Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Si alguno lee hoy el Comercio, la que sale en la última página ye la mi muyer.Somos casi famosos sin querelo. Yo saldré la semana que viene porque no me encuentro muy potable....
A ver si alguien lo sabe o al menos lo escuchó por ahí, por esa respuesta de chipi parece muy vaga.
Esto ye complicao, porque si levantas el veto cuando en otra comunidad siguen igual, lo normal ye que se reproduzca el tema a poco que haya cierto contacto de un transportista o cualquier persona que deba viajar de una zona a otra.viva-yo escribió: ↑15 Mar 2020, 15:51Yo creo que la irán levantando por regiones. En Asturias dudo que la prorroguenLamentable nivel escribió: ↑15 Mar 2020, 15:36A mí me parece que se prorrogará lo de los 15 días. Es intuición mía, nada más, sin basarse en ninguna información seria
- Arronidaeco
- Primer equipo
A última hora la cuarentena de cuarenta díis va ser poco tovía. Mamina...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ni de coña. Y que luego a cuatro piraos que les de por salirse a Madrid y vuelva a girar la rueda.viva-yo escribió: ↑15 Mar 2020, 15:51Yo creo que la irán levantando por regiones. En Asturias dudo que la prorroguenLamentable nivel escribió: ↑15 Mar 2020, 15:36A mí me parece que se prorrogará lo de los 15 días. Es intuición mía, nada más, sin basarse en ninguna información seria
Por lo menos que se puedan mover a enfermos (cuando sea posible) entre hospitales de todo el país. Si hay gente con neumonía bilateral en Madrid, y su estado todavía lo permite, que se le lleve a un hospital de otra región en situación mejorZanzón escribió: ↑15 Mar 2020, 15:56A ver si alguien lo sabe o al menos lo escuchó por ahí, por esa respuesta de chipi parece muy vaga.
Esto ye complicao, porque si levantas el veto cuando en otra comunidad siguen igual, lo normal ye que se reproduzca el tema a poco que haya cierto contacto de un transportista o cualquier persona que deba viajar de una zona a otra.
Cómo van a salir de Madrid si en Madrid sigue el confinamiento. En Francia hay libertad de movimiento todavía, pero ninguno podemos irDocEmmetBrown escribió: ↑15 Mar 2020, 16:00Ni de coña. Y que luego a cuatro piraos que les de por salirse a Madrid y vuelva a girar la rueda.
Joder, vaya foro internacional, tenemos hasta norcoreanos
- carrio
- Primer equipo
menos mal q llueve y limpia a los domingueros
Y el de Waterloo retuiteando

- Lucho Flores
- Primer equipo
Es que precisamente no se ponen medidas restrictivas entre terrirorios porque las restricciones son a nivel de hogar. Si se levantase a nivel de casas, habria que imponerlas a nivel de territorios. No es descartable, pero tiene que ser muy coordinado.Zanzón escribió: ↑15 Mar 2020, 15:56A ver si alguien lo sabe o al menos lo escuchó por ahí, por esa respuesta de chipi parece muy vaga.
Esto ye complicao, porque si levantas el veto cuando en otra comunidad siguen igual, lo normal ye que se reproduzca el tema a poco que haya cierto contacto de un transportista o cualquier persona que deba viajar de una zona a otra.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No hacia falta, ni le doy tanta importancia, ni tengo una opinión negativa de tiLucho Flores escribió: ↑15 Mar 2020, 15:23Y yo, dado que te ofendió mucho esto:val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑15 Mar 2020, 15:18
Por mi no hacía falta justificar nada. Ahora mismo, por más que se saquen las cosas de quicio, me preocupan mucho más otras cosas. Feliz cumple y bienvenido.
"Hostia Val+, con todos los respetos, que estés preocupao por eso ahora mismo ronca el mangu"
A pesar de decírtelo sin mala intención y porque no me parecía el hilo adecuado, te pido disculpas si te ofendió.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Salirse a, no salirse de.viva-yo escribió: ↑15 Mar 2020, 16:03Cómo van a salir de Madrid si en Madrid sigue el confinamiento. En Francia hay libertad de movimiento todavía, pero ninguno podemos irDocEmmetBrown escribió: ↑15 Mar 2020, 16:00
Ni de coña. Y que luego a cuatro piraos que les de por salirse a Madrid y vuelva a girar la rueda.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Eso ya está previsto en el decreto porque sanidad dispone de todos los recursos de España, públicos y privados. Se ingresará donde haya sitios. Y se contratará más donde más se necesite.viva-yo escribió: ↑15 Mar 2020, 16:02Por lo menos que se puedan mover a enfermos (cuando sea posible) entre hospitales de todo el país. Si hay gente con neumonía bilateral en Madrid, y su estado todavía lo permite, que se le lleve a un hospital de otra región en situación mejorZanzón escribió: ↑15 Mar 2020, 15:56A ver si alguien lo sabe o al menos lo escuchó por ahí, por esa respuesta de chipi parece muy vaga.
- Lucho Flores
- Primer equipo
No, lo que pasa es que una vez lo lees, te das cuenta que puede sonar mal.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑15 Mar 2020, 16:16No hacia falta, ni le doy tanta importancia, ni tengo una opinión negativa de tiLucho Flores escribió: ↑15 Mar 2020, 15:23
Y yo, dado que te ofendió mucho esto:
"Hostia Val+, con todos los respetos, que estés preocupao por eso ahora mismo ronca el mangu"
A pesar de decírtelo sin mala intención y porque no me parecía el hilo adecuado, te pido disculpas si te ofendió.
- Primer equipo
Realmente no se va a poder controlar el asunto hasta que el APlidin ese no esté funcionando a full. Te da lo mismo tener a la peña tres meses sin salir, si acto seguido te vuelve a entrar un brote desde afuera.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Tuve que buscar lo que era el APlidin. No me empicharía mucho de todos modos.
- Arronidaeco
- Primer equipo
¿Qué ye APlidin?
- Lucho Flores
- Primer equipo
- Primer equipo
Tranki ho, ¿no ves que es una pijada?Lucho Flores escribió: ↑15 Mar 2020, 16:17No, lo que pasa es que una vez lo lees, te das cuenta que puede sonar mal.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑15 Mar 2020, 16:16
No hacia falta, ni le doy tanta importancia, ni tengo una opinión negativa de ti