8.794 casos diagnosticados, 297 muertos
4755 en Madrid (213 muertos)
630 en País Vasco (23 muertos)
903 en Cataluña (12 muertos)
300 en La Rioja (3 muertos)
437 en Andalucía (6 muertos)
401 en Castilla-La Mancha (6 muertos)
292 en Castilla y León (9 muertos)
234 en Navarra(1 muerto)
137 en Asturias (1 muerto)
409 en la Comunidad Valenciana (5 muertos)
147 en Aragón (7 muertos)
195 en Galicia (2 muerto)
95 en Extremadura (3 muertos)
109 en Canarias (1 muerto)
55 en Baleares (1 muerto)
78 en Murcia
52 en Cantabria
8 en Melilla
1 en Ceuta
Se han producido 517 altas
Fuente: Ministerio de Sanidad y consejerías autonómicas
Por fín una puta lista unificada, YA ERA HORA.
[/quote
Esta llista diz que 4755 infestaos en Madrid, nun concuerda cola que acaba poner Güelu que diz 4165.
- Sportman81
- Primer equipo
Hay una empresa en Wuhan de Biotecnologia que tien el mismo logo que Umbrella si habeis jugado al resident evil ya sabreis, para los que no, en el juego son una corporacion de biotenologia que sueltan un terrible virus, mi teoria conspiranoica es que a los chinos se les escapo el virus tratando de probarlo como arma biologica, buscaron un "escenario" controlado tambien para poner a prueba sus propios recursos y defensas y comprobar su capacidad de reaccion ante una crisis de ese estilo, ver como reacciona la gente y demas, el problema es que se ha expandido y nos ha pillado al resto en bragas y con politicos imbeciles solo puede ir a peorGuelu escribió: ↑16 Mar 2020, 15:26Tenéis alguna teoría de estas conspiparanoicas de dónde salió todo esto.¿Por qué nadie se tragará lo del chino y la sopa de pangoli, no?
Yo estoy por la de las olimpiadas militares en Wuhan en octubre pasado y que esparcieron por allí el virus, los yankis claro. Es que joder, olimpiadas militares en Wuhan, tentador es.
A mí me toca los cojones sobremanera la falta de información. Me toca los cojones siempre y más en esta situación. Lo que llega de Italia es dantesco pero a la vez poco verificable. Ahora dicen que están dejando de atender a mayores de 60 años. Claro, puede ser un bulo. Si no lo es, nos están mintiendo porque pa dejar de atender a mayores de 60 es que afecta a mucha gente que no es grupo de riesgo, a mucha más de la que nos dicen para tranquilizarnos.
Si alguno tiene información de primera mano, pido que la comparta. Somos adultos y mejor saber la verdad, por dura que sea, que vivir en la ignorancia. Entiendo que algunos duden en contar lo que sepan e incluso que otros prefieran no saber ciertas cosas pa no sufrir o no acojonarse o lo que sea, lo entiendo pero ésta es mi postura y mis razones.
Si alguno tiene información de primera mano, pido que la comparta. Somos adultos y mejor saber la verdad, por dura que sea, que vivir en la ignorancia. Entiendo que algunos duden en contar lo que sepan e incluso que otros prefieran no saber ciertas cosas pa no sufrir o no acojonarse o lo que sea, lo entiendo pero ésta es mi postura y mis razones.
Yo apostaría por el escenario típico del error humano, alguien jugaba con el bicho, por cualquier tontería salió con él y empezó a extenderse, lo taparon casi mes y medio (mientras la cosa iba controlada) y luego le echaron la culpa a algún animal (que ya pasó por muchos hasta volver al murciélago) en el momento que se les fie de las manos.Sportman81 escribió: ↑16 Mar 2020, 16:43Hay una empresa en Wuhan de Biotecnologia que tien el mismo logo que Umbrella si habeis jugado al resident evil ya sabreis, para los que no, en el juego son una corporacion de biotenologia que sueltan un terrible virus, mi teoria conspiranoica es que a los chinos se les escapo el virus tratando de probarlo como arma biologica, buscaron un "escenario" controlado tambien para poner a prueba sus propios recursos y defensas y comprobar su capacidad de reaccion ante una crisis de ese estilo, ver como reacciona la gente y demas, el problema es que se ha expandido y nos ha pillado al resto en bragas y con politicos imbeciles solo puede ir a peorGuelu escribió: ↑16 Mar 2020, 15:26Tenéis alguna teoría de estas conspiparanoicas de dónde salió todo esto.¿Por qué nadie se tragará lo del chino y la sopa de pangoli, no?
Yo estoy por la de las olimpiadas militares en Wuhan en octubre pasado y que esparcieron por allí el virus, los yankis claro. Es que joder, olimpiadas militares en Wuhan, tentador es.